Super Glide Custom VS Low Rider......

THE BOSS

Member
Hola gente de mala vida........ antes que nada vaya por delante una ronda de cerveza fría :grin:

Pues nada, que soy nuevo en el foro y como expliqué en mi presentación estoy decidiendo qué Dyna comprar. Me encantan la Super Glide Custom y la Low Rider.... y joé no se que cohones hacer!!! :roll:

En el conce de Lleida tienen una super glide en azul marino precioooooooooooosa..... y no he podido ver en natural ninguna low pa poder compararlas.

Asi que si alguien puede poner su grano de arena (que no me lo meta en el ojo a poder ser :mrorange: ), se lo agradeceré muuuuuuuucho. Pros y contras, fotos de una y de la otra, experiencias propias de quien tenga una o la otra, etc......

Os cuento un secreto??.... desde que decidí que había llegado el momento de tener una Harley (hace un par de meses), sueño a todas horas imaginando la sensación de sentarse encima de esa makina, arrancarla..... oir rugir el motor entre las piernas.... agarrarse a los puños del manillar.... embragar.....meter primera.......................... y simplemente dejar que me lleve.......

En fin, espero poder contaros que se siente muy pronto :wink:

Jefeeeee.... otra ronda fría y espumosa pa esta gentuza :smartass:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Hombre..., gracias por la birra... :wink: :wink: :mrgreen: , y mi voto es para..... la Low Rider !!!!
SuperGlide
Dyna_Super_Glide_Custom.jpg

Low Rider
Dyna_Low_Rider.jpg



No se decirte el por que , pero la veo con mas detalles ..., el asiento..., las torretas... , el motor en negro y cromo..., no se...., algo tiene que me gusta mas... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Hola Boss, pues yo siento no poder ayudarte porque soy mas de la linea clásica de la Wige Glide.
Espero no estar echando tierra encima en lugar de el granito..... :roll:

FXDWG_1024.jpg
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

.. asias a los dos por vuestra opinión...... joé cuando estas indeciso, y ante una adquisición tan y tan soñada hace tiempo, cualquier opinión o ayuda se agradece muchisimo tios!!! :wink: :wink:

tengo una duda (perdonad mi incultura harley, ya aprenderé ya :oops: ).... es el tema de la llave. Me explico, veo en muchos modelos, como la superglide que debajo del reloj del deposito lleva un mando para poder arrancarla, en cambio la low no lo lleva. Eso es mejor o peor??..... la superglide no lleva llave???(imagino que si, pero......)..... no se, que opinais?? :shock: :shock:

asias de nuevo por vuestra paciencia :wink: ...... me parece que tendré que empezar a ahorrar por la de rondas que os tendré que pagar pa compensarosssssssssssss :mrblue: :mrblue: ... de momento una de virtual, pero muy fría :smartass:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

yo barro pa casa y voto por superglide!!! jejej na a mi lo que me hizo decidir fueron los cromaos del motor... aunque eso va en gustos y el bañado en negro tambien esta guapisimo...

la superglide como muchas harleys no lleva llave!! es un pequeño llavero para desbloquear el mando del que hablas luego ya es girar y arrancar asi no llevas la llave colgando y arañando por ahi... pero vamos que creo que la low tambien lo lleva... pero no te fies mucho :wink:

ya nos contaras es una dificil decision...eso si como siempre esta la posibilidad de probar ambas y salir de dudas :D
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Si falconazo, eso es lo que quiero hacer, verlas las dos juntas y a poder ser probarlas..... aunque lo segundo supongo que será mas complicao :mrgreen:

Lo jodido es que en el conce de lleida solo tienen la superglide (ves que pasa por ser de "pagès", 9parabellum?? :razz: ).... no se si alguien del foro sabe si en barna tienen los dos modelos del 08....

salut i força al canut ...... si siiiiiiiii, y unas birras friassssssss :smartass:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Ja,ja,ja,ja... si , si ... pagès... , ya me molaria a mi tener la pasta que tienen algunos payeses de por alli...ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana llamo a Manel de 24 hrs. y le pregunto si las tiene disponibles , si es asi te vienes un sabado y que nos las deje unas horas para probarlas... :wink: :wink: , ya te contare... :wink: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Ok parabellum.... joe, se agradece mucho :up: ... ya me dirás el que, vale?? :wink:

