Me presento desde Madrid

mitoba

Well-Known Member
Hola a todos,

soy de Madrid y estoy dispuesto a lanzarme a por una Harley a mis 33 años (con todo lo que ello conlleva XD).

Vengo de una Duke 125 que ya se me queda pequeña y las Sporters me gustan mucho. Cierto es que tambien me llama la nueva street 750 pero me temo que la fabricacion en India, al igual que mi Duke 125 (soy el creador del foro de este modelo), pasará factura. Aunque es el camino que están llevando todas las marcas.

He recopilado información sobre la street y no la ponen muy bien, asi que es posible que me lance a por la iron 883, aunque prefiero un motor refrigerado por agua que por aire. ¿Que pros y contras podriais decirme sobre ambos? (con el chip pureta en modo off).

Si ninguna de estas dos HD me convencen posiblemente me lance a por alguna naked tipo BMW F800 (que se fabrica en India tambien ahora) o una Aprilia Shiver.

Gracias de antemano.
 
Hola. No creo que sea muy importante donde fabriquen los componentes o donde los monten si usan el mismo estándar de ese fabricante y tienen los mismos controles de calidad. Deberías probar alguna de las motos que te gustan, no están los tiempos para cagarla. Creo que no lo tienes muy claro, hablas de motos muy diferentes. Saludos y suerte con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. No creo que sea muy importante donde fabriquen los componentes o donde los monten si usan el mismo estándar de ese fabricante y tienen los mismos controles de calidad. Deberías probar alguna de las motos que te gustan, no están los tiempos para cagarla. Creo que no lo tienes muy claro, hablas de motos muy diferentes. Saludos y suerte con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo creo que lo tengo muy claro. Las custom y las naked son motos diferentes, son gustos diferentes, pero no incompatibles. Me gustan muchas motos, varias custom y varias naked dentro de una lista que iré valorando. Si mis dos primeras opciones fallan, ire a por la tercera, y si no a la cuarta.

Y si, las probaré todas antes, no quiero equivocarme.

Pero no estoy de acuerdo en que da igual donde las monten. Todas las fabricadas en la India siguen los estrictos standares de la marca, KTM, BMW o HD, y no tienen porque salir malas, pero si tiene un significado claro, ahorro de costes, y se nota en las piezas, mas plastico que metal, mas marca blanca que primera marca.

Gracias.
 
Bienvenido mitoba, que curioso, yo también vengo de una duke 125 , reconozco tu nick porque saqué mucha información del foro que creaste jeje, he disfrutado la duke un añito y hace nada saqué el A2 y esperando con ansias estoy de mi Iron 2014 que ya tengo pedida :pillin:, yo también tuve dudas pero entre la iron y la forty, y finalmente me decidí por la iron (también antes valoré otras alternativas de todo tipo nackeds, clásicas... etc) pero es ver pasar una sportster por la calle y se me cae la baba :partiendose_de_risa finalmente lo tuve claro, había otras opciones tal vez mejores o más prácticas pero la iron es la que quiero.

Suerte con la elección y elijas la que elijas seguro que aciertas.
 
Bienvenido mitoba, que curioso, yo también vengo de una duke 125 , reconozco tu nick porque saqué mucha información del foro que creaste jeje, he disfrutado la duke un añito y hace nada saqué el A2 y esperando con ansias estoy de mi Iron 2014 que ya tengo pedida :pillin:, yo también tuve dudas pero entre la iron y la forty, y finalmente me decidí por la iron (también antes valoré otras alternativas de todo tipo nackeds, clásicas... etc) pero es ver pasar una sportster por la calle y se me cae la baba :partiendose_de_risa finalmente lo tuve claro, había otras opciones tal vez mejores o más prácticas pero la iron es la que quiero.

Suerte con la elección y elijas la que elijas seguro que aciertas.

Jejeje, que casualidad, cuando te la den me tienes que contar tu experiencia.

Donde te la has pillado, que precio te han dado y cuanto tardan en dartela? La has financiado o pagada a tocateja?

Un saludo compi.
 
Jejeje, que casualidad, cuando te la den me tienes que contar tu experiencia.

Donde te la has pillado, que precio te han dado y cuanto tardan en dartela? La has financiado o pagada a tocateja?

Un saludo compi.

Claro, cuando me la den (con un poco de suerte entre el miércoles y el sábado, la reservé hace una semana) la presentaré con fotillos (aunque viene de serie sin extras... de momento) y pondré mis primeras impresiones.

En cuanto al tercer grado jaja, la pillé finalmente en makinostra que tras negociar me dejó mejor precio que el otro conce, a tocateja (adiós ahorros adiós...) la versión ABS 2014 +matriculación + 2ºplaza homologada + limitación= 9950€
 
Contando los minutos para que la tengas ya y me cuentes tus sensaciones compañero.

Porque, me echa un poco para atrás su elevado peso y su corta potencia en Cv (55). No quiero gastarme casi 10.000 € en una moto para toda la vida y que se me quede corta.
 
Pues a mi no me gusta correr, quiero una velocidad punta buena y una mejor aceleracion. No quiero cambiar de moto y parecer que sigo con una 125.:partiendose_de_risa

Ve a un conce y prueba una, es lo mejor que puedes hacer para ver si es lo que buscas, unos te dirán que es más que suficiente, otros que se queda corta...
 
Ve a un conce y prueba una, es lo mejor que puedes hacer para ver si es lo que buscas, unos te dirán que es más que suficiente, otros que se queda corta...

Es lo que voy a hacer, pero quiero ir a lo seguro y que mejor que las experiencias de la gente.

Gracias.
 
Hay un foro de VRod. VROD.es son chulas y tienen preparaciones flipantes. Ruedacas de 300 etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que voy a hacer, pero quiero ir a lo seguro y que mejor que las experiencias de la gente.

Gracias.

Pues mi opinión es que que si buscas una moto manejable, que no quieras llevarla como una deportiva, que se le caigan las bragas a las nenas a tu paso... la Iron es tu moto. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.
 
La tienes o es imaginaria como pone en tu datos? jajaja

Y que velocidad punta tiene? Llega bien a los 140 Kms/h y los mantiene para adelantar sin problemas?
 
Atrás
Arriba