Amortiguadores para Dyna. ???

Seven

Well-Known Member
th_thisisgood.gif
Heyyyy... A ver si me podeis echar un cable, llevo en mi dyna uno amortiguadores progressive, y resulta que son de Sportster, tambien tengo los originales. pero quiero colocar algo mas corto, me podeis aconsejar cuales e de montar Fabricante y medidas.

Gracias.

Saludos
 
Hagon nitro llevo yo de 11,5" y me falta por poner un lowering kit de 1". Si los quieres más cortos y bien de precio, tienes los burly. Irás montado sobre una piedra :cachondon:
 
Yo te puedo aconsejar los hagon nitro que son los que llevo, los que pasa es que no los hacen en menos de 11,5". Si quieres bajarlos más, tendrías que poner un lowering kit y si un dia quieres dejarla más alta, con quitarlo lo solucionas. Los burly no los he probado, pero los hacen hasta de 10" por un precio bastante asequible. Pero por lo visto son duros de pelotas.
 
Victarion, ya te he leido varios post hablando de tus hagon nitro, el día que crea que ya se me han recolocado todas las vertebras, los voy a instalar.
Una cosa, dices que los tuyos son de 11,5", los originales son de 12", no?. Y si es así, imagino que no lo notarás demasiado en las curvas, no?
 
Victarion, ya te he leido varios post hablando de tus hagon nitro, el día que crea que ya se me han recolocado todas las vertebras, los voy a instalar.
Una cosa, dices que los tuyos son de 11,5", los originales son de 12", no?. Y si es así, imagino que no lo notarás demasiado en las curvas, no?

Los de serie creo que son de 11.8 o 12..Yo no noto para nada el que sean más cortos. Lo que noto es que ahora amortigua porque los de serie son una bazofia. Cambié muelles delanteros también. Ahora parece que va sobre railes. Es el dinero mejor gastado hasta ahora.

Por cierto, muelles delanteros, amortiguadores con muelles en negro y dos botellas de aceite, 600 euros creo recordar en una tienda que se anuncia aquí.
 
Yo te puedo aconsejar los hagon nitro que son los que llevo, los que pasa es que no los hacen en menos de 11,5". Si quieres bajarlos más, tendrías que poner un lowering kit y si un dia quieres dejarla más alta, con quitarlo lo solucionas. Los burly no los he probado, pero los hacen hasta de 10" por un precio bastante asequible. Pero por lo visto son duros de pelotas.



Hola,

yo llevaba tb los nitro de Hagon y en su día llamé Hagon en Inglaterra y hablé con el dueño. Si que lo hacen tb en 11. Tb me ha dicho que si quiero me las podria hacer tb en 10,5" pero no me lo recomendaría para nada. Si es solo por el tema de estetica decia "adelante" pero si es para que funcione mejor la amortiguación y la comodidad de la moto es una tonteria :partiendose_de_risa y tiene absolutamente razon!
Yo llevaba los 10,5" CON un lowering kit..jejejejej parecia como la antiguo Sportster (chasis rigido) que tuve ....
salu2
 
Hola,

yo llevaba tb los nitro de Hagon y en su día llamé Hagon en Inglaterra y hablé con el dueño. Si que lo hacen tb en 11. Tb me ha dicho que si quiero me las podria hacer tb en 10,5" pero no me lo recomendaría para nada. Si es solo por el tema de estetica decia "adelante" pero si es para que funcione mejor la amortiguación y la comodidad de la moto es una tonteria :partiendose_de_risa y tiene absolutamente razon!
Yo llevaba los 10,5" CON un lowering kit..jejejejej parecia como la antiguo Sportster (chasis rigido) que tuve ....
salu2

10,5 tiene que quedar brutal, pero tiene que ir durita sí :cachondon::cachondon:

Algún día si reviento estos, le pondré los arnott
que llevas tú :partiendose_de_risa
 
Aquí una antigua foto pero todavía sin los lowering kit...sólo viendo a este foto ya me vuelve a entrar los dolores en la espalda ...:cachondon:
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    246,5 KB · Visitas: 155
Yo mi Street Bob la bajé con los Betor y van guay. Más duros que los de serie, obviamente, pero creo que van bien de sobra y mola como quedan.
Eso, y que son nacionales. Montoro y yo, salvaremos esta economía (en minúsculas, que no está para mucho más).
 
@Victarion,podrias poner alguna foto de los nitro estos que llevas? Dices que amortiguan verdad?
Gracias
 
Te pongo una foto de la moto entera porque no tengo ninguna de los muelles de cerca. Si no los ves bien, mañana les hago una:
IMG-20150106-WA0014.jpg
 
Muchas gracias.No,no hace falta,ya se ven bien...
Oye,y que tal van? Hacen bien la funcion de amortiguar en baches,mal asfalto etc...o solo estan ahi por estar como los de serie? Notaste bien la diferencia?
Parecen un pelin mas largos que los de origen verdad?
:complice:
 
Muchas gracias.No,no hace falta,ya se ven bien...
Oye,y que tal van? Hacen bien la funcion de amortiguar en baches,mal asfalto etc...o solo estan ahi por estar como los de serie? Notaste bien la diferencia?
Parecen un pelin mas largos que los de origen verdad?
:complice:

No tienen nada que ver con los de serie. El hidráulico es regulable en 10 posiciones y la comrpesión del muelle también se regula mediante la tuerca superior, así que dan bastante juego. Son un poco más cortos que los originales. Pero la diferencia de comportamiento de la moto es considerable.

https://hagoniberica.wordpress.com/productos/amortiguadores-nitro/
 
Ok gracias.En la foto me parecian mas largos que los de mi street bob.
Mas cortos? Ya mirare medidas etc... con mi mecanico...si los cambio no quiero pecar de duros,que para castigarme la espalda ya tengo los mios....:cachondon:
salut
 
Ok gracias.En la foto me parecian mas largos que los de mi street bob.
Mas cortos? Ya mirare medidas etc... con mi mecanico...si los cambio no quiero pecar de duros,que para castigarme la espalda ya tengo los mios....:cachondon:
salut

Aunque son un poco más cortos, hacen su función de sobra, que es amortiguar. Los de serie no amortiguan :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba