Me presento desde Madrid

La tienes o es imaginaria como pone en tu datos? jajaja

Y que velocidad punta tiene? Llega bien a los 140 Kms/h y los mantiene para adelantar sin problemas?

Jaaaaaajajaja lo de imaginaria, no me acordaba que lo había puesto, es una coña que tienen varios del foro conmigo.

¿LLega a los 140? si ¿160? si ... Para mi la velocidad idonea para ir es a 110-130 km/h, a esas velocidades va fina, la he puesto a 140 y ya no voy tan agusto, pero puedes mantenerla a esa velocidad sin problema. Respecto a los adelantamientos estas motos no son deportivas, no esperes ir a 90 y que de un acelerón se te ponga a 140 en 2 segundos.
 
Jaaaaaajajaja lo de imaginaria, no me acordaba que lo había puesto, es una coña que tienen varios del foro conmigo.

¿LLega a los 140? si ¿160? si ... Para mi la velocidad idonea para ir es a 110-130 km/h, a esas velocidades va fina, la he puesto a 140 y ya no voy tan agusto, pero puedes mantenerla a esa velocidad sin problema. Respecto a los adelantamientos estas motos no son deportivas, no esperes ir a 90 y que de un acelerón se te ponga a 140 en 2 segundos.

Ah y lo más importante. Es comoda en ciudad para ratear entre los coches? Porque la voy a usar para ir a currar todos los dias.

Gracias.
 
Una iron?. A mi me parecen una moda. Son chulas pero todo negro no me piazze
Me gusta la alternancia entre cromo óxido y pintura. Estas Harleys modernas no se yo sí dentro de 10 años se verán actuales. Pero sobre gustos. ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah y lo más importante. Es comoda en ciudad para ratear entre los coches? Porque la voy a usar para ir a currar todos los dias.

Gracias.

Al principio no tanto, pero te acostumbras pronto a ella, no te puedes mover entre los coches con la facilidad con la que lo haces con un scutre, pero se puede.

Una iron?. A mi me parecen una moda. Son chulas pero todo negro no me piazze
Me gusta la alternancia entre cromo óxido y pintura. Estas Harleys modernas no se yo sí dentro de 10 años se verán actuales. Pero sobre gustos. ..


La naturaleza creó el color negro pero no los cromados, es sabía :complice:
 
A mi me gusta el óxido. Más que el óxido en si el acabado tipo óxido de pintura epoxi.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y de fiabilidad como veis HD en general, y la iron 883 en particular? Son propensas a averías como dicen?
 
Cuando me fui a comprar la sportster me dijeron (harlistas) que me fijara en las juntas de las tapas de balancines y si llevaban un embrague barnet.
Nada de lo que no se hablé en este foro.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ya tengo la Iron en mi poder!!! te pongo por aquí mis primeras impresiones a ver si te sirven de algo, comparo la Iron con la duke 125 que es la unica que he tenido, cuando le haga unas fotillos buenas la presento en condiciones :cachondon:

Impresionante, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, en parado pesa un cojón y vibra de la leche, el sonido de serie me gusta pese a que por aquí echan pestes jaja estoy acostumbrado a la 125, será por eso.

Voy un poco acojonado, es la primera moto de verdad que cojo (cojí 2 veces una gs500 en la autoescuela...), el clonk al meter primera es brutal, hay que saber jugar con el embrague a velocidades reducidas, hace un rato tuve un susto, la saqué del curro en parado, cuesta arriba y girando, me pasé de dar al acelerador y me derrapó un poco la rueda de atrás, se me han puesto de corbata, un poco más y la lio y se me va al suelo :temeroso:, a partir de ahora a salir supersuave hasta que me vaya haciendo a ella, soltando embrague ya sale sola... tengo que aprender a frenar más progresivo, con la ktm frenaba muy brusco y esta pesa el doble y se nota.

Cuando la saqué del conce iba nerviosillo, no estoy acostumbrado a circular por Madrid centro y menos con burra nueva jaja, cuando salí a carretera me relajé más y comencé a disfrutar de verdad, de momento el cuerpo no me pide pasar de 100 km/h, voy como un señor a esa velocidad, cómodo y muy estable, con la duke llevaba siempre enroscado a tope el puño pero con la Iron es diferente, es como si la moto me dijera que vaya tranquilo y disfrute del entorno, el motor, la vibración, nose como explicarlo... pero si tienes que dar un estrujón para salir de un apuro la moto responde, y de que manera.

Por ciudad tengo que acostumbrarme aún al para, pon los pies, arranca..., la gente se queda mirando descaradamente la moto (normal, es preciosa :partiendose_de_risa) y me da un poco de vergüenza porque todavía me veo torpe... los giros cerrados me cuestan un poco pero bueno poco a poco...

Conclusión, estoy emocionado con la moto, estoy deseando volver a cogerla y espero que nos llevemos cada vez mejor según vayan pasando los dias, espero que estas primeras impresiones con ella te sirvan de algo y si tienes alguna pregunta estaré encantado de responderte, saludos y birras.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla! Ya te irás acostumbrando a ella, lo de los frenos ... Es que es así, hay mucho escrito en el foro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya estas envenenado. Dicen que los zapatos de serie patinan bastante.
Felicidades.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 

Me veo como tu, ya veras.

Cuando la estrujes bien, ya me contaras velocidad punta y todo eso.

Enhorabuena.
 
Hola bienvenido, yo llevo con la mia muy poco y tb es mi primera moto de marchas....voy a madrid ...callejeo... y sin problemas.....ahora en verano si noto el calor que sale por no se donde ..por lo demás muy bien...enseguida te haces a ella!!
 
Bienvenido!!

Ando como unos cuantos de vosotros, por madriz con ella, callejeando, frenando, pero eso si, poco rateo entre coches, entro lo que pesa el hierro, y que ya un coche me ha pasado por encima del pie, prefiero ir por mi carril.... pero joder, como mola estar parado en los semáforos, meter marcha y tirar pa´lante.

Aunque nada como las secundarias!!

Birras!!
 
Totalmente de acuerdo, nada como las secundarias :partiendose_de_risa, hoy la probé un poco por autovía y me sigue pasando como al principio, a 100 km/h voy de lujo, es muy curioso pero voy más despacio que con la 125 jaja la velocidad punta la verdad que es algo que no me preocupa en absoluto, hoy le pegué un estrujón y me puse enseguida a 140/150 km/h y la mantuve poco tiempo porque me era molesto por el aire, me interesa mucho más la aceleración por ejemplo para las incorporaciones donde responde de lujo, era algo que llevaba mal con la 125 y ahora un achuchón y dejas el tráfico atrás...

La postura perfecta para mi con mi 1,79 yendo a buscar un poco el manillar con los brazos, las piernas con los mandos intermedios bien y el asiento me resulta muy cómodo también, por cierto le he invertido hoy los espejos por debajo del manillar y mucho mejor que por arriba.
 
Claro, cuando me la den (con un poco de suerte entre el miércoles y el sábado, la reservé hace una semana) la presentaré con fotillos (aunque viene de serie sin extras... de momento) y pondré mis primeras impresiones.

En cuanto al tercer grado jaja, la pillé finalmente en makinostra que tras negociar me dejó mejor precio que el otro conce, a tocateja (adiós ahorros adiós...) la versión ABS 2014 +matriculación + 2ºplaza homologada + limitación= 9950€

La misma versión en mi presupuesto en BCN, casi 1000 euros más. Tendré que ir a buscarla allí y regresar con ella a BCN en mi primera ruta. Mucha diferencia, no? (No sé si a él le serviran tus primeras impresiones, a mí sí. Gracias).
 
La misma versión en mi presupuesto en BCN, casi 1000 euros más. Tendré que ir a buscarla allí y regresar con ella a BCN en mi primera ruta. Mucha diferencia, no? (No sé si a él le serviran tus primeras impresiones, a mí sí. Gracias).

Te la pueden enviar a casa. Consúltalo.
O que te envíen un presupuesto y luego puedes ir a otro concesionario a que te lo igualen si pueden.
No te cortes, es tu dinero. Con 1000€ la equipas a tu gusto.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba