Fat Boy japonesa del 2010 o 2013. Aprendiendo

14011_2.jpg
 
Kurham, Califato, amigos ya lo tengo claro, las mías son las SESP. Muchas gracias por sacarme de dudas.
No sabéis lo que he podido disfrutar la vuelta a casa desde el curro por las carreteras medio desierta de Tokio por la noche con el sonido de estas nuevas colas :enamorado:

Pues creo que el accidente multimple ha sido en la prefectura de Gunma, al norte de Tokio:dormido:
 
Última edición:
No sabéis lo que he podido disfrutar la vuelta a casa desde el curro por las carreteras medio desierta de Tokio por la noche con el sonido de estas nuevas colas :enamorado:

Tiene que sonar a gloria :contento: así que Markus, ya sabes, no Vídeo = no SESP

PD: :cachondon:
 
Última edición:
Hoy ya estoy en el sobre, pero ya me lo curraré...voy a tener que llamar al hermano Air pa que me eche una mano con el video:cachondon:

Asahis pa tod@s!!!
 
Yo soy mas de shortshots o big radius... En realidad, me encanta como petardea en las retenciones con los shorts, cosa que nunca llegue aconseguir con los Radius!:partiendose_de_risa
 
Hoy ya estoy en el sobre, pero ya me lo curraré...voy a tener que llamar al hermano Air pa que me eche una mano con el video:cachondon:

Asahis pa tod@s!!!
Aún estás en la cama? :lengua_fuera: Es que ya hace 9 días que ibas a currarte el video. Sí, sí... seguro que kurras como los japoneses, un webo de horas pero tan lento como ellos, Markus. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Yo soy mas de shortshots o big radius... En realidad, me encanta como petardea en las retenciones con los shorts, cosa que nunca llegue aconseguir con los Radius!:partiendose_de_risa

Estos SESP también petardean cosa mala cuando retienes, sobre todo en tercera:enamorado:!!!! Teníais mas razón que un Santo! Ahora la peña se parte el cuello girando la cabeza para ver que es lo que les viene por detrás!!! jajajaja

Aún estás en la cama? :lengua_fuera: Es que ya hace 9 días que ibas a currarte el video. Sí, sí... seguro que kurras como los japoneses, un webo de horas pero tan lento como ellos, Markus. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Mi niña Iron, gomen nasai!! :lengua_fuera:
Es verdad, tengo que liarme con el video, no valen excusas jajaja!!
Pero como bien dices a parte de currar...poquito mas:dormido:
 
Es aquí donde regalan SESP y sushi? :lengua_fuera:

Esos escapes le deben quedar mortales a la fatboy. En mi SB llevo short shots, pero la fatboy creo que le quedan mejor los escapes largos.

Venga Markus, que subir videos al internete es gratis :cachondon:
 
Pues a mi los shorst petardean hasta en sexta a 150 cuando sueltas gas :partiendose_de_risa. La verdad es que son bastante "cantosos":cachondon:
 
el abs es algo que no se nota hasta que hace falta, no me lo pensaría mucho, de cabeza a por la del 2013
 
Atrás
Arriba