No responde al dar contacto. No parece ser batería

Lo del sensor de inclinación no es exusivo de las inyectadas los tc88 de carburacion también lo llevan. Si tu moto quita los intermitentes sola al enderezar da por seguro que lleva ese módulo. Hace almenos 12 años que se viene montando.
 
La mía, a Dios gracias, tenía módulo de intermitencias que se quitaba solo según la velocidad (cuando estaba parado no se quitaba) pero no sensor de inclinación. Era bastante simple, ahora llevo uno home made sin control por velocidad y no hay problema ninguno.
Y tampoco me ha hecho falta el sensor de inclinación en los últimos 20 años, ya que solo superó los 45º una vez en parado y no sufrió mucho la pobre.
 
La mía, a Dios gracias, tenía módulo de intermitencias que se quitaba solo según la velocidad (cuando estaba parado no se quitaba) pero no sensor de inclinación. Era bastante simple, ahora llevo uno home made sin control por velocidad y no hay problema ninguno.
Y tampoco me ha hecho falta el sensor de inclinación en los últimos 20 años, ya que solo superó los 45º una vez en parado y no sufrió mucho la pobre.

la mía es fabricada en el 97 y te copio lo que dice el libro de taller en el apartado Sistema de encendido-Generalidades: "...también se suministra un sensor de movimiento del vehículo en esta misma localización (entiendo en la placa base del sensor del encendido, pero no estoy seguro). El sensor consiste en un disco magnético montado en un canal en forma de V lleno de fluido. Si el vehículo se inclina a un ángulo igual o menor de 10º con respecto al pavimento, el disco se desplaza hacia arriba en el canal para crear un circuito abierto con el sensor CMP. El módulo de ignición detecta inmediatamente el circuito abierto y apaga el sistema de ignición. Una vez se dispara el sensor, la motocicleta se debe poner en posición derecha y nivelada antes de que se pueda volver a arrancar el motor".
La verdad es que no me termina de quedar claro como funciona el invento pero que mi evo si que lleva algo para que si se cae al suelo se pare, otra cosa es que funciona adecuadamente a lo largo de los años,que tampoco estoy seguro de eso, vete a saber.....:me_pregunto_que_ocu:complice:
.
 
Lo del sensor de inclinación en las Sportster inyectadas es cierto. nuglam tiene razón, y puede ser la razón por la que Harley no le dé al botón de paro el uso de emergencia en mi manual.

De todas formas, sigo pensando que ese botón no tiene otra utilidad que parar la moto rápidamente en caso de necesidad. Si no es así, lo veo redundante con el contacto.
 
Lo del sensor de inclinación en las Sportster inyectadas es cierto. nuglam tiene razón, y puede ser la razón por la que Harley no le dé al botón de paro el uso de emergencia en mi manual.

De todas formas, sigo pensando que ese botón no tiene otra utilidad que parar la moto rápidamente en caso de necesidad. Si no es así, lo veo redundante con el contacto.

pues no te estoy diciendo que mi dyna evo del 97 lleva ese sensor??? pues supongo que una sportster inyectada (más moderna) aún es más facil que lo lleve. Cada uno tiene sus manías a la hora de llevar, arrancar, conducir y apagar su moto y es tan respetable como si dices que para parar tu moto desconectas la batería. Yo personalmente creo que alguna explicación técnica habrá para que en todas las motos se arranque y se apague el motor con un botón y no como en los coches dándole directamente al contacto.
 
No se si mi módulo de intermitencias es como el tuyo, Lobezno, pero ahí dentro seguro que no hay sensor de inclinación porque no tiene salida hacia el encendido, solo a los pulsadores y bombillas de intermitentes, positivo y negativo y el de pulsos de la velocidad.
El encendido pudiera ser que lo tenga, pero ni idea. Y eso que has copiado de tu manual, el mío seguro que no, porque me acordaría de eso tan raro.

Y mi ex-Kawa del 76 traía un botón rotativo que hacía el mismo efecto: posición central ON y cualquiera de las posiciones de los lados OFF. Y creo recordar que en el manual si que lo identificaban como de paro de emergencia.
 
no me he leido el tocho de respuestas, pero has mirado el solenoide?
donde esta el motor de arranque (justo encima de el), hay una tapita encima con 3 tornillos, la sacas , tranquilo no pasa na..... con la moto apagada,
ahora veras que en el centro esta el solenoide, es una barrita con un muelle, puedes sacarlo si quieres pero no hace falta
ahora simplemente con un destornillador o con algo que puedas presionar pero que este aislado con un mango de goma
poner ON en la moto y sin tocar el boton de arranque para nada, apretas SIN MIEDO ese solenoide pa dentro con el destornillador
si arranca ese es el problema
apagas y con una lija fina todo lo que veas de cobre, tanto por dentro como el propio solenoide , lo lijas con cuidado que quede bien limpio y pruebas
si te va bien pues ale, ya tienes pa un tiempo, si algun dia te falla intenta mover la moto de lado a lado, incluso hasta el suelo, si aun asi te falla, usas el destornillador otra vez para llegar hasta casa, y si te pasa de tanto en tanto, pillas una broca de 8 haces un agujerito en medio compras un taponcito de plastico se lo pones y siempre con el destornillador o con un palito de madera arrancara SIEMPRE.....
solucion , comprar un kit de reparacion, aproz 150e (No el motor de arranque, que a este no le pasa na). o comprar una tapa con boton para apretar el solenoide aproz 100€ en ebay y hasta los restos
tambien podria ser de la bobina, o bornes de bateria, pero me da que es el puto solenoide (averia muy normal sobre todo a aquellos que oyen un clak y no arranca), pero insisto , con este truco puedes ponerla sin problemas en marcha

pdata, yo le hice el agujerito,aunque desde que la lije, de momento no he necesitado volver a meter el destornillador dentro
 
No se si mi módulo de intermitencias es como el tuyo, Lobezno, pero ahí dentro seguro que no hay sensor de inclinación porque no tiene salida hacia el encendido, solo a los pulsadores y bombillas de intermitentes, positivo y negativo y el de pulsos de la velocidad.
El encendido pudiera ser que lo tenga, pero ni idea. Y eso que has copiado de tu manual, el mío seguro que no, porque me acordaría de eso tan raro.

Y mi ex-Kawa del 76 traía un botón rotativo que hacía el mismo efecto: posición central ON y cualquiera de las posiciones de los lados OFF. Y creo recordar que en el manual si que lo identificaban como de paro de emergencia.

yo entiendo que el sensor de inclinación en mi moto está ubicado en el encendido, tal vez esté integrado en la misma placa del sensor hall 7224.jpg no se....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba