Plataformas para Fat Bob

Hola,

Yo estoy mirando para mi Street Bob y probablemente me pille el kit Wyatt porque poniendolas sobre los mandos avanzados me parece que quedan demasiado lejos y además prefiero que lleven 2 soportes como las de serie.


Saludos
 
Hola,

Yo tambien llevo taloneras, bueno llevo las estriberas Kuryakin Swithblade, y la verdad es que se va mas comodo pero debe de ser porque el otro fin de semana me metí casi 2.000 km de autovia y terminé cansadisimo, que lo que quiero es ir todavía mas comodo, y tienes razón As de picas y mas aún cuando para poner las plataformas tengo que quitar unos mandos avanzados Müller que son una pasada, pero me hago mayor y le va ganando la partida mi yo comodón a mi yo macarra :cachondon:, si corriesen otros tiempos incluso me habría planteado cambiar la Dyna por una Sotail o una Touring.

Saludos
 
Última edición:
Buenas compañeros tengo una fat bob y me gustaría opiniones sobre estas plataformas, estética, calidad, comportamiento etc. unas rondita de birras
Plataformas/PLATAFORMAS "SHAKER" NEGRAS PARA HARLEY - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Yo desde que le puse las plataformas que llevo descubrí la comodidad en condicirla y se acabaron problemas de llegar más o menos incómodo a los mandos. Eso sí, depende lo que valores la estética original de la FB, pero para mí hasta gana en esto.

http://i1056.photobucket.com/albums/t379/ferames/20140106_140647_zps9f94f0c5.jpg
http://i1056.photobucket.com/albums/t379/ferames/20140106_140655_zpsc5fd7ed4.jpg
 
Última edición:
Primer viaje con las plataformas, tirada de 200 kms. y todo genial, cómodo y menos cansancio, tengo que decir que tengo filtro scream eagle y sobresale un poco y sin plataforma me molestaba y ahora solucionado, un saludo, si quereis alguna foto por waasAPP por aquí soy un negao. Saludos.
 
Señores, yo tengo una dyna superglide y estoy interesado en poner unas plataformas, pero llevo mandos intermedios y es ahí donde quiero ponerlas ya que con los mandos avanzados no llegaría... El caso es k busco fotos de dynas superglide con plataformas intermedias y no encuentro ninguna imagen, alguna sugerencia? Habéis visto estas plataformas en la posición de intermedios?

Birras señores.
 
Muy buenas, probablemente unas plataformas en la zona intermedia te van a tocar en las curvas,tenlo en cuenta.
Un saludo
 
Atrás
Arriba