Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

Loner Zero

Well-Known Member
Hace ya unos 3 años que el jefe de desarrollo de HD lo dijo, estaban trabajando en un modelo electrico...pues anda aquí las primeras fotos, son "robadas" del rodaje de Los Vengadores 2, parece que la MoCo quiere a Marvel como plataforma para ir presentando sus nuevos modelos...

Creo que no estoy preparado para el nuevo mundo...

u3x6.jpg


p5tj.jpg

yx0u.jpg
 
Pues a mi me gusta como segunda moto para uso urbano, aunque seguro que valdrá un riñón y medio hígado :me_pregunto_que_ocu
 
Supongo que emitirá un "potopoto" por un altavoz para evitar atropellos :lengua_fuera:
 
Yo le pondría un molinillo de viento que vaya generando electricidad o una dinamo en la rueda, al menos para que luzca el faro.
 
Pues la cosa parece que va en serio.
Ya se está hablando mucho de ello en diversas páginas de los EEUU.

¿Harley Davidson puntera en tecnología?... ay que me troncho!!!!
 
Creo que habrá una app para el iphone para poder elegir el sonido que quieres (evo, xl, shovel, salsa, rumba, bachata, etc...) y unos altavoces de Harman Kardon...además de un botón "mute" en el manillar para cuando nos cruzamos con la autoridad competente...

Insisto...no estoy preparado para esto...seguro que lleva wifi para los updates del firmware...

Que vivan los motores de combustible fosil!!!!!
 
Por favor, este modelo está en las antípodas de lo que ha hecho siempre Harley, pero a mi por lo menos me parece bien acabada. No tiene nada que ver con la Street, la cual pude ver el otro día y me pareció una Kymco.
 
Aunque hay que reconocer que el diseñador se lo ha currado.
fijaos bien en la horizontalidad del deposito y del sillín con un semicupolino.
En la horizontalidad con la parte baja del motor.
Y en la fluidez a lo largo de toda la moto.

Sigue a rajatabla los esquemas de construcción de las café Racer.
Café con máquina eléctrica, claro. jajaja
 
Todas las empresas de automoción saben lo que se avecina, así que es normal que estén desarrollando otras energías alternativas al petroleo. Ayer mismo estuve en un simposio a cuenta de los nuevos modelos de coches de las principales empresas automovilísticas alimentados por gas.
 
Esto es que se avecina el final de los carburantes, y quieren abrir brecha :cachondon:

Yo me compraré una jauría de cerdos y fabricare mi propio combustible "Metano" como en Mad Max :partiendose_de_risa

 
UUUUUUMMMMMM energías alternativas a los combustibles sólidos uuuummmm me parece que quedan muchos años para eso ¿de donde sale la electricidad? Como nos tengamos que abastecer de la electricidad que producen los molinos, embalses, paneles solares... vamos pero bien jodidos, me gustaría ver un avión o un transatlantico eléctricos.


En unos años todos montados en motos como esta.

moto_electrica.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba