gran duda adquirir hd

draco

Member
buenos dias compis, tengo medio vendida mi japo y desde que la compre tuve una espina clavada de porque hice lo que hice, muy contento estos 8 años que la he tenido.
ahora toca ya el cambio a hd, pero estoy leyendo por aqui los comentarios, y yo que desde siempre me a atraido la sportster la 883, veo que muchos le ponen pegas de fiabilidad que si no vale para ciudad por lo de los embragues, que si no vale para viajar por lo incomoda que es, me a entrado miedo, convencerme vosotros que la teneis, yo la usaria para salidas domingueras 100, 150 km max de recorrido, con la mujer, y claro por la crisis no me puedo permitir una nueva, y pasar a la siguiente una dyna que no me disgusta estaria bien pero mis opciones monetarias esta entre 5000 y 6000 euros y no mas vieja del 2006 no se si es pedir mucho pero hoy por hoy es lo que me puedo permitir, graciasssss
 
Sí no sois muy grandes podéis ir bien, le mejoras la suspensión y arreglao

La Sporty vale para todo pero no vas a ir al ritmo de la Strom

La Dyna mejor si puedes vete a por ella

Suerte!
 
Un buen asiento, respaldo y suspensión y podrás ir al fin del mundo en ella. Eso sí, tranquilo, es decir 120-130 velocidad crucero y picos de 150-160 con 2 pasajeros sin problema.
En la ciudad, .... pues todo depende de lo delicado que seas, yo he ido de pm. No he notado nada extraño como te dicen.
 
bueno bueno me medio empezais aconvencer, yo con la vstrom no le e sacado ni el 50 % de lo que rinde, somos tranquilitos 100 120 max alguna vez, siempre por debajo delos 100, si la tengo como si fuese una electra glide pero sin cromados, todo plasticos, jijiji, 3 maletas defensas con reposapies avanzados, respaldo para el piloto, 4 altavoces equipo de musica, navegador, uff, si yo salgo para disfrutar de las vistas escuchando musiquita, eso si, si todo sale bien, y se vende, en mi hd lo justo, no por gastarme mas dinero sino porque la quiero en su estado mas puro, y como sale, y eso si como decis, dejarla para que la mujer vaya comoda, que es con quien se acuesta uno.
 
Intenta pillar una dyna, aunque sea anterior a 06,si no, una 883 da mucho más de lo que parece, todo depende de lo quisquilloso que seas al viajar... Por ciudad, ningún problema.... Solo consumo, Jejeje
Y lo de que se rompan cosas, depende del mantenimiento que la des y que no te toque la china... Jejeje

.... Esto de que no te toque la china, con esto de las street y tal, adquiere un sentido más literal.... Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te cuento sportster 2007, 83 kilos y 55 de la parienta, tienda de campaña, colchon, alforjas....hemos ído a faro 2 veces 900 kms. a Mojacar 700, ida y vuelta eh, respaldo para la mujer y asiento sundwoner y cada 150 kms repostaje, refresco y palante, para la ciudad perfecta, un saludo.
 
gracias de nuevo, me alegra mucho esos animos, y que solo sea mala suerte de aquellos que tienen problemas, ahora toca ver la qie me pille, intentar ver libro de mantenimiento, y de como se han hecho las revisiones, gracias de verdad, espero no se demore la venta de mi japo, d elos interesados que hay y ya os ire comentando, :complice:
 
buenos dias compis, tengo medio vendida mi japo y desde que la compre tuve una espina clavada de porque hice lo que hice, muy contento estos 8 años que la he tenido.
ahora toca ya el cambio a hd, pero estoy leyendo por aqui los comentarios, y yo que desde siempre me a atraido la sportster la 883, veo que muchos le ponen pegas de fiabilidad que si no vale para ciudad por lo de los embragues, que si no vale para viajar por lo incomoda que es, me a entrado miedo, convencerme vosotros que la teneis, yo la usaria para salidas domingueras 100, 150 km max de recorrido, con la mujer, y claro por la crisis no me puedo permitir una nueva, y pasar a la siguiente una dyna que no me disgusta estaria bien pero mis opciones monetarias esta entre 5000 y 6000 euros y no mas vieja del 2006 no se si es pedir mucho pero hoy por hoy es lo que me puedo permitir, graciasssss

Y donde has leido eso?:uohhh:. Creo que es una de las motos mas cómodas de conducción. Sin duda la que mas dentro de la gama HD. Y si alguna va bien por ciudad es la Sporty. Vamos....yo porque mido 1,98 y parece que voy en un triciclo en ella que si no anda que no me agenciaba yo una en vez del mastodonte que llevo.:cachondon:
 
pues lo he sacado de aqui leyendo comentarios de unos y otros, de los problemas que han tenido etc, y salen pues varios siempre con los mismos problemas en los mismos hilos cuando uno pone su experiencia, cuando adquiero algo me gusta informarme sobre los problemas y virtudes que tiene, un ejemplo bueno no se lo que comentais, lo primero a cambiar asiento, amortiguacion, y la mayoria os quejais de los manillares, haber, hablamos de una moto que sale en 9000 euros, ya podia venir algo en condiciones, pienso yo esta claro mejor calidad mas precio, pero ojo no digo que sea malo, en la mia la trail, lleva cerca de 2500 euros en extras y son pijotadas, no tocado asiento, no tocado manillar no tocado suspension, es decir que miran el tema de confort estos japos y son 7000 euros lo que cuesta nueva, y en la hd pues tendra otras cosas, pero todo el mundo que tiene una 883 empieza por lo que comentais, yno digo que sean pegas ni la quiero poner en mal lugar, que yo he pasado por custom, deportiva, y trail, y espero mi siguiente, como definitiva una hd, ahora una sportster mas adelante igual una mas grande, que porque sea la pequeña de la familia hd, pienso que unas minimas calidades pues si que deberia de llevarlas de casa, es mi pensamiento, y espero que no se disguste nadie por los comentarios, graciassssss
 
Lo mejor es que vayas al concesionario y la pruebes, yo lo hice antes de dar el paso. Así no te llevarás sorpresas porque la sportster aunque nos encante.. Es una moto de los 80..
Prueba tranquilamente :complice:
 
En cualquier foro de otra marca habrá montones de hilos de pegas y problemas con cualquier modelo. Si en este hay más de Sportster, es por la sencilla razón de que el número de propietarios de ellas es mayor. Mucha gente solo se anima a escribir cuando detecta alguna cosa rara en el comportamiento de su moto. Después, como bien te dicen, depende de tu altura y de la parienta, uso habitual ...... pero lo bueno de estas motos es que siempre las puedes adaptar de alguna forma u otra.
 
Si todos los de este foro tenemos harley será por algo así que si te gusta lánzate a por una.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Se trata de una moto totalmente recomendable por su polivalencia, belleza y fiabilidad en mi opinion, yo la tengo y no la cambio por nada. Como en todo y en relacion a cualquier vehiculo se puede tener mala suerte, no digo que no.
 
gracias, gracias a todos creo que ya me habeis convencido, jijijijiji, probarla lo hice en una de un amigo que le hice alguna cosilla de tuneo y le di una vuelta, y esta ya estaba bastante modificada en todo pero al estilo mas radical, posicion incomoda pies adelantados sillin minusculo, y me gusto la sensacion, por lo que cuando pueda cogerme la mia lo haga todo lo contrario para comodidad, si no lo lleva ya puesto, con notar el pedazo motor bajo las patas me conformare, graciassssssssss:complice:
 
Hola creo que para empezar con el cambio esta bien yo la tenia hace tiempo y se queda un poco corta de potencia pero son comodas claro si puedes achuchar un poco mas pillate otra mas grande birritas para todos
 
gracias, vamos a ver si le doy largar ya mismo a mi japo, y con los euros en la mano estudiaremos cuando puedo rascar por hay y buscar algo mas grande, pero que desde ya hace 8 años mi ilusion es la sportster, no hay manera se sacarmela de la cabeza, y mira que entro todos los dias a la pag de harley y las miro las remiro todas veo fotos de lo que le haceis y como quedan, y es ver la sportster con o sin extras y me tira mas, nose por que sera.
pero gracias por los consejos, esta claro que tarde o temprano se me quedara corta, fijo seguro.
 
La harley es una moto de sensaciones. Es diferente a cualquier otra moto, el sonido, las vibraciones, la posición de conducción... Es probarlo y no querer otra cosa.

Si hablamos de características técnicas mejor lo dejamos. Suspensiones y frenos una M. Autonomía de risa, tecnología de hace 20 años, pero si te digo la verdad nos dá igual.

Si vas a hacer sobre todo ciudad la sportster mejor, aunque para mi gusto se queda un poco justa para viajar. Si prefieres ir cómodo en las rutas entonces las dyna, pero claro en la ciudad es un poco mas incomoda. Un dilema.

Por tu filosofía de modo de uso de la moto creo que la harley te va perfecta.

Suerte y bienvenido
 
Última edición:
Atrás
Arriba