Cuelga para Springer

blue2-220

Well-Known Member
Pues aunque estoy contento con el cuelga que tengo, quizá me compre otro de la misma altura pero mas estrecho por la base, hace tiempo creí leer por el foro o haber oído algo al respecto de que había unos con un diseño específico para horquilla springer, ¿sabeis algo al respecto?, se agradecen respuestas y sugerencias compañeros......
 
Acabo de ver la foto de tu moto y estoy de acuerdo contigo. Quiza si la horquilla fuese de Fat Boy o similar le podria quedar bien, pero con una horquilla Springer...Yo tengo uno por casa que es estrecho por abajo. Si quieres le hago foto para que te hagas una idea. Estuvo puesto en una Springer.
 
Última edición:
Has mirado los burly? Son estrechos de abajo y se van ensanchando segun van subiendo se llama burly narrow ape. Yo lo llevo en la sportster.
Los puedes ver en la pagina de burly.
burlybrand.com
 
Última edición:
Has mirado los burly? Son estrechos de abajo y se van ensanchando segun van subiendo se llama burly narrow ape. Yo lo llevo en la sportster.
Los puedes ver en la pagina de burly.
burlybrand.com

Gracias el Kike, los he mirado pero solo los encuentro de una pulgada, y ademas necesito mas ancha la zona de las torretas, segun su web, solo tienen 5 pulgadas en esa parte....:enfado:

Acabo de ver la foto de tu moto y estoy de acuerdo contigo. Quiza si la horquilla fuese de Fat Boy o similar le podria quedar bien, pero con una horquilla Springer...Yo tengo uno por casa que es estrecho por abajo. Si quieres le hago foto para que te hagas una idea. Estuvo puesto en una Springer.

La verdad es que casi todas las cvo springer yankis que veo llevan el mismo que yo, a mi me encanta, no quiero variar ninguna medida, solo la parte estrecha que lo une a la moto, no se si sera mucho pedir...:complice:
Ostias si me pasas una foto, te lo agradezco un webo, ya se me ha metido en el coco el cambio,.....:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Me gustan los burly, pero no los encuentro de 1,25 pulgadas, putada,.......:enfado:, he visto uno de california, (Hefty) pero no se si sera compatible, preguntare en spaciobiker.....
 
Última edición:
ni uno solo estrechito por la base y de 1 pulgada y cuarto, realmente necesito ayuda, pago en barriles de cerveza.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
tengo uno de 16, y la verdad estoy encantado con el, solo buscaba estrechar (si es posible) un poco la base, pero no lo encuentro en 1,25...:me_pregunto_que_ocu
 
Si Balmon...disculpame por no contestarte y muchas gracias.....pero es de 1,25 pulgadas??

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Buscando para mi acabo de ver este para ti :cachondon: . Imagino que lo sabes pero por si no caes en la cuenta, este tipo de manillares bonanza 16 pulgadas no son las 16 pulgadas que llevas ahora porque tienen mucha caida.

Ese RSD que enlazas fijate bien en la caida de puños, es casi un tercio de las barras, con lo que los 16'' se quedan en 14'' cortos fijo.

[video=youtube;9hc5H9YZoRw]https://www.youtube.com/watch?v=9hc5H9YZoRw[/video]
 
Air, la duda es entre el roland sans que hemos comentado y un santee bonanza de 14, en teoria es algo mas bajito y puedo homologar, como lo ves?:complice:
 
Veo que es muy personal porque esta en juego tu comodidad. Si con tu actual 16'' te sientes comodo ve a por un 16.

Hoy he dado con esta web, tienen unos precios bastante buenos SOFTAIL PARTS
 
Atrás
Arriba