Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

Harley tenia que haber sacado la suya bajo a marca buell. Sería más acertado.

Pues esto es lo que no acabo de entender aunque tengo claro que es asi. Si en el deposito pusiese Buell la lluvia de mierda hubiera sido casi inexistente y muchos de los que han despotricado hubieran dicho cosas positivas del proyecto. En fin...
 
Pues esto es lo que no acabo de entender aunque tengo claro que es asi. Si en el deposito pusiese Buell la lluvia de mierda hubiera sido casi inexistente y muchos de los que han despotricado hubieran dicho cosas positivas del proyecto. En fin...

No es tan dificil hombre, solo tienes que pararte a pensarlo friamente, no voy a decirte que cambies tu modo de ver las cosas, solo que entiendas el "por qué" es así aunque puedas no estar de acuerdo.

Para el caso, Harley responde a unos estándares muy marcados y con mucha trascendencia, hay gente a la que, ver un cambio radical en su marca preferida le produce desagrado y otra a la que símplemente le es indiferente.

¿Por qué Buell?

Fácil, ya que Buell ha cerrado como tal (sin entrar en el tema de la actual EBR y otros asuntos de derechos legales) es una buena idea explotar ese nombre que comercialmente no está asociado al clasicismo que si tiene Harley por ejemplo. Además que Buell no tiene tanta historia y por tanto no ha dado tiempo a crear varias generaciones de aficionados a la misma. Por ende, no va a producir las mismas reacciones que si lo hace la propia Harley bajo su nombre.

En resumen, en mi opinión, fabricar Buell eléctricas sería menos doloroso psicológicamente.
 
No es tan dificil hombre, solo tienes que pararte a pensarlo friamente, no voy a decirte que cambies tu modo de ver las cosas, solo que entiendas el "por qué" es así aunque puedas no estar de acuerdo.

Para el caso, Harley responde a unos estándares muy marcados y con mucha trascendencia, hay gente a la que, ver un cambio radical en su marca preferida le produce desagrado y otra a la que símplemente le es indiferente.

¿Por qué Buell?

Fácil, ya que Buell ha cerrado como tal (sin entrar en el tema de la actual EBR y otros asuntos de derechos legales) es una buena idea explotar ese nombre que comercialmente no está asociado al clasicismo que si tiene Harley por ejemplo. Además que Buell no tiene tanta historia y por tanto no ha dado tiempo a crear varias generaciones de aficionados a la misma. Por ende, no va a producir las mismas reacciones que si lo hace la propia Harley bajo su nombre.

En resumen, en mi opinión, fabricar Buell eléctricas sería menos doloroso psicológicamente.

Que no es que no este de acuerdo, si no se trata de acordar nada. Es solo que nunca he entendido ese nivel de implicacion con una marca. A mi, que en el falso deposito de mi moto ponga Harley Davidson me la pela bastante. Me gusta la moto por lo que es, igual que todas las que he tenido. Pero que me parece muy bien que la gente sea "fan" de lo que sea, aunque yo es que no entiendo que una Harley electrica sea "dolorosa psicologicamente". De verdad esa frase y el concepto me parecen un poco sobreactuados...
 
Que no es que no este de acuerdo, si no se trata de acordar nada. Es solo que nunca he entendido ese nivel de implicacion con una marca. A mi, que en el falso deposito de mi moto ponga Harley Davidson me la pela bastante. Me gusta la moto por lo que es, igual que todas las que he tenido. Pero que me parece muy bien que la gente sea "fan" de lo que sea, aunque yo es que no entiendo que una Harley electrica sea "dolorosa psicologicamente". De verdad esa frase y el concepto me parecen un poco sobreactuados...

Tranqui, te entiendo perfectamente, tu postura en ese sentido me parece lógica, y estoy seguro de que mucha gente comparte ese punto de vista. El tema de ser fan de una marca y por consiguiente, el rechazo a un producto, digamos, muy diferente de lo habitual, pues es dificil de explicar, si los razonamientos lógicos del ser humano son a veces dificiles de explicar por nosotros mismos, en este caso, los emocionales no te digo ná... :pillastre:

Por cierto, lo de "dolor psicológico" es para darle un poco de tono dramático a la afirmación :cachondon:
 
Sharktopus, ciertas cosas son difíciles de entender, a veces imposible desde nuestro punto de vista.

Tengo amigos fanáticos del futbol (a mi ni me gusta, ni lo entiendo, ni me produce emoción alguna) que
sienten de tal forma los colores de su equipo, que lloran, se disgustan, se emborrachan, se ponen
pletóricos, etc. etc. según haya sido el partido de la semana o la temporada. Yo esto no lo entiendo, pues
en mi naturaleza no entra comprender como se puede sentir algo tan desmesurado por un simple juego que
practican algunos que ni conozco. Como no entiendo como el 90 % de sus conversaciones giran en torno a
este juego... Pero es así, es su forma de vivir y lo acepto como tal.

Con esta marca (no únicamente, pues también lo he visto en otras), se producen unos sentimientos y unas
reacciones que escapan al entendimiento. Es algo muy personal y muy profundo, tal vez asociado no solo
a la parte física del hierro en si, sino a todo lo que arrastra detrás, a su historia, al hecho de que se haya
asociado a grupos determinados, al sentido de pertenencia a una colectividad afín, o porque no decirlo,
al hecho de que, algunos, se sienten más libres y más malotes cuando llevan una harley.

Cuando se entra en el tema de los sentidos el tema se desvirtúa, pues, afortunadamente, cada uno de
nosotros vive y siente la vida de diferente manera y, en estos casos, las discusiones no llevan a ningún lado.

Visto desde fuera, asépticamente, tienes toda la razón del mundo. Joder, si no es más que una moto,
una máquina, un trozo de hierro, un producto comercial de una fábrica que solo quiere ganar dinero.
¡que coño de milongas se cuentan!, tienes razón.

Pero cuando esta visión se vive desde dentro, ya no se ve igual. La harley tiene unas connotaciones para
muchos de nosotros que van más allá de toda lógica. ¿porque?, pues mira, no lo sé. Igual que muchos
sienten amor y pasión por su bandera, por su patria, hasta la muerte, y otros, no sienten nada y les
da igual. Esto es lo mismo.

Entonces es fácil de entender (aunque no se comparta y se alucine con tales afirmaciones) que muchos
harlystas se sientan decepcionados cuando su marca de motos, la que asocian a sentimientos y a vivencias
muy personales, se desvíe del camino que precisamente están recorriendo ellos.

Otro tema es el hecho de que muchos (me incluyo) hablemos de cosas en la que no tenemos conocimientos,
o que se digan por los foros auténticas barbaridades que se creen ciertas y no lo son, o que algunos
(y pido perdón, pues no señalo a nadie) que son unos ------- (pon la palabra que quieras) se crean que por
tener una harley son los dueños del mundo y los reyes del mambo, entrando en no se que clan de elegidos
por Dios para la gloria. Eso es otro tema.

Lo cierto es que a nivel comercial, o de futuro, no sabemos si harley lo está acertando con estas motos
eléctricas. Si abren un nuevo camino o la están cagando. Eso se verá dentro de algunos años.
Lo que si es cierto es que el hecho de que harley se asocie a los incomprensibles sentimientos
de muchos de sus usuarios, ha creado, con la fabricación de estas motos, un malestar en muchos de ellos,
tal vez en los más radicales. Y ello es posible que sea porque les rompe los esquemas que asocian
moto clasica - forma de vida, cosa que con una moto eléctrica de nueva generación, no se produce.

En fin, perdón por el tocho, es solo una pequeña reflexión.
Saludos.
 
Que no es que no este de acuerdo, si no se trata de acordar nada. Es solo que nunca he entendido ese nivel de implicacion con una marca. A mi, que en el falso deposito de mi moto ponga Harley Davidson me la pela bastante. Me gusta la moto por lo que es, igual que todas las que he tenido. Pero que me parece muy bien que la gente sea "fan" de lo que sea, aunque yo es que no entiendo que una Harley electrica sea "dolorosa psicologicamente". De verdad esa frase y el concepto me parecen un poco sobreactuados...

Hombre... yo entiendo que es como si hacen ahora un Lamborgini con motor diésel.... un Ferrari elécrico ... una Harley RR más deportiva que la Daytona.... NO TOCA o no cuadra...

Cada nombre, sea la marca que sea, va ligada a un estilo de conducción, un gusto estético, unas sensaciones.. llámese velocidad, conducción lenta, experiencias rácing.. no sé si me explico :timido:
 
Atrás
Arriba