Tengo un problema de percepcion

Yo el atractivo que les veo a las Harley es que son motos antiguas. Con sonido antiguo, mandos antiguos, comodidad antigua, prestaciones antiguas.

El custom de imitación al americano (y lo digo sin ningún sentido peyorativo), consiste en motos modernas con tacto y tecnología moderna, pero con la estética clásica americana.

Como a mí lo que me gusta del custom es ese comportamiento clásico, no me veo con una custom japonesa. De hecho, cuando he decidido que la Sportster no me daba lo que necesito, he salido del custom sin irme de las clásicas.

Pero bueno, el custom europeo y asiático tiene sus propios valores, y hay mucha gente a la que le gusta, también en USA.
 
El problema del custom japonés es que no ha sabido evolucionar en la línea propia sino que se ha limitado a imitar a Harley Davidson

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Yo el atractivo que les veo a las Harley es que son motos antiguas..

Casi antiguas. Negras me las estoy viendo para ponerle una manillar alto por la nueva electronica que no se puede cortar/empalmar un cable y a dia de hoy aun sigo buscando como hacerlo.

Actualizo estado (esto como Facebook) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa estoy derretio por mi moto. Si en este foro de ''curas'' :partiendose_de_risa se pudiera hablar de sexo veriais... y si contara lo mucho que he peleao por llegar a ella mas de uno de aqui me regalaria una segunda harley porque se que alguno de vosotros teneis un corazon muy grande :cachondon:
Eso no quita para que me quedara de piedra, embobao mirando la italiana.
 
El problema del custom japonés es que no ha sabido evolucionar en la línea propia sino que se ha limitado a imitar a Harley Davidson

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

pero si el custom europeo y hasta las marcas americanas han hecho lo mismo, que es básicamente seguir demasiado de cerca, por no decir copiar a harley davidson.
 
Atrás
Arriba