He metido a Montserrat Caballe en mis escapes y se tira pedos.... posible solucion?

Air®

Well-Known Member
Le he puesto a la gorda unos escapes poderosos pero muy formales a ralenti ya que suenan casi como los de serie pero bonito y tengo una pregunta para los entendidos en mecanica del foro.

Aunque me gustan los pedos que se me tira la Caballe terminare por cansarme de ellos (algunos dicen que trae problemas a la larga y otros leo que dicen que no si el escape es abierto y no de serie)

¿me podeis decir si le pongo el dB Killer conseguire atenuar los pedos? mas que nada por no tirar 60$ si no van a mitigar nada.


Leo en el foro que los escapes cortos son mas propensos al petardeo que los escapes largos. El mio es un 2-1, un RSD.


Un Gin tonic con aceituna :complice:
 
Con los Db-Killer se tirará los pedos mas flojos, pero se los seguirá tirando :cachondon:. Para que no se los tire tendrías que remapear la inyección. Es cierto que los escapes cortos son más propensos al petardeo
 
Como continuación a lo escrito, acabo de ver la foto del escape y veo que le has puesto filtro de aire también.....¿La has remapeado?
 
Gracias!

Si, esta remapeada. Hoy hable con el mecanico y me dice que es normal. Bueno, normal segun que, le he dicho. Me dice que si le metemos mas caldo ira ahogada. La verdad que la moto va cojonuda. La hemos bajado a 840rpm pero es soltar gas en cualquier relacion de marchas y se pea que da gusto. Ya no te digo reduciendo marcha :partiendose_de_risa y no subi mucho de rpm.
Seguire probando a ver que tal que ayer solo rode del taller a casa.
 
No es normal, igual hay que ajustar el mapa. Si tu sistema de remapeo permite realizar un autotune hazlo, ya que te permitirá ver como está funcionando la mezcla.
 
Air, creo que el remapeo no está afinado, como comenta Motojazz. Si le metes más caldo creo que petardeará más, ya que el petardeo tengo entendido que es por exceso de gasolina en la mezcla, la cual no se quema como debiera y detona de golpe, de ahí el petardeo..... Yo recargaría el mapa de nuevo a cambiaría a otro mapa nuevo
 
Actualizo que he podido salir 20 minutos.
De tranqui soltando puño es cuando petardea, entre 1200 y 2000. Le he dado cera por encima de 4000 y es una delicia. Quito gas y baja de vueltas suave suave sin un pedo ni medio. Reduzco por encima de 2400 y perfecto. Mantengo velocidades de tranqui, 1400rpm, suelto acelerador y se pea, 1600 y se pea, 2000 y se pea. Total, bien jodido porque precisamente pille este escape por su contenido sonido a bajo regimen grrrrrrrrrr

Se me ocurre, sin tener ni idea que igual si me suben las rpm a 900 conseguimos un ajuste perfecto sin pedos en el ambiente ¿que opinais?. Hoy lo tenia entre 780 y 840. La moto no se cala a ralenti.
 
Joder, que raro....:extranyado: Ya me he quedado to rayao....La mia por ejemplo con los V&H Double Barrel, algún petardeo me hace en bajas, pero muy de vez en cuando. Es una prueba que puedes hacer, lo de subir un pelín el ralentí....:me_pregunto_que_ocu
 
Con que sistema has remapeado?

Subir el relentí creo que no arregla el problema. En cambio te aconsejo que las subas a 900 para que el alternador cargue la batería. La mía la tenía a 800 y el alternador no daba el voltaje suficiente para cargar la batería, en 900 si.
 
Trasteada en la casa por el tema de garantia y menos escape todo lo demas oficial harley. Gracias por el aviso del voltaje.

Cuando vaya no salgo de alli sin tenerla fina. Consciente de que tiene que pearse algo pero no de esa manera. Si entro asi en Valencia me meten en el reten.

Gracias por la ayuda.
 
Pero si te la ajustaron en el concesionario te han debido entregar el screaming eagle súper turner (sest) que es un interface de color naranja que permite conectar la centralita de la moto a un ordenador portátil y de esta manera ajustar parámetros de la centralita. Este equipo permite realizar el autoturner que consiste en rodar con este aparato conectado a la moto y con los resultados puedes afinar el mapa de la moto.

