Por lo que parece... no hay actividad de foro por GALICIA?

fuxe

Well-Known Member
Pues eso, ¿no hay actividad por aquí?.
Qué ocurre, ¿somos pocos o mal avenidos?.

Salud y birras.
 
Pues no será por no haber intentado mover esto... pero ni de coña :ya_claro: que se le va a hacer.
 
Y que esperabais?...no nos juntamos nunca (salvo la honrosa excepción de 2010) y cada vez que hay una quedada, acabo yendo solo...:ya_claro:...que no veáis el cachondeo que se montó en la Torre del Oro con la foto de los gallegos...

El problema es que llueve demasiado y las fechas en las que no llueve, estamos desperdigados de vacaciones y/o con la familia...ley de vida...

Cualquier día me da el punto y montamos algo, pero por ahora seguiré con los biberones hasta Septiembre...:partiendose_de_risa
 
Tumbleweed_rolling.jpg
 
Vamos a tener que ir los de Bilbao a apretaros las tuercas.:cachondon::partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Si es q ya nos vale

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto me parece haber visto tu moto por la zona de la escuela de idiomas.. ¿ puede ser?
A ver si nos vemos un día! Pa los 3 que somos.. No debería ser difícil.. :ya_claro:
Vsss
 
Si, y después del invierno/otoño que hemos tenido vienen estos días de tormenta.
Pues a ver si nos animamos un día y montamos algo.
Tazman, paciencia con los biberones. Espero que seas uno de esos pocos afortunados que puede dormir por las noches, yo estoy empezando a dormir.
Salud y birras para todos.
 
Atrás
Arriba