Alarma posicion servicio !!!!

Seven

Well-Known Member
Hola , Me han comentado que hay una posibilidad de colocar la alarma en modo servicio con el mando y el contacto, mas k nada para si tenemos k remolcarla en una grua, no este todo el trayecto sonando y nos quedemos sin bateria... si no recuerdo mal es algo como desconectar alarma poner contacto y apretar el mando durante 3 segundos hasta que los intermitentes parpadean tres veces ...es algo asi, sabe alguien el ciclo para poder poner esa posicion.

Gracias.

Saludos
 
yo cuando me traje la mia en remolque, le amarramos el mando en la tija delantera al cable del freno para que no sonara. es otra opcion
 
Ayer lo hice yo, que mandé mi moto a Gijón con una empresa de transportes, y antes de subirla a la furgoneta;

Quitas la alarma, das al contacto, dejas el mando pulsado hasta que veas tres destellos de los intermitentes, quitas contacto, y dejas otra vez el mando pulsado hasta que veas tres destellos de los intermitentes. Y ya está. Pon la moto recta para comprobar que no salta la alarma.
Luego para desconectar el modo transporte, simplemente lo mismo que para quitar la alarma; "doble click" al mando ;)
 
Atrás
Arriba