Además del interface te debieron de entregar un cd con el programa y los cables de conexión a la moto. La broma cuesta como 500€

Tienes todo esto?
 
Yo creo que la mejor opción para acallar un sonido como el del motor por ejemplo es ponerle unos escapes que suenen. En este caso, para los pedos, sería con otros mayores, pero claro uno no siempre tiene el cuerpo en forma :cachondon:.
 
Por si te sirve el comentario, yo llevo en la Fat el dos en uno de VyH , el Big Radious, suena cojonudo pero....se tira pedos...:cachondon:al principio una pasada, a base de ir ajustando menos pero ahi estan , sobre todo cuando cortas despues de acelerar fuerte,llevo tambien el filtro de cono. con la misma configuracion pero escape dos en dos y solo colas SE no se tiraba ni uno pero...no sonaba tan bien :timido:...para mi :complice:...los petardeos van cojonudos para que los ciclistas te dejen mas hueco para pasar :partiendose_de_risa...
 
Pero si te la ajustaron en el concesionario te han debido entregar el screaming eagle súper turner (sest) que es un interface de color naranja que permite conectar la centralita de la moto a un ordenador portátil y de esta manera ajustar parámetros de la centralita. Este equipo permite realizar el autoturner que consiste en rodar con este aparato conectado a la moto y con los resultados puedes afinar el mapa de la moto.

Además del interface te debieron de entregar un cd con el programa y los cables de conexión a la moto. La broma cuesta como 500€

Tienes todo esto?
Tengo todo. Mi coeficiente intelectual no da para tanto jajajaj seguro que es sencillo hacerlo pero me da respeto
 
Por si te sirve el comentario, yo llevo en la Fat el dos en uno de VyH , el Big Radious, suena cojonudo pero....se tira pedos...:cachondon:al principio una pasada, a base de ir ajustando menos pero ahi estan , sobre todo cuando cortas despues de acelerar fuerte,llevo tambien el filtro de cono. con la misma configuracion pero escape dos en dos y solo colas SE no se tiraba ni uno pero...no sonaba tan bien :timido:...para mi :complice:...los petardeos van cojonudos para que los ciclistas te dejen mas hueco para pasar :partiendose_de_risa...

Cortando por encima de 2400 ni un pedo y un sonido acojonante de bonito. Ayer la estire todas las marchas, incluso estire la 1 y me sorprendio lo que estira ahora.
Cuando me patardea y mucho es cortando o reduciendo marcha hasta 2200 +-. Por encima ni un petardeo. El problema lo tengo en bajos.

Le voy a meter Fortasec en el proximo llenado de deposito
 
Hay que retrasar encendido. -4 en las tablas de 20, 30, 40 por cien de carga de map.



BIRRAS !!!
 
Veo que tienes todo. En ese caso creo que tienes un mapa que no está bien ajustado. Opino que el conce no hizo bien su trabajo ya que te entrego la moto no optimizada para el escape / filtro que llevas. Deberías de llevarla y que ellos te hagan un autotune y reajusten el mapa. Si tienen un banco de potencia te la pueden dejar muy muy fina.

Otra opción es que lo intentes tu pero entiendo tu respeto, yo tengo lo mismo que tu desde hace mas de un año y ahora empiezo a comprenderlo.

suerte
 
Pues como dice Motojazz, si te lo han hecho en el conce y no está bien hecho, llevasela y que hagan su trabajo como dios manda.
 
Ah se me olvido decirte, que petardee no es normal para nada, que no vengan con ese argumento. Te has gastado una pasta en el SEST como para tener que llevar la moto mal ajustada. Como dice ratatopo que hagan bien su trabajo.
 
Ok

Os ambiento. Estos son mis escapes. Pasad el video al segundo 30. Tres pedos grandiosos que entiendo que hay gente que pueda a llegar al orgasmo con esto pero a mi no me mola nada y no quiero provocar infartos a ancianos. La mia se peda mas veces por segundo, una traca total

[video=youtube;1e752HnsABI]https://www.youtube.com/watch?v=1e752HnsABI[/video]
 
Atrás
Arriba