Atencion al cliente...

Hombre para hacer una revisión no hace falta esta claro, Pero si no quieres perder la garantía te hace falta si o si.:complice:

Salu2
 
Pues va a ser que si, tal como indica nico883, pues las hojas donde se sellan todas las revisiones están dentro del manual de usuario:complice: por lo menos en los modelos 2013 en adelante que yo sepa.

Salu2

para el tema de la garantía claro que se deben sellar en el libro del propietario todas las revisiones, pero lo bueno es que ese sello puede ser de cualquier taller de motos.
 
Lobezno, eso lo tememos claro, por lo menos yo, me estoy refiriendo a que hace falta el libro para poder sellar las revisiones y así no perder garantia y por eso mismo lo exige el compañero.

Salu2:complice:
 
Ayer mande este correo a harley europa:

Hola, me dirijo a ustedes para manifestarle mi descontento por el trato recibido por parte de Harley. Como ustedes sabrán por el cuestionario que me han remitido para conocer mi grado de satisfacción tras la compra de una moto de esta marca.

Tengo que decir y manifestar que a fecha de hoy y tras mas de un mes de la entrega de la moto por parte del concesionario Harley de Se villa, no me han dado el manual de usuario, correspondiente al modelo y año de mi moto.
Tras varios intentos y personandome en el establecimiento, me han dado largas con excusas absurdas e impropias de una marca de este renombre.
Les exijo atiendan mis quejas porque entre otras cosas las he pagado y tengo derecho a tenerlas desde el momento de la entrega del vehículo.
De no atender mi petición, me veré obligado a denunciar al organismo competente y a difundirlo por todos los foros que considere conveniente.

Sin mas por el momento y en espera de la pronta resolución del tema, reciban un cordial saludo de,
Nicolás Rodrigues Lopez
Sporter 883 superlow, 2013

Y esto es lo que hoy me han contestado:

¡

RE: Queja
De: <customerservices@hog-europe.com> añadir a contactos
enviado: 17/6/2014 14:57:59
para:
<nicolasrodriguez66@latinmail.com>


Buenas tardes Nicolás,

Agradecemos su correo y lamentamos la desilusión que le ha ocasionado el retraso en la entrega del manual de usuario.

Le informamos que nos hemos puesto en contacto con el concesionario de Sevilla y que el problema se debió a que el concesionario de donde provenía su SPORTER 883 les envío por error el manual del 2014 en lugar del correcto de 2013.

Nos han confirmado que lo volvieron a solicitar el lunes pasado y que volverán a hablar con ellos para verificar que lo envían correctamente y lo antes posible. En cuanto lo reciban, no se preocupe que le llamarán para poder entregárselo.

Esperamos que en breve pueda disponer del manual de su moto y comience a disfrutar recorriendo kilómetros con ella.

Lamentamos los inconvenientes por los tiempos de espera y estamos seguros de que su concesionario seguira prestandole en el futuro un servicio eficiente.

Permanecemos a su disposición para cualquier otra cuestión en que podamos serle de ayuda relacionadas con HOG

Cordiales saludos y buen día,



SONIA
Customer Care Representative
H.O.G.® Europe, Middle East, Africa
 
Última edición:
Resumiendo, lo mismo que te dijeron en el concesionario y ni una mínima compensación por un fallo suyo.
 
Un duro miembro del HOG no necesita compensaciones, pertenece a un circulo de compañeros que lo resisten todo a viento y marea con la cabeza bien alta. :cachondon:
 
:ya_claro: Pues es cierto. Y como novatada dejarle sin decálogo me parece extremadamente cruel... pero nada que no compense luego un bonito pollo parche en la chepa.
 
Bueno y si espero unos dias y si no se soluciona, vuelvo a contactar y les digo que son unos informales y que un simple concesionario tiene mas poder y decision que toda una coorporacion europea?...
 
Yo me presentaba en el conce y les pedia el manual, si no te lo dan informas de lo impresentables que son a cada persona que vaya a entrar en el conce.
 
