Anuncio de Indian un poco troll

Cuelebre Rojo

Well-Known Member
¡Birras pa todos!

Navegando por youtube me encontre este anuncio un poco "hater" que dirian los modernos. Ha mi al menos me ha echo gracia.

[video=youtube;n7ba0OvfVK0]https://www.youtube.com/watch?v=n7ba0OvfVK0[/video]
 
Estos anuncios mas que "heaters" son made by "eatshiters" :partiendose_de_risa

Agua pasada no mueve molino :lengua_fuera:
 
Guaaaaaooo que agresivo el comercial. Pero no hay nada que hacer que la indian es una moto preciosa. Yo mi sportster no la cambio por nada pero estoy atrás de conseguirme una indian o una vulcan drifter que es muy parecida.


Y no me quejo porque lo tuve 34 años a mi lado y me vio estando pegado
 
Además es algo así como la pelea entre coca cola y Pepsi


Y no me quejo porque lo tuve 34 años a mi lado y me vio estando pegado
 
La verdad que es una belleza clásica y con todos los artilugios modernos. Un número pequeño pero importante de moteros se pasará a sus filas de todas maneras.
 
Me encanta el pique sano de esos anuncios. Son una preciosidad, tanto unas como otras:enamorado:!
 
No me puedo creer que el anuncio de HD que ha posteado Cuelebre sea auténtico. Tiene que ser un montaje ¿no? Un anuncio así le haría mucho daño a la marca en USA, a menos que realmente piensen que el 90% de sus clientes prospectivos son unos capullos .....
 
no les deis más vueltas, son anuncios que hacen los de indian para que en los foros harley les hagamos publicidad, aun que sea mala, pero publicidad al fin y al cabo.....:lengua_fuera:
 
Con el anuncio de HD, más de uno al verlo ha ido corriendo en su Indian, hasta el concesionario Harley más próximo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba