sabeis de un reloj para la temperatura de aceite en dyna??

buscandow

Well-Known Member
pues eso, sabeis de algun reloj para la temperatura del aceite y que no sea el digital, de 100 euros jajaj

para dyna del 2008

gracias
 
Y no es mejor el de presión? como ya llevamos un sensor de temperatura entre las patas, nos falta uno de presión.

La presión ha de estar siempre, nada mas arrancar. La temperatura la coges al rato de funcionar. Eso sí, es mas lioso de instalar.

Es mi opinión, pero cada cual tiene la suya y yo la respeto, como debe ser.
 
pues a lo mejor tienes razon pero la mayoria de los coches traen reloj de temperatura pero de presion del aceite no.
PERO PENSANDOLO MEJOR SI NO ENCUENTRO uno asequible buscare en los chinos uno normal :partiendose_de_risa, en realidad solo lo queria para saber si los dichosos cables xied bajaban la temperatura como dicen.



Y no es mejor el de presión? como ya llevamos un sensor de temperatura entre las patas, nos falta uno de presión.

La presión ha de estar siempre, nada mas arrancar. La temperatura la coges al rato de funcionar. Eso sí, es mas lioso de instalar.

Es mi opinión, pero cada cual tiene la suya y yo la respeto, como debe ser.
 
Última edición:
En el mercado de accesorios hay unos tapones para el depósito de aceite con termostato integrado.
 
la mayoría de relojes de temperatura integrados en el tapón del depósito de aceite son para softail y sportster, para dyna no he visto nada, los de mmb fabrican relojes universales muy chulos para nuestros cacharros pero hace falta instalar el sensor de temperatura aparte.
 
eso me paso a mi , para dyna no encontre nada , pero ya desisti jajaj

la mayoría de relojes de temperatura integrados en el tapón del depósito de aceite son para softail y sportster, para dyna no he visto nada, los de mmb fabrican relojes universales muy chulos para nuestros cacharros pero hace falta instalar el sensor de temperatura aparte.
 
Por lo que leo es de fabricación japonesa y valdría para Dynas del 93 (no sé si en adelante porque no especifica nada más).En cualquier caso en ebay.con encuentras lo que buscas casi seguro y a buen precio.Suerte.
 
Atrás
Arriba