Número de matriculaciones de Harley

dklinzmann

New Member
Buenos días,

quería saber si alguien sabe decirme donde puedo encontrar los números de las matriculaciones de los últimos años de Harley en España. En la página de la dgt solo me salen los números hasta 2012.

Si alguien puede hecharme un cable me sería de gran ayuda.

Un saludo a todos :me_pregunto_que_ocu
 
Ciertamente la caida de 2008 a 2009 y la de 2011 a 2012 son espectaculares.

En Barna el segundo conce (Espacio) abrio en 30/9/2009, supongo que con los buenos datos de 2005 a 2008 se animaron y les llego el ostion en 2009. No pasa nada, papaito "no da peras" supongo pondra la pasta que haga falta, pero si no tuvieran ese soporte economico no se yo....

Por cierto como solo los viejunos recordamos (y quizas alguno estuvo) no esta de mas recordar una de las mejores actuaciones del papaito, la encontre hace poco por youtube. Minuto 2:55 y siguientes, solo faltaba Encarna Sanchez para tener toda la caspa del mundo en el escenario. Joder entonces Miguel Rios molaba.

[video=youtube;yDZqayFOiSw]https://www.youtube.com/watch?v=yDZqayFOiSw[/video]

La que podia haber liado el colega
 
Solo un apunte:
En 2012, según la DGT, se matricularon 2 Harleys de 126 a 250cc., 1 de 251 a 500cc. y 2 de 501 a 750cc. :me_kagun:
 
Me like que se matriculen pocas. Mas exclusivas, mas revalorizacion. Es una de las pocas motos que no pierdes un 40% del valor cuando sale del concesionario
 
Ciertamente la caida de 2008 a 2009 y la de 2011 a 2012 son espectaculares.

En Barna el segundo conce (Espacio) abrio en 30/9/2009, supongo que con los buenos datos de 2005 a 2008 se animaron y les llego el ostion en 2009. No pasa nada, papaito "no da peras" supongo pondra la pasta que haga falta, pero si no tuvieran ese soporte economico no se yo....

Por cierto como solo los viejunos recordamos (y quizas alguno estuvo) no esta de mas recordar una de las mejores actuaciones del papaito, la encontre hace poco por youtube. Minuto 2:55 y siguientes, solo faltaba Encarna Sanchez para tener toda la caspa del mundo en el escenario. Joder entonces Miguel Rios molaba.

[video=youtube;yDZqayFOiSw]https://www.youtube.com/watch?v=yDZqayFOiSw[/video]

La que podia haber liado el colega

Por lo visto lo de tonto es de nacimiento :extranyado:
 
Me like que se matriculen pocas. Mas exclusivas, mas revalorizacion.

Y mas 'crujida' cada vez que pisas el conce. Es justo lo que querían los esbirros de Grañó cuando HDE comenzó su efectiva guerra particular en 2011. España se estaba llenando de Harleys, les hacía perder excusividad y les daba demasiado trabajo; ellos lo que quieren es vender motos a Borjamaris, ir a buscárselas a Pedralbes y devolverselas en perfecto estado de revista. Y el hiji del 'robaperas' seguiría codeándose con la alta nobleza en las fiestas mas sssuperesssclussivasss..... pero claro, si los Borjamaris veían cientos de HD por Barcelona -a diario, no en el jilis gays- ya no querrián comprarse una.

¿Quieres exclusividad? Por mi parte pueden echar el cierre mañana todos los concesionarios, y me la pela lo que valgan o dejen de valer.
 
Joder, cierto, un dia que fui a Espacio a pillar un recambio le estaba el mismo señor Perales entregando una Jal-ly super-personalizada a un Borjamari (ya talludito), en plan "te hemos puesto esto, y esto, y esto otro... y me encanta que te guste". Un poco vomitorio la verdad en los agujeros del taco le habian puesto unas calaveras plateadas que aun me traumatizan:timido:

P.D. Creo que me he equivocado de arbol, sera la resaca de Sant Joan
 
Sigo pensando igual y respeto a los concesionarios, todos, de todas las marcas, lo pagas ¿cuanto de mas y respeto a que? aja, pues a pedir presupuestos y haced numeros. Yo los hice y sigo haciendo cada vez que me planteo algo.

Siempre tendremos a mano al herrero de confianza que nos puede hacer algo apañao porque de momento nuestras motos siguen siendo de hierro :cachondon:
 
Sigo pensando igual y respeto a los concesionarios

Yo les perdí todo el respeto desde que el 17 de Oct. del 2011 se reunieron todos los dueños de concesionarios en el taller de 24h Barcelona para ponerse de acuerdo en la estrategia común de no atender a las 1HD.
 
Atrás
Arriba