Proceso de pintado de un casco para mi artillera

Rumil

Well-Known Member
Hola compañeros,

Escribo este post porque he decidido embarcarme en la aventura de pintarle un casco a mi chica por su cumpleaños y he estado leyendo varios posts para informarme. Pero claro, soy tan novato en esto de las manualidades que me surgen millones de preguntas, por lo que espero que no os importe que cree este post para pedir consejo a los expertos :cachondon:. Mi intención además es luego ir actualizando este primer post para que sea más fácil de leer por si algún forero después busca información. Pues nada, empiezo :contento:.

He comprado un casco a un amigo de confianza (como es el primer casco que pinto no me iba a gastar 90€ para destrozarlo :partiendose_de_risa). La idea es pintar el casco de esta forma

img_4298.jpg
img_4296.jpg


Tras quitarle la pantalla me he puesto a lijar con la lija más grande que encontré en mi ferretería (60 cw pone en la parte trasera) quedando el casco así.

img_3926.jpg


(Casco en proceso...)​
 
El siguiente paso una vez esté todo lijado sería usar una lija más fina para dejar la superficie más lisa. No?

Me gustaría empezar a pensar en la pintura. ¿Qué tipo de pintura me recomendaríais? En spray ¿Verdad? ¿Alguna marca recomendada?

Para los detalles rojos de la parte de arriba sería mejor pintura de pincel, ¿Verdad?

Muchas gracias :cachondon:
 
Atrás
Arriba