Alguien ha invertido el manillar de serie?

gonzo221181

Well-Known Member
Pues eso que tengo un drag bar montado y estoy dandole vueltas a cambiarlo por el de serie que tengo guardaito por el de serie pero inbertirlo no se si alguien lo ha puesto.quedaria mas o menos tal que asi a ver si soy capaz de subir la foto


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta que las muescas de salida de los cables de las piñas te quedarán hacia arriba y como te pongas a apretarlas con lo cables por donde no pueden salir, te los cargas y harás unos bonitos cruces con chispicas por diversas partes de la moto, fusibles incluidos e incluso donde no alcanza la vista. Todo muy espectacular.
 
No me dias eso!!!!!pues esta semana tengo pensado invertirlo y ya haboa visto lo de las muescas pero no pensaba en eso de las chispas a ver si le sigo dando vueltas al sombrero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No me dias eso!!!!!pues esta semana tengo pensado invertirlo y ya haboa visto lo de las muescas pero no pensaba en eso de las chispas a ver si le sigo dando vueltas al sombrero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre, si consigues que los cables salgan por las muescas no hay problema, aunque quedarán un poco feos saliendo hacia arriba.
Otra opción es meterlos por dentro del manillar.
 
Pues cuando lo haga colgare fotos pq he visto una en aliexpress y para mi queda genial aver el experimento como resulta si no siempre podre volver al drag bar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues nada experimento fallido,efectivamente los cables se quedan mal no fatal y el del freno se queda demasiado tenso.
Alguien que sepa de algun manillar que se pueda invertir?o tenga uno en vente?o semimanillares?pq tenia el tfno de un compi de aqui pero al cambiar el movil perdí la conversacion joe!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba