Felipe VI

Jona

Well-Known Member
Pa mear y no echar gota.

Peugeot por delante, Mercedes por detrás, los reyes en un Rolls y una docena de Harleys de escolta...
VIVA LA MARCA ESPAÑA!!!
Panda de impresentables.

Hoy es un día histórico para este país.
Jamás en la historia se habían juntado tantos corruptos en el Congreso de los Diputados.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La misma imagen que cuando yo tenia 9 años. Su padre coronado por obra y milagro de Franco ya muerto, antes nombrado principe por Franco, aun vivo. Hoy Camilo Sesto alias Franco junior ya tiene su trono. Felicidades chaval... y a tu hija tambien, nueva princesa de Asturias a razon de miles de euros/año
 
Pues lamento estar en desacuerdo con vosotros.

Prefiero a uno que al menos se ha formado, ha estudiado, sabe inglés y francés, tiene presencia, sabe estar, su padre le deja una cartera llena de contactos influyentes.....Que de momento tiene una conducta intachable. En 46 años.
Que a un don nadie, "elegido" en las urnas de aquélla manera, que no habla ninguna lengua extranjera, que no ha conocido a otros dignatarios, que no tiene ni idea de relaciones internacionales, que además es aupado por un partido con unos fondos de dudosa procedencia, que esta sometido a una serie de intereses particulares, que además no tiene carisma, ni presencia, ni influencia, que además no es fiel a sus ideas, ni a las de la corriente ideológica que representa, que para más inri vive tan alejado de la realidad cotidiana que como mucho ha trabajado de funcionario y no sabe ni lo que cuesta un café.

Que es monarquía y que es algo desfasado y que no debería ser por derecho dinástico, bueno.....

Pero no me fío de que en este país hubiera un Presidente de la República que tuviera todas esas virtudes y que encima contara con el apoyo de la mayoría de la población.

Si lo hubiere, no tendría ningún problema. Me da igual que sea una República que una Monarquía, al igual que me da igual que gobierne PP q PSOE, que IU.. yo quiero que gobiernen bien, que no roben, que sean fieles a sus ideas, que no fomenten el enchufismo ni el amiguismo, que lleguen a acuerdos de Estado en temas transcendentales como Educación , Justicia, Política de empleo.

Hay paises con Monarquía y con República, a unos les va bien y a otros mal. No creo que la fuente de los males radique en la forma de Gobierno si no en el cómo se gobierna.

Repúblicas hay de todos los gustos y colores al igual que Monarquías.

Quizá esto que tenemos ahora se parece más a la Anarquía.
 
Jotaj tu lo que quieres es cambiar la naturaleza humana. :complice:
Pues por qué no?
Al menos intentarlo.
Si no se pudiera aún estariamos viviendo en el Salvaje Oeste.
Hemos mejorado algo, ahora se roba a punta de bolígrafo, mucho menos violento pero mucho más elegante y discreto.
 
Viendo el post inicial siento decir que el nuevo individuo coronado deberia ir a Caballo (P.R.E.) que son muy bonitos o sino en alguna raza autoctona o autonomica de burro, mula, acemila o borriquillo.....

Pero tiene cojones que no hayan encontrado/restaurado/sacado ningun Hispano Suiza de los tiempos de su bisabuelo.
 
El Rolls era el único en el que el cristal le tapaba los huevos reales cuando se ponía de pie.
 
Pues lamento estar en desacuerdo con vosotros.

Prefiero a uno que al menos se ha formado, ha estudiado, sabe inglés y francés, tiene presencia, sabe estar, su padre le deja una cartera llena de contactos influyentes.....Que de momento tiene una conducta intachable. En 46 años.
Que a un don nadie, "elegido" en las urnas de aquélla manera, que no habla ninguna lengua extranjera, que no ha conocido a otros dignatarios, que no tiene ni idea de relaciones internacionales, que además es aupado por un partido con unos fondos de dudosa procedencia, que esta sometido a una serie de intereses particulares, que además no tiene carisma, ni presencia, ni influencia, que además no es fiel a sus ideas, ni a las de la corriente ideológica que representa, que para más inri vive tan alejado de la realidad cotidiana que como mucho ha trabajado de funcionario y no sabe ni lo que cuesta un café.

Que es monarquía y que es algo desfasado y que no debería ser por derecho dinástico, bueno.....

Pero no me fío de que en este país hubiera un Presidente de la República que tuviera todas esas virtudes y que encima contara con el apoyo de la mayoría de la población.

Si lo hubiere, no tendría ningún problema. Me da igual que sea una República que una Monarquía, al igual que me da igual que gobierne PP q PSOE, que IU.. yo quiero que gobiernen bien, que no roben, que sean fieles a sus ideas, que no fomenten el enchufismo ni el amiguismo, que lleguen a acuerdos de Estado en temas transcendentales como Educación , Justicia, Política de empleo.

Hay paises con Monarquía y con República, a unos les va bien y a otros mal. No creo que la fuente de los males radique en la forma de Gobierno si no en el cómo se gobierna.

Repúblicas hay de todos los gustos y colores al igual que Monarquías.

Quizá esto que tenemos ahora se parece más a la Anarquía.


Vale, perfecto razonamiento: pues que Felipe sea el Presidente de la República y que desaparezca todo rastro del dinero que conlleva la monarquía, que desaparezcan todos los títulos nobiliarios y que juzguen a quienes deban ser aún juzgados.
 
Así nos va!!!:me_kagun:

PD: disfruten de lo votado!!!:me_kagun::me_kagun:

Ese el asunto, si mucha de la gente que vota son UNOS LERDOS, ahora que se lo coman con patatas por que por acción o por omisión lo han elegido así.

El tema es que vivimos "en una democracia" (excepto para nuestos quiridos y nunca bien ponderados monarcas y tooooooda su descendencia que están por encima del bien y del mal) y los que no estamos conformes con quienes han salido por que no les hemos votado NUNCA tenemos que aguantarno.

Señores despierten: papa estado nunca ha existido.
 
Última edición:
Pues lamento estar en desacuerdo con vosotros.

Prefiero a uno que al menos se ha formado, ha estudiado, sabe inglés y francés, tiene presencia, sabe estar, su padre le deja una cartera llena de contactos influyentes.....Que de momento tiene una conducta intachable. En 46 años.
Que a un don nadie, "elegido" en las urnas de aquélla manera, que no habla ninguna lengua extranjera, que no ha conocido a otros dignatarios, que no tiene ni idea de relaciones internacionales, que además es aupado por un partido con unos fondos de dudosa procedencia, que esta sometido a una serie de intereses particulares, que además no tiene carisma, ni presencia, ni influencia, que además no es fiel a sus ideas, ni a las de la corriente ideológica que representa, que para más inri vive tan alejado de la realidad cotidiana que como mucho ha trabajado de funcionario y no sabe ni lo que cuesta un café.

Que es monarquía y que es algo desfasado y que no debería ser por derecho dinástico, bueno.....

Pero no me fío de que en este país hubiera un Presidente de la República que tuviera todas esas virtudes y que encima contara con el apoyo de la mayoría de la población.

Si lo hubiere, no tendría ningún problema. Me da igual que sea una República que una Monarquía, al igual que me da igual que gobierne PP q PSOE, que IU.. yo quiero que gobiernen bien, que no roben, que sean fieles a sus ideas, que no fomenten el enchufismo ni el amiguismo, que lleguen a acuerdos de Estado en temas transcendentales como Educación , Justicia, Política de empleo.

Hay paises con Monarquía y con República, a unos les va bien y a otros mal. No creo que la fuente de los males radique en la forma de Gobierno si no en el cómo se gobierna.

Repúblicas hay de todos los gustos y colores al igual que Monarquías.

Quizá esto que tenemos ahora se parece más a la Anarquía.

Pues lamento que tengas razón.
 
Última edición:
Atrás
Arriba