Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

ozzyzzo

Member
hola a todos!!!! tengo un gran dilema, hace 3 semanas adquiri mi sueño, una fat boy!!!! estoy flipando!! el tema es que le quiero cambiar los tubos y no se que ponerle, he leido foros pero no me aclaro, yo quiero potencia de sonido y que suene seco, grave, a ver si me podeis hechar un cable vosotros que teneis mas esperiencia. un saludo a todos!!!
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

Yo siempre recomiendo lo mismo, los Screamin' Eagle. Siendo nueva la moto, los pillas en USA, te los instalan en el conce y la garantía queda intacta :wink:

Antes de seguir, pasate por el foro de presentaciones y presentate antes de que te regañen los profes, que eso aquí no lo tomamos muy en serio :roll:
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

Mirate este enlace, son los Screamin' Eagle para modelos Softail '07-'08, referencias 80496-07 (Slash Out) 80497-07 (Slash Down), el primero es con el corte hacia afuera y el segundo con el corte hacia abajo.

http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US

Yo tengo unos en venta que están nuevos porque no los pude instalar ya que mi moto es de 2006, son similares a esos, modelo 80495-07 (Slash Down) creo que son compatibles, pero la disposicion de mis escapes es escalonada (shorty dual) y los tuyos van paralelos (shotgun) El proximo fin de semana pregunto en el conce si son compatibles con fat boy

Mirate el post y el enlace a la página de HD, a lo mejor te interesan :roll:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=1344
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

Hola Ozzy! creo que preguntabas sobre escapes, bueno aquí puedes ver como suena un Fat Boy Screamin :lol:

Enlace

Mira que te lo he buscado para que lo oigas y no he visto nada mejor jajajajaja


Salu2s y bienvenido!!
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

ja,ja,ja! muy bueno el video!!! no es exactamente el sonido pero seria una quedada, ja,ja,ja.
saludos!! esto es un festival, ja,ja,ja
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

Perdona en el otro post te dije los V&H Oval y esos solo son para las touring.

Estos son los que hay para las Softail 2008

Sonido Bigradius
st_bigradius.jpg

st-BigRad-22-Blk-lrg.jpg



Sonido Bigshots
st_bigshots_stg.jpg


Shortshots
st_shortshots_stg.jpg

Shortshots-Stagg-Blk.jpg



Bigshots long
st_bigshotslong.jpg


Double Barrel
st_qseries07.jpg


Double Barrel long
main_st_doubleblong.jpg


Sideshots
08-Softail-Sideshots.jpg

sideshots-blk-lrg.jpg


RSD Tracker 2-1
RSD-shot1main.jpg

RSDdetail3-main.jpg


"otros" 2 en 1's.... Arggg!! :shock:
st_bigradius_2into1.jpg

st_propipebp07.jpg


Y puedes ponerle Softail Dual tipo Springer!
st_duals_slipons07.jpg

st_fishtail_slipons07_2.jpg

st_fishtail_slipons07_1.jpg

st_fishtail_slipons07_3.jpg



http://www.vanceandhines.com



POZÍ, ME ABURRO EN EL TURNO DE NOCHE JAJAJAJA
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

Yo tengo una Fat Boy del 2004 con los Vance Bigshot Staggered y lo unico que te puedo decir es que suena COJONUDA DE VERDAD, son una pasta, pero valen la pena, el sonido es brutal, a camionaco que te cagas.

Aún no conozco a nadie que escuchándolos en vivo no les haya gustado. Un saludo
 
Respuesta: Que Escapes Poner A Una Fat Boy 2008

yo tengo los double barrel y solo puedo decir que suenan de maravilla, con ningun V&H te vas a arrepentir.
 
Atrás
Arriba