Bolsa de viaje saddlemen

A mi este tipo de bolsas me encantan, sobretodo si eres de los que no les gusta poner y quitar alforjas. Para una escapada de fin de semana no está mal. Hay unas que van en el mismo sitio pero son rectangulares de algo más de capacidad, las has visto? En ebay hay bastantes y no están mal de precio.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si las he visto,esta me llama mas la atención por la forma que tiene,parece que se integra con la moto y pasa desapercibida,creo que la voy a pillar,además ofrece apoyo lumbar.
 
Yo la veo perfecta y tienes razón en lo que dices, parece más aerodinámica y oye, que si falta algo de espacio siempre se les puede dar la vuelta a los calzoncillos jaja.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Muy interesante!! y una buena alternativa para viajar, a los que no nos mola el tema alforjas, si os la pilláis quiero fotos :complice:
 
¿como se sujeta a la moto? Veo los enganches, las cintas... pero no lo veo yo eso muy claro
 
Yo tampoco lo acabo de ver...no se rayara el guardabarros?? :me_pregunto_que_ocu... Yo tengo una de Givi que va o sobre la parrilla o sobre el asiento y se sujeta al respaldo, la hay en tres tamaños creo recordar y va muy bien
 
Yo tengo una de la misma marca. Debajo va forrada con una especie de goma para no arañar. Se sujeta a la moto con varias cinchas y se tarda 30 segundos en poner y quitar. La mia tiene algo más de capacidad, se desmonta un lateral que se hace mochila, pero es menos estética.
Baul TS3200DE Deluxe Cruiser, en Ruta CV 90
 
Yo tengo una objección.

Ese tipo de bolsas son muy estéticas, a mí me gustan, y pueden servir para viajes de varios días, pero yo creo que han sido superadas.

Tienen un problema grave: no son impermeables.

Esas bolsas están pensadas para viajar varios días en trayectos medios-largos. En ese tipo de viajes y más por el norte, es muy fácil que te pille la lluvia. Y en ese caso, el problema no es el agua que cae de arriba, sino la que la rueda trasera levanta sobre la parrilla y el guardabarros trasero. Ese chorro de agua lo cala todo, ensucia la tela exterior (difícil luego de limpiar), y traspasa el forro interior por las costuras. Yo lo he vivido con una Saddlemen, que incluso llevaba forro para el agua que no tapó bien la parte inferior (el agua me entró por abajo).

Por eso yo recomiendo bolsas waterproof de las que ahora hay miles y con formas muy variadas, si de lo que se trata es de hacer viajes largos de varios días con climatología complicada.
 
Bueno,la acabo de pedir asi que ya os contare que tal,lleva funda de lluvia para lluvia fuerte,para chaparron normal dice que aguanta sin problemas,a tener en cuente lo que dice Osborne,bueno,gracias por las opiniones a todos,me tardara unos 10 dias me ha dicho Rafa de customcenter,se ve que solo hay en USA,haber si consigo subir fotos,desde que hay que pagar en imageshark no he puesto ni una.Birras.:complice:
 
Hola compañeros, ya tengo la bolsa,la verdad es que gana en vivo,muy guapa y de muy buena calidad,he estado probandola,lleva un fondo con vercro que se pone sobre el asiento trasero,en mi caso sobre la parrilla,ese fondo se sujeta a la parrilla con 2 tiras de zincha,luego lleva tres tiras que se ponen a la bolsa con unos cierres rapidos y por si todavia no queda seguro trae tambien 4 zinchas ajustables que se atan a la bolsa y a la burra,cabe lo suficiente para hacer una escapada,lleva tambien un monton de anillas para sujetar otro tipo de bultos,la verdad que estoy encantado.

No puedo subir fotos,no me deja el imageshark y no conozco otra forma,birras y gracias. :complice:
 
Última edición:
Yo tengo una objección.

Ese tipo de bolsas son muy estéticas, a mí me gustan, y pueden servir para viajes de varios días, pero yo creo que han sido superadas.

Tienen un problema grave: no son impermeables.

Esas bolsas están pensadas para viajar varios días en trayectos medios-largos. En ese tipo de viajes y más por el norte, es muy fácil que te pille la lluvia. Y en ese caso, el problema no es el agua que cae de arriba, sino la que la rueda trasera levanta sobre la parrilla y el guardabarros trasero. Ese chorro de agua lo cala todo, ensucia la tela exterior (difícil luego de limpiar), y traspasa el forro interior por las costuras. Yo lo he vivido con una Saddlemen, que incluso llevaba forro para el agua que no tapó bien la parte inferior (el agua me entró por abajo).

Por eso yo recomiendo bolsas waterproof de las que ahora hay miles y con formas muy variadas, si de lo que se trata es de hacer viajes largos de varios días con climatología complicada.


A dia de hoy le damos el aprobado a la bolsa, 210km bajo la lluvia desde Burgos a Tarazona,con la funda de lluvia no entra ni una gota,un 10.
 
Me alegro de que todo te fuera bien.

¿La llevasten en parrilla o en el asiento del pasajero?

A mí me caló tras un par de horas sobre lluvia intensa y con mucha agua en la carretera. La llevaba sobre parrilla y el agua entró por la obertura inferior de la funda impermeable.

Si yo tuviera que comprar ahora un bolsa para viaje largo, me iría a algo como esto:

sw55.jpg
 
La lleve sobre parrilla,llevo un solo y una parrilla detras,algo se mojo por debajo en los laterales pero sin entrar dentro y te puedo asegurar que al llegar a Soria nos cayo una llovida que iba acojonao,he de decir que si se mojo fue porque al sujetar la bolsa con las zinchas adicionales,cuando pones la funda de lluvia no ajusta como si fuera sin las zinchas,no se me da mas seguridad con las zinchas,ahora la he vuelto a poner de otra forma,en vez de sujetar esas zinchas a las anillas superiores de sujeccion ,las he puesto a las inferiores,queda sujeto y se puede ajustar mejor la funda de lluvia,la verdad es que me mola un monton,lastima que no puedo subir fotos,no me deja el imageshark de los pitos,la bolsa le va a la sporster como un guante,esa que has puesto tiene buena pinta y se ve estanca total,saludos.
 
Atrás
Arriba