Para los yayos del foro: Se están perdiendo los valores

Me has dejado en blanco. He visto la luz al final del túnel.

Entra tú a ver, porque yo no puedo y me da miedo.

Yayo, eh? 84, eh? jajajajaja

Edito: esta respuesta tenía sentido cuando pinchabas en el enlace y te llevaba una página que ponía "about: blank". Ahora es una respuesta inútil y que ha caído en lo mas bajo. Terminará en el último peldaño de las respuestas olvidadas.............adiós respuesta..........siempre te recordaré :yb62[1]:
 
Última edición:
Editado. Soy un abuelo de 33 palos :partiendose_de_risa

Pues FXSTC95 y yo, somos unos Xavales.... Nos han expulsado los yayoflautas por inmaduros.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y menos mal, que sabemos lo que es el Proevolution soccer... Y mis chicos que se creen lo más... y en la época de las cavernas, ya tuve la play 1 antes de que nacieran, jajaja.
 
Última edición:
Pues FXSTC95 y yo, somos unos Xavales.... Nos han expulsado los yayoflautas por inmaduros.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y menos mal, que sabemos lo que es el Proevolution soccer... Y mis chicos que se creen lo más... y en la época de las cavernas, ya tuve la play 1 antes de que nacieran, jajaja.

Supongo que tu si foreas en meristation sabrás de eso. Este es el único hilo que posteo pero leo otros. Yo soy de pro, bueno era, cuando me sobraba tiempo :lengua_fuera:
 
Supongo que tu si foreas en meristation sabrás de eso. Este es el único hilo que posteo pero leo otros. Yo soy de pro, bueno era, cuando me sobraba tiempo :lengua_fuera:

No foreo en ningún sitio, sólo aquí. No tengo tanto tiempo con tanto niño ni con tanto kurro. Lo de Meristation, fue porque busqué el origen de la palabra hamijo cuando apareció por aquí ya sabes quién. Y así descubrí, que lo creó alguien en ese foro equivocándose gramaticalmente al escribirlo. Pero de juegos, consolas y pirateo... voy servida. Desde la antigua GB color, pasando por la DS, la PSP y el resto... quemando CD/DVD 20 años, los que perdí en este mundo.:partiendose_de_risa
 
Jajaj. Yo alguna vez entre ahí cuando me quedaba enganchado en algún juego. Hecho de menos esos dias de pro, porros y cervezas con los amigos hasta que ya no veíamos la bola :partiendose_de_risa
 
Por cierto, te gusta Tekken 6? Una partida? Me quedo con Lars y te voy a hacer un combo de 10 golpes seguidos con un final de rayos que lo vas a flipar!!! Jajaja.
 
Por cierto, te gusta Tekken 6? Una partida? Me quedo con Lars y te voy a hacer un combo de 10 golpes seguidos con un final de rayos que lo vas a flipar!!! Jajaja.

Jajaja, me gustaba el tekken original el de ps1, cuando ni dios sabía hacer combos y te liabas a dar hostias en plan helicóptero :partiendose_de_risa
 
Me has dejado en blanco. He visto la luz al final del túnel.

Entra tú a ver, porque yo no puedo y me da miedo.

Yayo, eh? 84, eh? jajajajaja

Edito: esta respuesta tenía sentido cuando pinchabas en el enlace y te llevaba una página que ponía "about: blank". Ahora es una respuesta inútil y que ha caído en lo mas bajo. Terminará en el último peldaño de las respuestas olvidadas.............adiós respuesta..........siempre te recordaré :yb62[1]:
Tu respuesta quedaŕá grabada a fuego en mi mente, ese disco duro defectuoso que solo almacena cosas que hacen que me deshueve y borra las cosas serias. Memoria selectiva :cachondon:
 
Pues al hilo de las consolas, un juego con el que me des*ojoné vivo de reir en la PS1 fue el Medievil. Hasta a mis hijos, que eran pequeños, se reían a mandíbula de verlo caminar, como hablaba y los golpes que tenía. Muy recomendable, lo pasé en grande.
Hace poco, que a mi hija le dió por sacar la consola de nuevo para jugar al Dead or Alive, me bajé de nuevo el Medievil y lo puse un rato para recordar los golpes de Sir Daniel Fortesque.
Que risa.........
 
A mi Cansado me cansa. Debe ser porque le conocí cuando no era yayo y si era gracioso :lengua_fuera:
 
¿Qué leches es el Juego del Play?

Donde esté un buen tablero de Ajedrez, un Sudoku o un Crucigrama...
A este paso vamos a terminar totalmente idiotizados.
Y como no, controlados y manipulados por las Redes y los Gobiernos (que es lo mismo).

Una Ronda de Birras, en el Bar de la esquina, que es donde deben tomarse. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba