Pantalla

kurham

Well-Known Member
Ante todo quiero dar las gracias a Radiobcn por su ayuda, un tio de fiar.

El caso es que le pille una pantalla de 18" detachable. Para mi altura no me fue bien, es corta.

Se que hay de 21 y 23 y me gustaría poder probar las 2, aunque soy consciente que es difícil que alguien tenga una de 23.

El tema es que me gustaría que quien la tuviese de Barcelona pudiése dejármela en una salida conjunta.

Salud y birras.
 
Yo tengo una, referencia 57400110 con alumbrado auxiliar, pero es de 21" mido aprox. 1,86 y me resulta del todo muy cómoda, para hacer viajes largos o en invierno imprescindible, ya he visto que tu post lleva más de 1 mes y no se si habrás resuelto o podido probar, quedo a tu disposición, saludos.
 
Muchas gracias Califato.

Al final me la voy ha hacer yo a mi rollo, ya que ni con la de 23" me llegaría.
 
Gracias por tu comentario kurham, no lo había visto hasta ahora :) Espero que hayas podido solucionar el tema de la pantalla. Salut
 
Aprovechando el hilo...tengo una springer, y al comprarla le quité la pantalla detachable pues me movía mucho el casco..., además es estrechita y me da la sensación que se mete el aire por los lados. He hecho viajes de trescientos km sin ella y lo cierto es que no me acostumbro a llevarla, me da la sensación que me voy a caer de la moto. No obstante reconozco que acabo con los brazos más descansados.
A ver, álguien sabe si los anclajes pueden subirse algo más, puede que me venga corta...; consejos por favor....gracias.
 
Si te menea la cabeza es corta de cajón.

¿Cuanto mides?. La pantalla más grande que hace HD es de 23" desde el faro.

Depende de la medida que sea te podrás pillar una más grande. Si no, artesanal. :complice:

La medida correcta es que la tengas rasada a tu vista, que puedas ver por encima de ella.
 
Atrás
Arriba