consejo para un Novato

Nunca es tarde, yo me saque el carnet el año pasado con 44. Eso si tengo mucho "bicio" con B de bici, de toda la vida dando pedales. Y con que te cuides un poco al menos quedan 20 años de rodar o algo mas con suerte. Y no dejes la bici, un poco de ejercicio para la bisagra de los riñones no viene mal para manejar los armatostes estos de casi 300 kilos

En el deporte no hay problema..

cada dia hago unos 2.000 metros nadando....


por ahora ire ganando estabilidad en bici y a final de año ... A2

aunque sea limitada.... pufff que sueño
 
Todos los días sueño con que mi padre se haga una cuenta en Foroharley y diga las mismas palabras que has dicho tu Novatillo_X, y él si que es viejo, pero me daría igual!
Además al comprarte una harley con tu edad solo tienes la opción de ser 2 cosas, o un padrazo, o George Clooney, tu decides:cachondon:
 
Animo caballero!

En esa búsqueda de la jarley, la única pequeña piedra en el camino, será el practico de la moto, paciencia, un par de cabreos, pero en la cabeza la meta del hierro, y eso no te lo quitará nadie
 
La logica te diria lo siguiente:aprende a rodar en bici, practica, prueba alguna moto de menor cilindrada y luego si sigues pensando que lo tuyo es una harley, lanzate¡¡¡¡¡
Pero aqui no funciona eso, cuando la arranques y la oigas y la sientas, lo entenderás todo. Y sabrás que tienes toda la vida por delante.
Hazlo.
 
1 - Os dejo a todos atrás; lo mío son 66 años.
2 - Me saqué el carné en 1966, y deciros que no es cierto que entonces (1966) se regalase al A si te sacabas el B; yo tuve que examinarme de ambos el mismo día. Creo que fue el primer año que esto sucedía; antes, efectivamente, te daban ambos con el B.
3 - Dejé mi Lambretta cuando compré coche a los 23 años (1971); desde entonces no había tocado una moto. El pasado año por estas fechas (aprovechando el Harley Days) me acerqué a un concesionario Harley, vi una Street Bob en exposición, la compré, me di un par de vueltas por un polígono cercano para cogerle el tranquillo (eso si, con más miedo que un torero), y hasta ahora.
4 - Disiento también de quienes dicen que con 45 años te quedan 10 ó 15 para disfrutar. A mí, con 66, sí que me quedan al menos 15 años (insisto, como poco), pues el placer es inmenso.

No te lo pienses, pero antes haz caso de quienes te sugieren que alquiles una algo más pequeña y hagas unos cuantos días de práctica.

Bienvenido a la basca de los incondicionales de Harley.
 
4 - Disiento también de quienes dicen que con 45 años te quedan 10 ó 15 para disfrutar. A mí, con 66, sí que me quedan al menos 15 años (insisto, como poco), pues el placer es inmenso.

Con 45 años te quedan un minimo de 10-15 años para rodar en moto (contando que con 45 ya te ves viejo).

Por eso matice, Chatanooga. Si con esa edad ya se ve viejo, con 15 años mas...
No sere yo el que diga quien es viejo o no para rodar o cuantos años le quedan por montar en moto a alguien. Muy al contrario.
Como tambien digo en mi respuesta creo que ser viejo esta en la cabeza. Los limites nos los marcamos nosotros mismos y si la cabeza dice adelante el cuerpo pregunta... hasta donde?
 
Por eso matice, Chatanooga. Si con esa edad ya se ve viejo, con 15 años mas...
No sere yo el que diga quien es viejo o no para rodar o cuantos años le quedan por montar en moto a alguien. Muy al contrario.
Como tambien digo en mi respuesta creo que ser viejo esta en la cabeza. Los limites nos los marcamos nosotros mismos y si la cabeza dice adelante el cuerpo pregunta... hasta donde?
Hasta donde? Pues yo casi tengo 49 y estoy empezando con el A2 pero me da que... tendré que jubilar 2 ó 3 hierros antes que jubilarme yo misma...:complice:
 
La pregunta hasta donde significa que el cuerpo va hasta donde diga la mente.
Y Irongirl. Acabo de ver un hilo en el que nos demuestra que nuestras motos viven mas años que nosotros. Jubilar no las jubilamos, las vendemos o cambiamos.

http://www.foroharley.com/f16/cementerio-motos-autopista-road-king-police-1998-a-52730/

Lo sé, habrá que ir a Perú. En Beirut hacen lo mismo. La Guardia Urbana de allí va en HD y cuando voy, si no supiera que los modelos son muy antiguos... no podría reconocerlas de cómo las han restaurado.
 
Atrás
Arriba