Amortiguadores para Dyna. ???

Al final pillé los Hagon Nitro por la recomendación de Victarion pero de 12" y no hay color. También llego Hagon delante y va bastante bien. Supongo que el top son los Ohlins aunque es más para competición.
 
Al final pillé los Hagon Nitro por la recomendación de Victarion pero de 12" y no hay color. También llego Hagon delante y va bastante bien. Supongo que el top son los Ohlins aunque es más para competición.

No deja de ser un hierro, pero el paso por curva no tiene comparación. No tiene los rebotes de las suspensiones de serie.
 
Estos de harley nadie los habra mirado verdad?
Quien iba a comprarse unos amortiguadores harley verdad? :partiendose_de_risa
 
Alguien más ha probado los Betor que comentaba el compañero en este mismo hilo? Los he estado mirando y tienen un precio cojonudo, pero en su web no he visto información sobre el tipo de construcción del amortiguador ni nada.
Como son respecto a los progressive?
Y que tal la suspensión de 11" para llevar acompañante? Yo los de serie los tengo que llevar con la precarga a tope.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Al final pillé los Hagon Nitro por la recomendación de Victarion pero de 12" y no hay color. También llego Hagon delante y va bastante bien. Supongo que el top son los Ohlins aunque es más para competición.
Deja una fotico de esos nitro cuando puedas ....:complice:
 
Gracias pepo
Que preciosidad de moto !!
Son de 12 verdad? Puede ser que quede un pelin mas alta de atras o son cosas mias?
Creo que gracias a la ayuda de victarion y a la tuya me vais a acabar de convencer de estos hagon.Los bitubo molan pero desconozco sus opiniones y con estos por lo que veo voy mas a tiro seguro.Los progresive 970 y/o ohlins serie pata negra se me van a 1000 pavos y no digo que no sean buenos y mas que estos nitro,pero no se yo si la inversion es proporcional a la funcionalidad de nuestros hierros,quizas si ,quizas no?
Ahora mi duda es si montarlos de 12,12,5 o 13 ? Preguntare a mi mecanico ,pero como minimo creo que va a ser 12,5...
Gracias chicos..

:complice:
 
Muchas gracias por el piropo.
Sí, son de 12". Te parecerá que queda más alto de atrás porque el guardabarros no es el original que cubre un poco la rueda. Es más plano. Compáralo con la Sporster que hay detrás. Yo pedí la misma altura que los de serie para no trastear mucho. Habla con el mecánico y con los de Hagon a ver que te dicen.
Joder si tienes los mil pavos vete a los pata negra de Progressive u Ohlins.
El caso es que la inversión en los Nitro ya me parece bastante buena, ni Burly de 150 pavos ni Ohlins de 2000.
Suerte con la elección.
 
Pues increíblemente hablan bien de ellos, aquí lo tienes:

http://www.thegsresources.com/_forum/showthread.php?219743-Review-TEC-Bike-Parts-USA-Alloy-Remote-Reservoir-Shocks&highlight=Shock
 
Buenas chicos!!!! No se si este post esta cerrado o no!!!

Lo que me gustaria saber que tipo de amortiguacion es aconsejable para bajar un poco mas la moto sin perder adderencia, color negra y que aguante la cilindrad de 1.690 c.c

saludos
 
Atrás
Arriba