Viaje en fatboy a San Francisco, Yosemite y Las Vegas EUA 5,700 kms y muchas fotos

hog1200c

Well-Known Member
Espero hacer pronto una ruta parecida, aunque tendrá que ser con burrita alquilada.

Eso si es pasarlo bien!
 
Gracias a todos por sus comentarios, si en algo les sirve la experiencia adquirida y les puedo ayudar, con gusto lo haré... :cachondon:
 
Por cierto, preciosa esa Fat Boy Evolution e igual de dificil de ver una Valkiria 6 cilindros.....:complice:
 
Madre mía qué envidia me da esa experiencia...

En cuanto pueda seguiré tus pasos compañero.

... Y sí, preciosas monturas :yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
Envidiable viaje. Espero hacer parte de esa ruta en los pròximos años. ¿Què meses recomiendas? Gracias por compartirlo.
 
Hola Jorge Mendez, El mes de marzo abril aun esta fresco en buena parte del camino, pero nada que no se pueda soportar. Lo bueno es que no esta haciendo el calor típico de Junio a agosto.
a nosotros nos gusto el clima de abril, pues no es caluroso ni muy frio, se puede caminar con un sueter o chamarrita delgada. No hay lluvia.
sin embargo, en el puente golden gate hace mucho viento y frio... tiene que ir con una chamarra...
 
Por cierto, preciosa esa Fat Boy Evolution e igual de dificil de ver una Valkiria 6 cilindros.....:complice:

asi es mi estimado ROCK4EVER bonita valkyria, muy confiable montura y la mas tragona de gasolina de las cuatro, casi como un coche...:timido: birras para todos
 
Cuantos recuerdos :lloroso::lloroso:...

Una pasada de viaje, enhorabuena y a ir planeando otro!!
 
Precioso viaje enhorabuena, hace años estuve por ahi , en san luis obispo ,san francisco y yosemite .Me ha traido buenos recuerdos!! Aunque iba en coche!!:complice:
 
Precioso viaje enhorabuena, hace años estuve por ahi , en san luis obispo ,san francisco y yosemite .Me ha traido buenos recuerdos!! Aunque iba en coche!!:complice:

Stella, no me dejaras mentir, es bonita esa parte de California... recibe un afectuoso saludo :cachondon:
 
Atrás
Arriba