Un Consejo Por Favor ¿cambiar Puños Sí O No?

Hola socios, he visto unos puños cromados muy chulos y estoy dudando si cambiarlos por los de serie, que como sabéis son de goma. Los que tenéis puños cromados, ¿qué opinión tenéis? ¿son mejores que los de goma de serie? A ver si me podéis ayudar.

Un saludo y birras
 
Si son todo cromados (sin goma) a la larga se te harán incómodos, ya que se resbalan, mira que tengan algo de goma
 
Yo los tengo cromados sin nada de goma y no son incomodos ni se resbalan, para mi la ventaja es que al no tener goma ni se descompone la goma, ni mancha.

pero para gustos los colores.
 
yo no cambio los puños originales ni de coña...cuando se me caigan a pedazos compraré otros iguales. Para mi son los más cómodos del mundo
 
Gracias por las respuestas, como suele pasar en estos casos, ahora tengo más dudas... jejeje bueno pues seguiré dándole vueltas, tampoco es un cambio tan importante :???:

Lo malo es cuando me plantee un cambio de pintura :mrblue:

Saludos y birras
 
otro aspecto a tener en cuenta es que son frios de narices, te pongas los guantes que te pongas no vale para nada, yo tambien me quedaria con los de goma que para las vibraciones son de p. m. ya sabeis el estar guapo (la moto) conlleva sacrificio
 
Yo me puse unos kuryakin cromados pero con parte de goma. Estética aparte, son mucho más gordos que los de serie y ahí es donde he visto el cielo: las muñecas te lo agradecen.

Salud!
 
He llevado originales, cromados, mixtos y ahora las cocacolas.....

para mi, las cocacolas son lo mas cómodo que he tenido...
 
Yo llevo unos Diamond Black porque los de serie me parecen la mar de cutres, pero pa gustos los culos. Ahora han sacado unos perforados que me chiflan, me da que los volveré a cambiar.

Respecto a la comodidad, los que llevo yo son más gordos que los de serie y para manos pequeñas ni os lo planteéis, para los demás los primeros días cansa más la mano, pero enseguida te haces a ellos.
 
[quote user="JaviCustom" post="92564"]Gracias por las respuestas socios...

Por cierto Rafael, ¿qué son cocacolas? :roll:

Saludos y birras[/quote]

Cocacolas.... son los "Nostalgic" esos... a ver.... parecen cocacolas no? :lol: :lol:

56275_96_L_897e.jpg
 
[quote user="Rafael Marin" post="93075"][quote user="JaviCustom" post="92564"]Gracias por las respuestas socios...

Por cierto Rafael, ¿qué son cocacolas? :roll:

Saludos y birras[/quote]

Cocacolas.... son los "Nostalgic" esos... a ver.... parecen cocacolas no? :lol: :lol:

56275_96_L_897e.jpg
[/quote]

Pozi que es verdad, parecen botellines de coca cola, además son chulos...

Gracias socio.
 
[quote user="Quique" post="93000"]Yo llevo unos Diamond Black porque los de serie me parecen la mar de cutres, pero pa gustos los culos. Ahora han sacado unos perforados que me chiflan, me da que los volveré a cambiar.

Respecto a la comodidad, los que llevo yo son más gordos que los de serie y para manos pequeñas ni os lo planteéis, para los demás los primeros días cansa más la mano, pero enseguida te haces a ellos.[/quote]

Tienes razón que los de serie son cutrosos cutrosos, pero la verdad que cómodos son un rato, no sé lo mismo los aguanto un poco más y sigo mirando puños porque "las coca colas" como dice Rafael me han molao y no los había visto...

Gracias por las aclaraciones
 
Buenas tardes, pues los mios son cromados, y el ultimo viaje 1500 Km, termine hasta los cojones, tuve que poner cinta con un trozo de palo a modo de enganche por que resvalaban , la mano derecha hecha una pena.Cuando pueda los cambiare.


user_450_scr32585962569796.jpg
 
Me ha gustado este hilo porque queria cambiar los mios y no lo tenia claro ahora veo que serán cocacolas o mixtos. Seguarmente mixtos por como quiero dejar la moto.
Birras.
 
Otro problema de los cromaos es que con el tiempo se les va el cromo y se ve el cobre de debajo
 
Bueno colegas, pues entre el comentario de little y el remate de Rafael diciendo que el cromado se pierde, creo que decido no cambiarlos.

Gracias y saludos
 
A mi se me fue después de cuatro años de uso diario con guantes... tampoco crea usted que se van con mirarlos
 
[quote user="johnymaracas" post="92293"]yo no cambio los puños originales ni de coña...cuando se me caigan a pedazos compraré otros iguales. Para mi son los más cómodos del mundo[/quote]
+1
 
Atrás
Arriba