Revisión anual "Precios" Cuanto pagáis???

malacara

Well-Known Member
--------------------------------------Revisión anual-----------------------------------



Aquí en Córdoba no hay mucho donde elegir, pero después de leer algunos precios, me parece que estoy pagando una barbaridad.

Este año cambié los aceites y el filtro de aceite, en el taller BOX 77 que eran los que formaban el antiguo Moto Club "Mas Gas", estos integrantes montaron este taller, ahora punto oficial Kawasaki, Victory. Pues bien lo montaron para suplir la carencia de talleres competentes y dar unos precios mas asequibles a los motoristas de la ciudad.

Ahora me parece todo muy alejado de la realidad :enfado: cuando por un cambio de aceite-filtros me han cobrado 166 euros, os detallo la factura:

Aceite Motor Harley,,,,,,,,,,,,,,,,42,00.-

Aceite Primaria Harley,,,,,,,,,,,,,17,00.-

Filtro de Aceite,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,14,00.-

Mano de obra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,80,00,-

Iva,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,28,92

TOTAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,166,62


Cuanto pagáis vosotros???

CUANTO ES LO NORMAL???

Se pueden comprar online los aceites y filtro??? para llevarlo a otro taller.


Saludos
 
Última edición:
puedes comprar online y por ese precio aceite infinitamente mejor,
la sporter solo lleva dos aceites motor y primaria,
para que te hagas una idea,las dynas,softail y touring llevan tres,motor,primaria y transmision
pues con unos 65 euros compro todo,aceite sintetico 20w50 motul 7100 y filtro y me lo cambio yo en media hora,no soy mecanico
con lo cual,tu moto lleva un litro menos de aceite como minimo y el tiempo pues hazte una idea y si a eso le quitas el sintetico y pones un mineral que es lo que ellos te han puesto aun bajas otro tanto,
asi a ojimetro te diria que cuatro litros de aceite a unos seis euros y un filtro a diez euros mas menos.
 
Me he levantao del sillon relax para poner precios segun factura. Precios HD Valencia (La Nave)

Mano obra: 49
Oil black superpremium: 14,07
Aceite sint: 46,83 (3L)
Formula +: 23,06

La semana que viene pasare la de los 8.000... ya contare
 
Joder a mi me parece un autentico robo, a mi en mi taller de confianza me cobran 36,00 € por cambiar el aceite y filtro a mi black widow, que si, que ya se que solo lleva un tipo de aceite para todo, pero es que la diferencia me parece una pasada.
 
aquí te dirán de todo y el aceite que monta cada uno en su moto es siempre el mejor, pero yo compro el HD (aquí me tirarán de todo a la cabeza), y me cuesta en Siebla Málaga 9 y algo el litro (3 litros que lleva la Sportster) más unos 7 el filtro más o menos; 34 euros y lo haces en 15 minutos...
 
malacara, como precio final es más o menos lo que cobran en muchos sitios.
Pero intenta hacerlo tu, es muy fácil y con lo que te ahorras tienes para herramientas, para más aceite o lo que sea.

4 litros Motul sintético 40€, ( sobra un litro y algo)
1 litro aceite primaria Harley 15 €
Un filtro de aceite 8,5 €
1 botella de vino 8 €
200 gramos de jamón 20 €


Total 91,5 €

Ésto es lo que yo uso.

Y con lo que sobra tienes para 40 litos de gasofa.
 
aquí te dirán de todo y el aceite que monta cada uno en su moto es siempre el mejor, pero yo compro el HD (aquí me tirarán de todo a la cabeza), y me cuesta en Siebla Málaga 9 y algo el litro (3 litros que lleva la Sportster) más unos 7 el filtro más o menos; 34 euros y lo haces en 15 minutos...


ves? tu solo te lo dices todo,poniendo el mejor del mundo,osea el de HD, son 34 euros mas unos 30 de mano de obra mas el IVA = 77,44 y he puesto la hora a 120 euros,
lo veo este precio razonable ya que el negocio paga impuestos,sueldos y algo tienen que ganar,incluso los 85 que dice Jose13 lo veo correcto pero ya de ahi hacia arriba es robar a cara descubierta
 
Última edición:
Malacara sólo un detalle, es súper fácil cambiarlo tu mismo, sólo has de tener cuidado de poner la presión adecuada al tornillo del cárter y jajaja er cozzaro nero, nose porque pero sin ver ni tu nick ni tu foto pensé en ti, se te han olvidado las torradas de pan, los croisanes y el litro de leche, jajajaj, una abrazo tío.
 
malacara, como precio final es más o menos lo que cobran en muchos sitios.
Pero intenta hacerlo tu, es muy fácil y con lo que te ahorras tienes para herramientas, para más aceite o lo que sea.

4 litros Motul sintético 40€, ( sobra un litro y algo)
1 litro aceite primaria Harley 15 €
Un filtro de aceite 8,5 €
1 botella de vino 8 €
200 gramos de jamón 20 €


Total 91,5 €

Ésto es lo que yo uso.

Y con lo que sobra tienes para 40 litos de gasofa.

+1 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el problema es que por regla general un cambio de aceites (completo de motor, primaria y cambio) te suelen meter 2 horas de mano de obra y ahi esta la puñalada, amen de precio de las piezas...si es aceite harley y lo haces en otro taller, te meteran un extra por ir a comprar el aceite al conce. Los talleres no dejan de ser un negocio y cobran por su servicio (unos cobran lo justo y otros se pasan tres pueblos). Si no quieres pagarlo, manchate las manos, es lo que hay...
 
Te están dando una ostia en mano de obra de agárrate y no te menees, pero en los recambios no se quedan cortos tampoco: 51 € por 3 litros de aceite me parece excesivo, así como 17 por el filtro.

El otro día me cobraron 82 € por cambiar el aceite y filtro a una Yamaha, con engrase de cadena y presión de ruedas, y ya no vuelvo más. Me pareció carísimo.

160 € solo por cambiar los aceites a una Sportster es de juzgado. Además, por lo que veo en la factura ni siquiera te han cambiado la junta de la tapa derby. Yo, que no soy experto y lo hago en el párking con una linterna, tardo una hora. Me puede salir la broma por unos 50 €. Ellos no creo que se tiren más de 40 minutos.
 
Última edición:
el problema es que por regla general un cambio de aceites (completo de motor, primaria y cambio) te suelen meter 2 horas de mano de obra y ahi esta la puñalada, amen de precio de las piezas...si es aceite harley y lo haces en otro taller, te meteran un extra por ir a comprar el aceite al conce. Los talleres no dejan de ser un negocio y cobran por su servicio (unos cobran lo justo y otros se pasan tres pueblos). Si no quieres pagarlo, manchate las manos, es lo que hay...

el problema siempre estará ahí mientras veamos de lo más normal que nos tomen el pelo diciéndonos que para para quitar un filtro de aceite y aflojar dos tornillos necesita dos horas un mecánico profesional...si hasta yo en mi garaje sin medios lo hago en media hora o poco más. :ya_claro:
 
Es que todavía me duelen los huevos de la patá, en fin con no ir mas y no recomendarlo.

Para la próxima lo cambio yo como me recomendáis :cachondon:

Saludos
 
Si puedes, ganas un mundo en pasta y además en satisfacción personal. En este caso ahorro de alrededor de 100 €.
 
Atrás
Arriba