Km, y fibra...

nico883

Well-Known Member
Cada cuantos km, se le cambia la fibra a los baffles?, y por otro lado ¿hay colas las cuales los baffles no lleven fibra?
 
Cuando el vecino del 5º te tire algo al arrancar la moto.... Ese es el momento!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


No, en serio. Será cuando empiece a sonar más. Digo yo.
 
Si el del 5* te tira algo, el del 1* ya ha vendio el piso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Los originales, al menos los míos, no llevaban fibra. Los de V&H sí levan y se cambia cuando haga falta. Como no amortiguan mucho no sabrás cuando. Como yo los utilizo para pasar la itv acoplándoselos a mis colas originales vacías, les doy una buena capa bien prensada.
 
Los originales no llevan fibra (tenia que haber especificado NO originales), los de otras marcas me refiero...
 
Si cambiamos escapes aftermarkt y andamos preocupados en cambiar la fibra a esos escapes...apaga y vámonos.

Demasiado problema es ya andar cambiando escapes para la itv. Si le has puesto otros escapes para mejor sonido...tira "pa´lante" y no te preocupes por fibra ni mierdas. Lo peor que pueda pasar que al cabo de las decenas de miles de kms se escuchen un pelín más...
 
Llevas razón, si, si cambiamos escapes para mejorar el sonido, que importa que se queme la fibra...total va a sonar casi igual, en el peor de los casos, en el mejor puede que suene hasta mejor con la fibra quemada e incluso sin fibra...
 
Atrás
Arriba