Un Consejo Por Favor ¿cambiar Puños Sí O No?

Rafael Marin,hola yo tambien voy a cambiar puños de hecho ya los compre en el conce con un cheque que me regalaron con la moto cromados pero con agujeros como calados y por lo visto con el calado no se resbalan y no llevan nada de goma me dan la moto la proxima semana ya os contare como van pero le dan un aspecto a la moto muy wapo
 
Rafael Marin,hola yo tambien voy a cambiar puños de hecho ya los compre en el conce con un cheque que me regalaron con la moto cromados pero con agujeros como calados y por lo visto con el calado no se resbalan y no llevan nada de goma me dan la moto la proxima semana ya os contare como van pero le dan un aspecto a la moto muy wapoRafael Marin,la verdad q los de serie no son nada del otro mundo :mrorange:
 
los de serie son feos de narices, pero como dice mi cuñao: o guapo o cómodo. Unos mas gordos, normalmente dan problemas en el antebrazo los primeros días. Luego dicen que te acostumbras. Sinceramente yo he probado gruesos y los de serie y con los de serie tengo mucho mas tacto y no se me cansan las manos.

saludos.
 
[quote user="johnymaracas" post="94315"]...Unos mas gordos, normalmente dan problemas en el antebrazo los primeros días. Luego dicen que te acostumbras. Sinceramente yo he probado gruesos y los de serie y con los de serie tengo mucho mas tacto y no se me cansan las manos...[/quote]

A mí me pasa justo al revés. Y además los puños de serie en 2 años y poco los tenía bastante desgastados también. Está claro que cada uno es un mundo.

Ahí va una fotillo de los mios:

[albumimg align=left]620[/albumimg]


Salud!!
 
[quote user="Saloph" post="94358"][quote user="johnymaracas" post="94315"]...Unos mas gordos, normalmente dan problemas en el antebrazo los primeros días. Luego dicen que te acostumbras. Sinceramente yo he probado gruesos y los de serie y con los de serie tengo mucho mas tacto y no se me cansan las manos...[/quote]

A mí me pasa justo al revés. Y además los puños de serie en 2 años y poco los tenía bastante desgastados también. Está claro que cada uno es un mundo.

Ahí va una fotillo de los mios:

[albumimg align=left]620[/albumimg]


Salud!![/quote]

Que guapos Saloph y esos si que no resbalan...
 
[quote user="JaviCustom" post="94514"]...Que guapos Saloph y esos si que no resbalan...[/quote]

Ahí esta el tema. Eso sí, la goma dejaba una peste a caucho en las mamos/guantes durante unos meses que tiraba patrás :nurse: , amén de unas bonitas marcas negras. Pa mandarle a kuryakin una facturita con todo el Heno de Pravia que he gastao. Eso si, no los cambio por naíta de ná.

Saludos a Angus!
 
[quote user="Saloph" post="94811"][quote user="JaviCustom" post="94514"]...Que guapos Saloph y esos si que no resbalan...[/quote]

Ahí esta el tema. Eso sí, la goma dejaba una peste a caucho en las mamos/guantes durante unos meses que tiraba patrás :nurse: , amén de unas bonitas marcas negras. Pa mandarle a kuryakin una facturita con todo el Heno de Pravia que he gastao. Eso si, no los cambio por naíta de ná.

Saludos a Angus![/quote]

El más grande te manda saludos también!! :twisted:
 
Atrás
Arriba