Pues sabes otra cosa, esta mañana ha venio un cliente al despacho que se dedica a subastas y cosas asi.... pues total que me dice que tiene una HARLEY ENOOOOOOOOOOOORME y segun él con pokisimos km y muy bien conservada.... le he dicho que me diga modelo, año, y que quiero verla...... y mirare de hacerle algunas fotos a ver que te parece... y que opinais vosotros los MAESTROSSSSSSS :mrblue: :mrblue: :nerd:

sus tendré informados..... :smartass:

Para....... que otra vez muchas gracias amigo :wink:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Bien hallados de nuevo, gente de mala vida !!!! :grin:

joe, esta mañana he estado en el conce de lleida pa preguntarles si tienen previsto tener alguna low para poder verla y compararla con la SG, pero me hay una tia alli que no se entera de nadaaaaaaaaaaaaaaaa.... me dice "yo la verdad es que no la he visto nunca"... y yo intentado preguntarle cosas, y ella me miraba como si le preguntara sobre jamones, no te jode!!!! :evil: ... no se, creo que que en un conce de estos, donde las makinas valen lo que valen, deberian tener gente entendida, que te ayude un poco, no????

En fin, menos mal que la chikilla no estaba nada mal :mrgreen:

Bueno va, solo quería compartirlo con vosotros......... sigo con mis dudas, aunque me voy decantando por la low

Ire un dia a Barna a ver si la tienen y la veo.

Unas birras frias frias pa todos!!! :smartass:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

que decision mas complica compa... es un no acabar...

y si asi son los conces de harley venden pero vendedores con mas de un erbor complicao...
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Hola de nuevo gente..... y antes que nada desearos un 2008 lleno de Km's y cerveza fría !!!

Ya se que hace mucho que no me dejo ver por aki, pero digamos que no he tenido una epoca con mucho tiempo libre.....

En fin, que al final ni la una ni la otra..... que fui al conce por si las tenian y al entrar mi mujer me dice "mira, allí está tu harley"....... y sabéis cual era????.... UNA FAT BOB !!!!! :lol: :lol: :lol:

Joé, y me acerqué.... y me sente..... y como se dice por aqui MLPD, MUUUUUUUUUUUUY DURA!!!! :mrblue:

Si si, me enamoró al instante ese pedazo de makina :loveit: :loveit:

Total, que si no pasa nada, esa va a ser mi burra. Solo me queda una duda, y son los mandos avanzados. Joé es que mido solo 1,74 y me da miedo de que vaya forzado, aunque leyendo las opiniones de los que la tienen o la han conducido, todo el mundo esta encantado con esos mandos...... no se, si alguien la tiene o la ha probado y me puede dar sus iimpresiones, se lo agradeceré!!!!! :wink: :wink:

9Para....... jejejeje, que te parece mi elección colega??? :razz:

V'sssssssss :up:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

La mia llego el 26 y encantado tio, yo medire unos 1,78 y sin problemas pero pruebala tio y convencete, es un peazo makina tron. Pasate por Dyna que puse fotos. :up:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Joder neeeeng, he visto las fotos y................. que te voy a decir a parte de que te envidio sanamente :mrgreen:

Oye, y por ciudad, para maniobrar y todo eso, ningun problema con los avanzados??? :?: :?:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Ningun problema, a mi me gustan los avanzados, si no vinieran de serie los pondria, pues unos 500 +- que te ahorras :mrorange:
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Mejor los avanzados. Con los medios, si llevas un pantalón algo ancho de abajo se te engancha en las estriberas al hechar pie a tierra.

La verdad es que no se ven muchas dyna low rider ni wide glide (es mas, nunca he visto ninguna), casi todos los que tenemos dyna tiramos a la super glide, street bob y fat bob. Supongo que será porque por la pasta que valen esas dos, ya te metes en una softail.
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

ese es el tema, demasiado caras para ser dynas, para mi la lowrider es un modelo mitico (o lo que es lo mismo, un saca cuartos) por el dinero de la low te pillas la superglide y le metes mogollon de extras. ademas la consola de la low rider no me gusta nada!!! cuentavueltas??? en una harley???? pa que? es que no tienes orejas?
 
Respuesta: Super Glide Custom VS Low Rider......

Yo cuando me compre´al Superglide pensé. Me compro una Softail de rueda fina por 19.000 ó una Superglide por 16.000 y la equipo en dos vessiones Touring y Macarrilla. Con un margen de 3.000 pavos en extras. para mi la Superglide antes que la Low Rider. La low la veo mas finita.
 
Atrás
Arriba