Tener una harley hace a las mujeres más felices y más sexys

FULL TANK

Well-Known Member
[h=1]Una Harley te hace más feliz (y más sexy)[/h][h=3]Pilar García de la Granja[/h] Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ, Onda Cero Radio entre otros. Actualmente es la Jefa de la Corresponsalía de Telecinco (Grupo Mediaset) en Estados Unidos, es responsable del sector corporativo de Lujo en el Diario El Economista y colaboradora en el HuffPost. NYC-Madrid @PilarGGranja @PGGranja
harleyportada_1.jpg






Harley Davidson.
Haz clic en la imagen para más información
16.05.2014

Harley Davidson, la marca de mayor venta de motos entre el colectivo femenino de Estados Unidos (ha vendido más motos en Estados Unidos a mujeres que todas las demás marcas juntas en 2013) probablemnete ha descubierto las razones de su éxito en ventas. Y es que según la firma, las mujeres que conducen una Harley son más felices en su vida diaria que el resto. Tal cual.

De acuerdo con un estudio realizado por Kelton a petición de Harley Davidson, las mujeres moteras son dos veces más propensas a sentirse siempre felices (el 37 por ciento de las encuestadas frente al 16 por ciento de las no moteras) y más de un tercio (34 por ciento) aseguran que se sienten menos estresadas después de montar en moto. Además, casi cuatro veces más de las mujeres encuestadas consideran que siempre se sienten sexys (27% de las moteras frente el 7% que no conducen motos).
"Miles de mujeres han encontrado que una Harley Davidson es una poderosa manera de aprovechar su fuerza, independencia y confianza; así como de llevar estas cualidades a un nivel completamente nuevo", asegura Claudia Garber, directora de Mercado Alcance de Harley Davidson. "La investigación muestra un impacto positivo sobre las mujeres que conducen motos y desde Harley queremos invitar a todas a que persigan sus sueños", concluye.
De acuerdo con la encuesta Riders Harley- Davidson, las mujeres moteras tienen los siguientes beneficios en su vida normal:

  • En el trabajo: El 40% frente al 18% se sienten muy satisfechas con sus carreras profesionales.
  • Delante del espejo: Más del doble de las moteras, el 32% frente al 15% no moteras, están de acuerdo en que se sienten bellas cada día.
  • En las relaciones: Las mujeres que viajan en moto están más satisfechas con la comunicación con su pareja (el 60% frente al 38%). En la intimidad un 51% de las moteras dicen tener mejores relaciones sexuales frente a 35% de las no moteras.
  • En espíritu: En cuanto al espíritu, el 75% de las mujeres con moto dicen sentirse menos preocupadas en su vida y aseguran no tener ansiedad frente a un 64% de mujeres preocupadas que nunca han montado en moto.
Harley- Davidson, desde su creación, ha inspirado a miles de mujeres a explorar el camino de la libertad individual, abrazando la confianza y la fuerza que encuentran a través del motociclismo.
Después de esta encuesta a ver quién es la guapa que, al menos, no prueba y alquila una moto el fin de semana.
 
He tenido un deja vu!! :lengua_fuera:

Harley- Davidson, desde su creación, ha inspirado a miles de mujeres a explorar el camino de la libertad individual, abrazando la confianza y la fuerza que encuentran a través del motociclismo.

Supongo que esto es para intentar evitar que se toquen allí abajo.
 
No se, pero mi mujer, desde que ha leido el artículo, ya me ha dicho que quiere una, que se terminó lo de ir de paquete y además, la oigo enredar con el móvil, con lo que de seguro que está comentando la jugada con sus íntimas... Stela, estarìa bien que nos dijeras que opinión te merece la encuesta, como reciente propietaria de una harley.
 
Ja ja. ..doy fe de q siiii.....anima a tu mujer !!!Yo estoy muy contenta...me divierte ...me gusta ...no me ha resultado difícil. ....me ha quitado años.....etc.....y yo hasta me veo mas alta ja ja......
 
No se, pero mi mujer, desde que ha leido el artículo, ya me ha dicho que quiere una, que se terminó lo de ir de paquete y además, la oigo enredar con el móvil, con lo que de seguro que está comentando la jugada con sus íntimas... Stela, estarìa bien que nos dijeras que opinión te merece la encuesta, como reciente propietaria de una harley.
En serio hay que animarlas...que es eso de que te lleven?? si el miedo es lo que pesan y que van a ser difíciles de manejar que se lo quiten porque por lo menos la mia al ser baja llegas muy bien y te da mucha seguridad y además no hace falta correr ...yo voy a mi aire y voy cogiendo seguridad en las curvas etc...y si me adelanta todo dios ...pues...peor para ellos que yo voy disfrutando el paisaje ja ja y ellos no....y bueno lo importante es llegar ....no llegar el primero.
Y una harley molaaa muchooo ja ja ....:cachondon:
 
Joder, eso pasa con los hombres también.

Los que tenemos Harley somos más guapos, más altos, más simpáticos, más intrepidos, más felices, follamos más...

En cuanto cambiamos de marca, nos encorvamos, echamos barriga, se nos cae el pelo y nos huele el aliento. Sobre todo si compramos una japonesa... ¡cuidado!
 
Estoy de acuerdo, yo creo que esa encuesta se la hacen a los hombres y el resultado es parecido. Es lo que tiene la vida sobre dos ruedas.
 
Si el efecto harley......es lo q tiene. ....ja ja solo hay q pasar por "unas postales de Navidad" para comprobarlo
 
Pues yo decía que he tenido un deja vu porque ya se posteó sobre este artículo, pero por un momento creí que era otro artículo de una blogera que, según ella, a los tios las HD no es que les haga sentirse mas felices o guapos, si no que la moto la vemos directamente como una extensión del pene :lengua_fuera:.

Si encontrase el hilo lo pondría por aquí, porque no tenía desperdicio... la blogera entró al foro y nos montó un pifostio feminista de mucho preocupar :partiendose_de_risa
 
Video para que las chicas practiquen conducción sexy en moto :extranyado:


[video=youtube;q6tVTBKI77Q]https://www.youtube.com/watch?v=q6tVTBKI77Q[/video]
 
Ya ya......me han dicho q el nuevo examen del A va a ser algo así.....para demostrar el dominio q se tiene. ...ahhhhh pero con una diferencia. ....hay q llevar el casco puesto...lo del bikini para ellas y braga náutica para ellos se mantiene! !!!!:partiendose_de_risa
Veridico...lo he leído en la Dgt
 
Sera que mi jarli es 1HD y por eso no me siento ni mas alto, ni guapo, ni na :partiendose_de_risa
 
Pues mi mujer si que está de acuerdo cada vez que puede coger la Sportster está de mejor humor jjjjj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya lo veo...después de leer este articulo todas las churris nos van a pedir una Harley como regalo del próximo San Valentín:cachondon:
Medio año tenemos para ahorrar!!!
 
Yo empece con una marauder d 125 ( me duro 6 meses), pase a una virago d 535 ( q m duro 2 meses) yo quería una Harley y después de 8 meses y 5500 km soy muyyyyy feliz no la cambio por ninguna otra, mi Iron es perfecta para mi!!!

ahora puedo decir a SOY MUYYYY FELIZZZZZ!!!
Birras!!!
 
Pues si es asi me alegro por ellas. Todo el mundo tiene el derecho y el deber de ser feliz.
 
A los hombre también nos hace mas felices, y seguro que hay alguno que desde que la tiene se siente más sexy y más mujer :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba