Cambio tapas del motor ?

Tonetti

Active Member
Buenos dias y birritas fresquitas para todos:

Como ya os dije, estaba casi ya decidido a ir a por la street bob special edition 2014. Fui al conce a verla y muy bien, pero me parecio todo muy oscurecido. Por eso os pregunto si es posible, a la par que no muy caro , ese cambio. De paso se aceptan comentarios de la moto para poder recopilar opiniones. Me surge tambien la duda de esperar a que anuncien los modelos del año que viene por si hay alguna aparicion interesante, ya que creo que esta a la vuelta de la esquina.

Muchas gracias a todos compañeros.
 
¿todo muy oscurecido? ¿a que tapas te refieres?, embrague, derbi cover, primaria..., porque en cuestión de tapas creo que tienes bastante para elegir. Por lo que respecta a los modelos del año que viene, supongo que en pocas semanas empezaremos a tener el goteo de novedades.
Birras
 
Suelen salir en septiembre, pero dudo que reinventen la rueda o algo parecido...:lengua_fuera:
 
Lo siento por la mala explicacion. Ya veis que entiendo de mecanica un montón jejejejeje. La parte que va detras del filtro de aire.

Muchas gracias
 
Tu dices las tapas de balancines (2) una sobre cada cilindro?
Pues las quitas (4 tornillos) y las pules o las pintas como quieras.
 
Entonces se puede desmontar todo lo que forma la v y cromarlo???

Muchas gracias por las respuestas.

Birras pata todos compañeros.
 
Si por "todo lo que forma la V" te refieres a los cilindros... hombre, como posible, todo es posible en esta vida, pero meterse a cromar los cilindros completos, aparte de no ser barato, lo veo un poco exagerado, máxime en un motor completamente nuevo, a mi me daría pena desmontarlo tan, tan nuevo.

Pero vamos, que todo se puede hacer en esta vida. La gente suele recurrir, como te han dicho por ahí arriba, a sustituir las tapas habituales, derbi, primaria... que además hay mil modelos y para todos los gustos. Y lo de las tapas de balancines es algo que particularmente me gusta bastante y le da un toque muy chulo a la moto, que además el contraste entre las tapas de balancines cromadas o pintadas y los cilindros mates me suele molar bastante, pero vamos, que como te digo, sobre gustos no hay nada escrito.

Sobre lo de esperar a las novedades, yo es que de paciencia ando como de dinero, mal tirando a muy mal, soy mas de comprar la moto e irla disfrutando que de esperar... Y para este año me extrañaría muy mucho que saquen alguna novedad rompedora... todo lo mas, quizás algún cambio de color o algo por el estilo, pero no creo que salga ninguna sorpresa inesperada.
 
Vamos, que lo que te mola es algo rollo Breackout, pero mas asequible...
Pues antes de cambiar tanta parafernalia del motor mírate una Wide Glide, Low Rider, o similar y cambia el manillar y algo mas, que será mas fácil.
 
Jodo en qué lío me metía sin saberlo!!Mamma mía!!! No tanto lío no me quiero meter. El rollo de esta street me gusta, pero reconozco que los cromados me llaman. La low rider me monte pero hubo algo que no me acabo de convencer, siendo una preciosidad eh!!!

Muchas gracias por todo a todos gente
 
Atrás
Arriba