Taller Thompson motor en Seseña

Jinbu

New Member
Hola:

Alguien sabe decirme donde se ha trasladado el taller Thompson motor que había en Seseña? me han dicho que por Valdemoro, es verdad? y si es asi cual es su direccion.

GRACIAS
 
Jinbu el taller lo cerraron ,pero Alberto sigue haciendo trabajos por Seseña.tengo que tener el tfno por algún sitio ,lo busco y te digo algo.
 
Contacto Thompsom Motor en Seseña

Hola, teneis el contacto de Alberto actualizado?? yo tengo 2 telefonos, Fijo y Movil pero el fijo no lo atiende, entiendo que ha cambiado en propietario de la línea ya que correspondería al taller cerrado y el movil no existe, igual ha cambiado.. por favor me lo podríais pasar?? ni quiero ni tengo intenciones si quiera de ir a un concesionario, antes vendo la moto..

..:complice:

gracias, birras y V´ss
Rubén
 
Hola, si te sirve de algo, en casi todas las revistas, Mondo Biker, BikerZone . . . tienen un anuncio de una de las motos que hicieron a la venta, quiza en ese telefono de ten mas datos, Es todo lo que te puedo decir.
Saludos.
 
Contacto Thompsom motor en Seseña

Hola,
estos teléfonos que aparecen en las revista que me indicas, son los que tengo pero ya no existen, ni el fijo ni el movil... gracias de todas formas por la info

por favor alguien tiene un contacto actualizado de Alberto??

Saludos V´ss
Rubén
 
Atrás
Arriba