Cambios en mi Night Rod.....opiniones¡¡¡¡¡¡

mohino

Well-Known Member
Hola a todos. Después de un tiempo sin poder hacer nada .....ya se ve la luz mas cerca............ He pedido precio para pintar con polvo satinado los embellecedores del escape y el escape supertrapp que llevo montado desde hace poco......el precio????? 120+IVA.......me parece un precio genial ....y quedara todo conjuntado y con un acabado fuerte y duradero....en vez de andar haciendo retoques con el spray de pintura anticalorica. El caso es que después de desmontar los embellecedores anticalor de serie le he instalado una cinta anticalorica de color gris grafito......La verdad es que en un principio ha quedado de puta madre......pero...........con la moto llena de pelitos de fibra de vidrio.....que pican que te cagas.......... me he ido escape libre al lavadero y mi sorpresa cual ha sido??????? en mitad del viaje ha empezado a cambiar de color hacia blanco ......pasando por un tono ocre que ahumaba que flipas..........Después del manguerazo ha perdido ese color ocre y casi casi esta blanca.........Mi pregunta es..........Pros y contras de la cinta........perjudica en algo el rendimiento? .....el del conce Harley me ha dicho que Screming Eagle ofrece esta cinta para sus modificaciones , y malo no es......pero.......sigo teniendo mis dudas.......... La pintare de anticalorica a tope a ver si la consigo dejar negra......... He visto dos calentones en el resto del escape pero estaban antes de poner la cinta.........es normal?....Espero vuestras respuestas.........Saludos y birras.
ver
[/URL][/IMG]......ANTES DE DARLE MARCHA........
.......EN EL LAVADERO.....DESPUES DE DARLE MARCHA.......
....OTRA MAS......
 
Prueba a pinchar en el primer icono de arriba a la izquierda (A/A) en el cuadro de respuesta, es para cambiar el editor con el que escribes.
 
Ya estoy montando piezas pintadas con pintura electrostática o en polvo.
Aquí se ven los intermitentes led que le he puesto sobre los soportes originales de la moto pintados de negro.
Al final le he puesto dos resistencias para corregir el error canbus por la falta de consumo de los led.
También he pintado las rejillas laterales de las branquias, rejilla embellecedora del circuito del agua en la parte derecha de la moto, las rejillas de las pinzas de freno, y la rejilla de la polea delantera de la correa, a parte de los deflectores calóricos del tubo de escape, el tubo de escape supertrapp y las colas acodadas que tengo.
ver
[/url][/IMG]
Espero que os guste
 
ahí va alguna fotillo mas donde se ven las partes pintadas.....


De ruta por bodegas....jejejjeje
 
Última edición:
Buenas! Siceramente la cinta en gris quedaba cojonuda, pero en blanco como se te ha quedado no me triunfa tanto. Y más cuando ya has pintado casi todo de negro. No pega. Métele una negra negra a ver qué tal. Saludos.
 
Atrás
Arriba