Vendo deposito 48 en sedona orange.

Borges

Well-Known Member
Con mucha pena pongo a la venta el deposito de mi forty (EFI), ya que no lo usare y me da bastante pena verlo asi, mejor que lo use alguien, ademas necesito liquidez. Esta en muy buen estado, sin bollo alguno, lo doy tal cual se ve en las fotos. VENDIDO
PD: para criticas o alguna consulta agradeceria que fuera por privado :complice:

1_zpsf5c0f85f.jpg

2_zpsf4cd9a8e.jpg

3_zpsc5d96172.jpg

4_zps3d83ba81.jpg

5_zpsd2774c56.jpg

6_zps88bf0409.jpg

7_zps0fd8fe81.jpg

8_zpsdf400ee4.jpg
 
Última edición:
Gracias a ambos, opino lo mismo de vosotros dos, un saludete y muchas birras.
Arribaa!
 
Ohhh que color más bonito... que pena no haber hecho el cambio en su día jeje. El día que pueda $$$$ me haré una colección de depósitos de 48 bonitos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa todos en una estantería. Un saludo Alex.
 
Ohhh que color más bonito... que pena no haber hecho el cambio en su día jeje. El día que pueda $$$$ me haré una colección de depósitos de 48 bonitos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa todos en una estantería. Un saludo Alex.

Jejjeje, este no era el que tenia para cambiar, era otro negro, jejje, gracias crac y una birra a mi cuenta!

Lo subo, aprovecho y digo: todo se puede negociar en esta vida! Vaaaaamooooos!:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba