Tapón del starter customizado

catwiz

Member
Como me gusta customizar mi sportster, pero sin comprar piezas, me he fabricado este tapón del starter con forma de calavera, fundida en aluminio, a partir de unos trozos de ventana vieja, en una forja casera que yo mismo he construido. Os dejo fotos del proceso y el montaje final.





































































































 
Jajajajajaja
Joder que fiera, te has montado un horno, unos moldes y todo... Ten cuidado que los metales fundidos son muy muy peligrosos, tanto por vapores como por contacto...
Te ha quedado impresionante...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias gente! Estoy preparando otro post con mi asiento solo seat hecho desde cero, con plancha de acero, cuero, muelles y todo!!

Saludos y birras
 
Jajajajajaja
Joder que fiera, te has montado un horno, unos moldes y todo... Ten cuidado que los metales fundidos son muy muy peligrosos, tanto por vapores como por contacto...
Te ha quedado impresionante...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo sé, lo sé! he ido con cuidado, la fundición en el exterior para los gases, con el suelo protegido por plancha de acero, siempre con guantes de soldador gruesos, gafas de protección y todo el equipo.

Pero con imaginación, cuatro perras (en mi caso con restos de material de derribo), unas latas, una maceta, y poco más (cera y yeso para el molde) se pueden hacer cosas muuuuuy chulas
 
Con qué le pegas al horno para que funda? Con gas? Electricidad? Carbón? Que son 660°...Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Carbón y aire que le meto con un compresor, con eso basta, en cinco minutos se ha fundido (le pongo una tapa al principio, que deja que salga algo de aire pero mantiene el calor dentro del "crisol")
 
Eres un artista, tío, esto si que es customizar y lo demás son tonterías... :cachondon:

Tu referencia a tu padre en el montaje del asiento me ha recordado al mío, que también me enseñó lo suyo y me preparó mil y una ñapas para mis motos. Se lo llevó un puto cáncer hace año y medio, y no pasa día que no me acuerde de él. Aprovecha cada momento que puedas pasar con él, que después ya no hay vuelta atrás y los momentos perdidos ya no se recuperan.

Enhorabuena....
 
Lamento lo de tu padre.

La verdad es que procuro hacer este tipo de cosas con mi viejo porque es un crack y así paso tiempo con él. A él no le gustan nada las motos pero me ayuda mucho. Es un placer para mi poder compartir ese tiempo con él.
 
Atrás
Arriba