muy buenas!!!!!!!!!

yimmy

Member
Hola chic@s, mi nombre es Yimmy, me presente en su momento hace 3 años, pero realmente soy poco forero, pero me apetece compartir con toda esta buena gente y encontrarnos de vez en cuando a bebernos unas birritas!.

Por otra parte, despues de mucho comerle la oreja a mi pareja, voy este año a la concentracion del Faro, por si alguien sale desde Coruña, yo saldre tempranito el miercoles 16 de Julio, de igual forma como todos sabeis ya hay un post creado por otro compañero en el apartado de KKDS.

Un saludo,
 
Buenas y bienvenido al foro :complice:.
Cuando quieras tomamos unas garimbas sí andas por Coruña. A veces quedamos algunos foreros.. Aunque somos muy pocos y esta el foro paradillo... :timido:
Un saludo !
 
Bienvenido yimmy, y ya nos contarás que tal en faro.
En cuanto a lo de las birras, ya sabes... A una estrella Galicia nunca se le hace ascos :partiendose_de_risa:complice::partiendose_de_risa.
Estaría bien que nos dijeras que moto llevas o que pusieras una foto, para poder saludarte si nos vemos por la city
Vsss
 
Hola Chico, gracias x vuestras bienvenidas!!!!!!!!!!! WARCHILD, tu rubia la he visto rodando x Coruña es muy guapa si señor, mi moto es una iron 2010, al estilo old schoold me falta mucho pa dejarla como quiero, pero voy poco a poco. Ya quedaremos pa bebernos unas birras! y FLUKKE nos vemos en el faro!!!.


Esta foto no estan reciente, ya le hice varios cambios mas, como el asiento, le coloque un "boss" tipo vintage de Roland sands, y unos cobertores de tijas superiores negros, y ahora mismo estoy en espera de que me llegue el faro delantero de led, para que me quede toda "negrita" en la parte delantera.

Saludos.

Yimmy


http://
 
Muy bonita la negra Yimmy, ese bonanza le queda de muerte. Yo no te he visto, que de tu moto seguro me acordaba. Disfrútala ,y lo de las birras ya sabes , cuando quieras nos tomamos unas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba