piña auxiliar para luces sporster

hola a todos soy nuevo por aqui y necesito saber donde puedo comprar una piña auxiliar para tres mandos para mi iron, gracias
 
Y la pregunta tiene su miga. Quieres una piña auxiliar para 3 mandos. Entiendo que además de la que trae otra (inalcanzable sin soltar la mano) para manejar 3 algos que no sabemos que serán.

La has puesto muy fácil. Deja que piense, pero siéntate..............

Edito: veo que en el título has puesto luces. Sigo pensando...........no será un piña izquierda simple y llana?
 
Última edición:
últimamente hay cada uno que pasa por aquí, que entre las presentaciones que gastan y sus dudas existenciales son para flipar....
 
hola a todos y muchas birras, lo que busco, no es otra piña como la que trae la moto,si no que es un alojamiento para tres interuptores que va en el manillar
 
hola a todos y muchas birras, lo que busco, no es otra piña como la que trae la moto,si no que es un alojamiento para tres interuptores que va en el manillar


..ejem...:lengua_fuera:...pues muchas gracias por la aclaración pero a mí personalmente me has dejado como estaba o peor, entiendo que quieres una piña de tipo aftermarket usease no la original para los mandos de tu moto??? o una extra aparte de la que ya llevas???.... si??? no??? o todo lo contrario???? es una adivinanza????:cachondon::complice:

PD. Anda enrollate e invita a la peña a unas birras en el apartado de presentaciones.
 
Última edición:
Algo así como las touring que manejan las radios, las teles y el canal satélite? pero a continuación de las piñas originales, no?

No te puedo ayudar, pero voy allanando el camino para los demás. Nunca he visto algo así a no ser las susodichas tourings.
 
Creo que se refiere a los minipulsadores que van integrados en el manillar, sin piña......
 
Te explicas como un libro cerrado en llamas :partiendose_de_risa. Pero me quedo por aquí para ver que es que ahora tengo curiosidad.

Un saludo y unas birras.
 
yo también tengo curiosidad por saber lo que busca nuestro paisano ...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
No será esto lo que estas buscado?
280x0



Sigo pensado que deberías pasarte por aquí PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS y presentarte como dios manda.
 
No creo que tengas problemas en encontrar piñas, estamos en plena temporada y ahora las piñas están maduritas.


Se bienvenido y cojo una de esas birritas frias.
 
Yo llevo esa piña que muestra yellow iron, y no llegas sin soltar la mano...:timido:...
Eso si, llevo el interruptor de las auxiliares y es más cómodo que el que va en el embellecedor de tija, detras del faro...
Los otros dos huecos, son el reloj y los botones del mismo...:complice:
 
si algo asi me sirve, se trata de poner un par de pulsadores, para faros auxiliares y al go mas, pero que se maneje desde el manillar, muchas estrella galicia para todos y no seais duros conmigo, pues como dije al principio soy nuevo y no manejo nada bien el foro, pd
 
Ya andaré atento a una iron 2014 con faros auxiliares por Coruña :p. La mía no es difícil de reconocer, lleva una caja de munición en la horquilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Un saludo.
 
unas estrella galicia paara todos, lo que busco es algo poner luces auxiliares y algo mas que se pueda manejar desde el manillar, gracias por bustro interes
 
Atrás
Arriba