Felipe VI

Yo creo que el rey debería ser Stanis Baratheon o Ragnar Lothbrok :cachondon:
 
Última edición:
Mucha gente , pero mucha , en su vida se le dio por leer un programa , ni penaliza a los partidos que llevan imputados en sus listas o implicados en corrupción , cuentas en B , ERES , con consejeros en BANKIA y sus preferentes , etc etc etc ,mientras vean el robar como algo normal y diga "son todos iguales" , así seguiremos , echando la culpa a los políticos cuando su poder se lo damos nosotros con nuestro voto .Yo vote , pero me moleste en hacerlo a un grupo que se podra estar a favor o en contra de unas ideas , pero ante todo es honesto con lo que dice y ley su programa para saber que tenían los pies en el suelo , no fuegos artificiales muy bonitos de vender pero imposible de hacer realidad.
 
Yo por mi parte votaría a don Evaristo Páramos Pérez, pero no quiero ni imaginar una república a la italiana y a la señora Aguirre representando la unidad nacional durante los próximos 15 años.


Pabelnos matao! :lengua_fuera:
 
Joder pasaba por aqui y pensaba que era el unico que pensaba estas cosas. Yo siempre digo lo mismo, si la gente no se hecha a la calle no van a lograr nada, somos carne de cañon. Yo mientras tanto os escribo de la republica...
 
Joder pasaba por aqui y pensaba que era el unico que pensaba estas cosas. Yo siempre digo lo mismo, si la gente no se hecha a la calle no van a lograr nada, somos carne de cañon. Yo mientras tanto os escribo de la republica...

+1:complice::contento:
 
Imaginaros que todos los puestos de trabajo fuesen hereditarios, la gente se echaría las manos a la cabeza, pero en este caso la gente lo ve normal.
No me gusta mucho hablar de política en un foro, pero bueno.
La versión popular del puesto de trabajo hereditario o casi, se llama enchufismo, amiguismo, partidismo y aquí en España funciona de puta madre. Vamos que o tienes padrino o lo llevas claro. Y bueno, hay veces que el candidato aporta sus propios meritos, pero otras...................debe ser que la ch..... muy bien.
 
Vale, perfecto razonamiento: pues que Felipe sea el Presidente de la República y que desaparezca todo rastro del dinero que conlleva la monarquía, que desaparezcan todos los títulos nobiliarios y que juzguen a quienes deban ser aún juzgados.

La casa real tiene unos gastos al igual que una presidencia de la República, solo hace falta que esos gastos sean adecuados y transparentes. Y sobre todo, que se rentabilicen de algún modo.

Los títulos nobiliarios hoy en día no tienen valor para goberbar ni para obtener beneficios, salvo que te inviten a bodas reales y aún en una República podrían existir.

Que los juzguen, pero ya y rápido y con mano dura, ninguna duda sobre eso, pero es que además, si te fijas el mayor estafador no era de "sangre real". Es decir, lo que confirma mi teoría, advenedizos y gente sin moral, sin compromiso, sin honestidad, sin valores, por desgracia abunda y cuando esos valores no se han forjado a fuego es muy facil perderlos. Y este se aprovechó de un lugar privilegiado. Por mi se puede pudrir en el infierno. Pero si hubiese sido de sangre real, también o más.

Entonces, ¿nos podemos fiar, de momento, de un hipotético Presidente de la República. Alguien con la integridad necesaria, alguien con el pulso firme, alguien capaz, formado/a, con carisma, dialogante pero con mano dura????........ Mira Azaña, era de miel y se lo comieron las abejas.
 
La casa real tiene unos gastos al igual que una presidencia de la República, solo hace falta que esos gastos sean adecuados y transparentes. Y sobre todo, que se rentabilicen de algún modo.

Pozí, pero tranquilo que si se quintuplicasen los gastos ya se lo montarían para demostrar su idoneidad con "total transparencia de sus cajas A".
Con república o sin ella bananeros y chorizos en España lo somos un rato -como Estado, cosa de la que no tenemos culpa los que pagamos religiosamente-.

Conoce el coste de las monarquas frente a otras jefaturas de Estado


Me gustaría poder elegir el modelo, pero pediría que diesen la opción adicional de poder aguillotinar al hijo de puta que vive robando a su sufrido pueblo.
 
No, pero si el rollo es que estoy de acuerdo con lo que dices, jotaj. Al fin y al cabo, los gastos de los servicios, coches, etc, los tiene también el presi, o los alcaldes, y demás.

Date cuenta que en España somos grandes entrenadores y enormes analistas políticos. Y muy brutos, por tanto, ergo lo mejor sería ver a Felipe fundar un partido, o meterse en las listas de uno, y esperar a ver si lo que le importa a la gente es que tenga tanta preparación que, nuevamente, coincido contigo en que la tiene. Por ser quien es, pero la tiene, efectivamente.

Aquí la cuestión es más bien estética: estamos en el S.XXI, no en el S.XV.

Y, más aún, ¿no somos todos iguales? Pues eso, tú s presidente podrías presentarte, en teoría. A Rey, no.
 
Atrás
Arriba