Ayer mande este correo a harley europa:

Hola, me dirijo a ustedes para manifestarle mi descontento por el trato recibido por parte de Harley. Como ustedes sabrán por el cuestionario que me han remitido para conocer mi grado de satisfacción tras la compra de una moto de esta marca.

Tengo que decir y manifestar que a fecha de hoy y tras mas de un mes de la entrega de la moto por parte del concesionario Harley de Se villa, no me han dado el manual de usuario, correspondiente al modelo y año de mi moto.
Tras varios intentos y personandome en el establecimiento, me han dado largas con excusas absurdas e impropias de una marca de este renombre.
Les exijo atiendan mis quejas porque entre otras cosas las he pagado y tengo derecho a tenerlas desde el momento de la entrega del vehículo.
De no atender mi petición, me veré obligado a denunciar al organismo competente y a difundirlo por todos los foros que considere conveniente.

Sin mas por el momento y en espera de la pronta resolución del tema, reciban un cordial saludo de,
Nicolás Rodrigues Lopez
Sporter 883 superlow, 2013

Y esto es lo que hoy me han contestado:

¡

RE: Queja
De: <customerservices@hog-europe.com> añadir a contactos
enviado: 17/6/2014 14:57:59
para:
<nicolasrodriguez66@latinmail.com>


Buenas tardes Nicolás,

Agradecemos su correo y lamentamos la desilusión que le ha ocasionado el retraso en la entrega del manual de usuario.

Le informamos que nos hemos puesto en contacto con el concesionario de Sevilla y que el problema se debió a que el concesionario de donde provenía su SPORTER 883 les envío por error el manual del 2014 en lugar del correcto de 2013.

Nos han confirmado que lo volvieron a solicitar el lunes pasado y que volverán a hablar con ellos para verificar que lo envían correctamente y lo antes posible. En cuanto lo reciban, no se preocupe que le llamarán para poder entregárselo.

Esperamos que en breve pueda disponer del manual de su moto y comience a disfrutar recorriendo kilómetros con ella.

Lamentamos los inconvenientes por los tiempos de espera y estamos seguros de que su concesionario seguira prestandole en el futuro un servicio eficiente.

Permanecemos a su disposición para cualquier otra cuestión en que podamos serle de ayuda relacionadas con HOG

Cordiales saludos y buen día,



SONIA
Customer Care Representative
H.O.G.® Europe, Middle East, Africa



JA,JA, y más jajajaja :me_pregunto_que_ocu
 
A la tal Sonia, a machacarla a correos, haber si se aburre..., dentro de unos días un nuevo correo recordándole sus palabras...¿que se limpia el higo con ellos?, pues ya veremos...
 
Si es por la garantía, no hace falta el libro, con tal que te entreguen la factura de la revisión, con el sello del conce, basta
 
Creo que sí pagas queda registrado en su programa informático (una especie de intranet) y lo pueden ver en todos los demás por el número vin. O algo parecido. Ahora cuando pases las revisiones en cualquier concesionario o taller asociado tu vin saldrá marcado en rojo y tu moto sufrirá las consecuencias. Como en el restaurante cuando irritas a camarero y te mete el dedo en la sopa o suelta un poco de fluidos en el bocata...
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo mismo vas a tener con unos días más o menos... si no te dan el libro antes de que tengas que pasar la primera revisión, yo me iría a pasar la revisión a otro concesionario Harley cualquiera y les pediría la factura, en la que se especificara que es la revisión del rodaje. Cuando te llamen para decirte que te pases a recoger el libro, lo recoges, les sacas la factura del concesionario oficial y les dices que te sellen el libro de garantía... y que obviamente vas a volver al concesionario cuando Grañó sea presidente de Jinlun...

Tienes que tener en cuenta que el manual es parte de la moto, y como tal lo has pagado, y si no te lo han dado el concesionario te debe dinero. De hecho, es una pieza de recambio más de la moto, y como tal debe figurar en el listado de piezas de repuesto de la moto... así que diles que se dejen de tonterías de una vez.
 
Atrás
Arriba