Tengo un problema de percepcion

Air®

Well-Known Member
Basada en hechos reales.

Aparco orgulloso la moto, calle a rebosar de gente y siento humedad en el ambiente, estan babeando observando mi Bob.... :partiendose_de_risa
Salgo del establecimiento y me he sentido ridiculo :cachondon: un capullo ha dejado al lado de la Bob una Guzzi California, maldito! La bob parecia un Street 750, vaya mierda de moto comparandola con la California jajajajajaja y mira que antes de comprarme la Bob fui a Castellon interesado por la California y me parecio una moto fea y ''poco efecto chapa'', un tanto plastico italiano pero hoy me he enamorado de la Guzzi. Igual tengo un problema de percepcion.... hoy venderia mi moto y me compraria la California pero no puede ser :enfado:
 
Nooooooo!!!!! No lo hagaaaaaaaassssss!!!!!! :partiendose_de_risa Es cierto que la Bob es de aspecto más "canalla" que la California, pero personalmente la Bob no la cambiaría por una Guzzi ni de coña....Ahora bien, sobre gustos, cada uno tiene el suyo
 
Está bonita y seguramente vaya mejor que nuestros hierros, pero también creo que le falta macarrismo :cachondon:
 
Es una jodida Diosa la italiana. Hasta que no he iniciado marcha he sentido complejo por primera vez jajajajaj
 
Te entiendo perfectamente, a mi me hace ojitos la triumph speed triple, 1050 cc y 130 y tantos cv, comparada con mi forty, esta última es una castaña:dormido:
 
Tuve una Street triple dos años y un amigo vendió hace poco su Speed. Son motos para correr, sobretodo la Speed, como su nombre indica. Yo disfruto de mi SB cuando voy a currar casi todo por autovía y con carabanas. Con la triumph solo disfrutaba haciendo curvas a ritmo alegre, cosa que ahora no me apetece.

A mi me hacen ojitos las enduro, las de trail, las supermotard..........:partiendose_de_risa
 
En la street triple cambié los escapes por uno lateral y quité estribos traseros con llaves métricas. Desconozco si en otros puntos de la moto iban con pulgadas pero me extraña.
IMG-20130424-WA0015.jpg

Perdón a Air por dervirtuar su hilo :cachondon:
 

Adjuntos

  • IMG-20130424-WA0022.jpg
    IMG-20130424-WA0022.jpg
    94,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
jajajajaja.... asi tienes currele. :me_kagun:

Jejeje como me conoces:partiendose_de_risa, lástima que no tenga la polivalencia de las Harleys, pero tienta tanta potencia, de motor y frenada.
Y guapa es un rato:



Speed%20Triple%20Stealth%20Triumph%20Munich%20%202.jpg
 
Esta esta algo customizada, lo mejor es que le quitaron el bifarohorrible de serie:
Speed%20Triple%20Stealth%20Triumph%20Munich.jpg


pd: sorry por el off topic, pero estos hilos dan para mucho..
 
Air, si lo que quieres es tecnología punta en seguridad y moto gorda, pero gorda, comprate una BMW R 1200 o una K 1600. Pero olvidate del sonido y sabor Harley, , de un casco custom, etc. etc.
Viendo tus videos, creo que tu moto se adecúa más a tu Bob
 
En el 2005 estuve viendo una California en el conce -peazo bicharraco-, incluso les pedí el precio con tourpack. A los dias vimos la Electra de 2º puño por el mismo precio y ya no hubo nada que pensar.

No me importa que me aparquen la guzzi al lado :cachondon:
 
Hablando de percepcion. Siempre me pasa que cuando aparco en los aparcamientos para motos, cuando vuelvo, siempre veo que mis motos, aparque la que aparque, estan solas y nunca hay ninguna aparcada a su lado. Y es extraño porque cuando llego estan petados, y no importa que sea para una hora o para cinco minutos.
 
Eh eh si, nos pueden gustar otras motos pero ¿las habeis visto a un metro de vuestra cerda? Vi la California en foto/video y me gusto, la vi y me sente en ella y no me gusto pero hoy ha dejado en ridiculo a mi pobre Bob :partiendose_de_risa y los 320kg de mi cerda han menguao hasta que le he dado al contacto.

Crowley, cuidao donde aparcas no se te arrime una :cachondon:
 
Basada en hechos reales.

Aparco orgulloso la moto, calle a rebosar de gente y siento humedad en el ambiente, estan babeando observando mi Bob.... :partiendose_de_risa
Salgo del establecimiento y me he sentido ridiculo :cachondon: un capullo ha dejado al lado de la Bob una Guzzi California, maldito! La bob parecia un Street 750, vaya mierda de moto comparandola con la California jajajajajaja y mira que antes de comprarme la Bob fui a Castellon interesado por la California y me parecio una moto fea y ''poco efecto chapa'', un tanto plastico italiano pero hoy me he enamorado de la Guzzi. Igual tengo un problema de percepcion.... hoy venderia mi moto y me compraria la California pero no puede ser :enfado:

pero por que lo dices por el tamaño??? pero si eso no importa...además seguro que la tuya es más juguetona....:cachondon::cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba