Consejo sobre taller

Txelet

Well-Known Member
Hola, tengo casi todo el material para ponerle una horquilla springer a mi Sportster (1200C del 2006) y me gustaría que me aconsejarais algún taller de confianza en la provincia de Tarragona donde podrían cambiarme TODO el frontal (manillar, velocímetro, faro,…). Algún taller de confianza y que no tenga las tarifas de un H-D oficial.

Abusando de vuestra disposición, también me gustaría saber si conocéis a alguien para homologarla una vez instalada.

Gracias, birras y saludos,

TXELET
 
Gracias Silinde87, ya he contactado con ellos pero van de trabajo hasta los topes.

Saludos,

TXELET
 
El montaje que pides se puede hacer y a buen précio,con mecánico de confianza, pero la opción de homologar tendria que ser en otro taller o otra opcion por fotos etc etc ( hablarlo en privado ) . Si estuvieses interesado ...privado ,saludos.
 
También te recomiendo el taller de Joan, yo la llevo allí des de hace muchos años y trabaja muy bien y bien de precio. Eso si, tienes que tomártelo con calma pero merece la pena la espera. Sé que recientemente hizo una homologación unitaria de una softail en la Idiada, para eso de la homologación tendrías que preguntarle si no has hecho ya el montaje. Un saludo.
 
Hola!! pues iento ser repetitivo... Yo siempre voy a alle de Joan Garriga, todas las modificaciones que he hecho las he hecho allí, por precio y trato. He odio que hay otro muy bueno en Sant pedro y sant pablo y otro en cambrils pero no se decir donde ni el nombre, preguntaré y si me entero lo posteo, pero te recomiendo el Taller de Biker Only de torredembarra. Saludos
 
Si consigues el nombre del taller de Cambrils te lo agradeceria, ya que este miercoles porfin me traen mi pequeña y me gustaria saber si es el Motor Sports??


" Christian_dcg "
 
Atrás
Arriba