como quito esta araña del cuentakilómetros?

Ni se te ocurra dar un parte al seguro, fijo que te la dan siniestro los muy sinvergúenzas. Yo intentaría ver que sexo es y me disfrazaría del contrario, para atraerla hacía fuera. Puedes ponerte lencería y colonia de araña, eso ayuda. :partiendose_de_risa

Me encanta este hilo :cachondon:


Mierda, he llegado tarde :lengua_fuera:
 
Después de partirme de risa con vuestras respuestas :extranyado:, cabroncetes je,je,je, he desmontado el dichoso cuentakilómetros, la casa de la araña y me cago en la mar, no se como quitar el put.. cristal, esto ya es un asunto en el que solo puede quedar uno, la araña o yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al desmontarlo he podido llegar hasta el aro que sujeta el cristal con la carcasa blanca pero me da que esta pegado o remachado, puede ser? Alguien lo ha desmontado alguna vez?
Ver el archivo adjunto 52239

Mira a ver si te puede bajar el tutorial que dejé aquí.

http://www.foroharley.com/f73/caratula-milla-km-57251/
 
Js js jaaaaaasa...q no muera la arañaaaaa!!!!!
Que la indultennnnnn......hay q ponerla nombre...y q viva ahi .....tiene meritooo... si hay una rata y un topo ....porq no uns araña!!!
 
Después de partirme de risa con vuestras respuestas :extranyado:, cabroncetes je,je,je, he desmontado el dichoso cuentakilómetros, la casa de la araña y me cago en la mar, no se como quitar el put.. cristal, esto ya es un asunto en el que solo puede quedar uno, la araña o yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al desmontarlo he podido llegar hasta el aro que sujeta el cristal con la carcasa blanca pero me da que esta pegado o remachado, puede ser? Alguien lo ha desmontado alguna vez?
Ver el archivo adjunto 52239

Vale, pues ahora que has conseguido quitarlo... te va a hacer falta esto:
http://www.foroharley.com/f44/recolocacion-cuentakilometros-50091/ :partiendose_de_risa:complice:
 
Os estais complicando, no es por nada pero yo vendo el cuantikolemtros original de mi iron con cero kilómetros, ahí queda eso, no tiene araña ni nada por el estilo.
 
Fuera de coña, seguramente será peor el remedio que la enfermedad, cuando vuelvas a montar el cristal en vez de araña tendrás humedad y cada vez que arranques la moto no verás un pijo dentro del cuenta.

Sigo votando por chamuscarla con la lupa :cachondon:
 
Js js jaaaaaasa...q no muera la arañaaaaa!!!!!
Que la indultennnnnn......hay q ponerla nombre...y q viva ahi .....tiene meritooo... si hay una rata y un topo ....porq no uns araña!!!

Totalmete de acuerdo.
Joer, tio. Tienes una mascota y asi la tratas?. Ella no lo haria.
 
Puedes intentar pactar una salida amistosa, pagas el resto de la hipoteca del velocímetro pero tiene que irse y que crie en la moto de Stella, ella estará encantada.
 
Puedes intentar pactar una salida amistosa, pagas el resto de la hipoteca ligeramente suoetiorocímetro pero tiene que irse y que crie en la moto de Stella, ella estará encantada.
ja ja.. estaría encantada. .....pero seguramente notaría el cambio ... ..recuerda q voy a velocidad ligeramente superior a gordito en bici......
 
Fuera de coña, seguramente será peor el remedio que la enfermedad, cuando vuelvas a montar el cristal en vez de araña tendrás humedad y cada vez que arranques la moto no verás un pijo dentro del cuenta.

Sigo votando por chamuscarla con la lupa :cachondon:

Si tiene humedad, se le mete un tampón y que la absorba :partiendose_de_risa
 
Si tiene humedad, se le mete un tampón y que la absorba :partiendose_de_risa
A la araña?????
Bueno me voy de vacaciones. .....no sin pena por no saber en que queda todo esto!!!!! Joder mantenerla viva hasta q vuelva que da mucho juego!!!!
Bueno a pasarlo bien y disfrutad del verano!!!!!






:complice::complice::complice:
 
Soy de la protectora de animales, dejar a la Puta Araña vivir, quien estaba antes la araña o tu, jajajaja, ademas si la dejas cuando vendas la moto es otro extra.
 
A la araña?????
Bueno me voy de vacaciones. .....no sin pena por no saber en que queda todo esto!!!!! Joder mantenerla viva hasta q vuelva que da mucho juego!!!!
Bueno a pasarlo bien y disfrutad del verano!!!!!






:complice::complice::complice:

Al cuentakilometros Stella. Pasalo bien, a ver si subes la foto en bikini de una santa vez :cachondon:
 
Pues con una aspiradora hubieses solucionado el problema, en la parte inferior tiene un orificio que te permite aspirar. Pero bueno, he llegado tarde....probablemente ya habrás destrozado el cuentakilómetros jajajajaja......
La verdad es que en lugar de un brico es un antibrico....mira que por lo que os ponéis a desmontar piezas.....luego preguntamos cómo se da la vuelta a los retrovisores y hacemos un tutorial...jajajajajjaa
 
Pues con una aspiradora hubieses solucionado el problema, en la parte inferior tiene un orificio que te permite aspirar. Pero bueno, he llegado tarde....probablemente ya habrás destrozado el cuentakilómetros jajajajaja......
La verdad es que en lugar de un brico es un antibrico....mira que por lo que os ponéis a desmontar piezas.....luego preguntamos cómo se da la vuelta a los retrovisores y hacemos un tutorial...jajajajajjaa
ostia!! alguien con soluciones practicas, precisamente abrí este tema para saber si podía cargarme el cuentakilometros al intentar investigar por mi cuenta, supongo que ha todos nos ha pasado el trastear y cagarla en alguna tontería que si lo hubieses preguntado antes... creo que para esto existe el foro, para informarte.

después de 4 paginas escritas por los compañeros dos respuestas me han servido mucho, no quites el cristal, que no lo he hecho y tu respuesta, muchas gracias.

lo siento por los defensores de animales pero o la aspiradora o la lupa :complice:
 
Jajajajaja...gracias por la parte que me toca. Está claro que en el foro encontrarás tu respuesta, eso nos ha pasado a todos. Ya nos contarás.:complice:
 
Ni se te ocurra lo de la aspiradora. Bueno, si lo haces y después echas en falta la aguja o el display se lo pides a Fuel como irresponsable que es.

Con la lupa lo único que conseguirás es ver la araña enorme y te asustarás.

Propongo otra idea, con un pelo haces un lazo lo pones en el agujero por donde entró, la llamas o le pones una mosca de plástico de señuelo y después solo es cuestión de quien tiene mas fuerza y se lleva al contrario a la despensa.
 
Última edición:
Ni se te ocurra lo de la aspiradora. Bueno, si lo haces y después echas en falta la aguja o el display se lo pides a Fuel como irresponsable que es.

Con la lupa lo único que conseguirás es ver la araña enorme y te asustarás.

Propongo otra idea, con un pelo haces un lazo lo pones en el agujero por donde entró, la llamas o le pones una mosca de plástico de señuelo y después solo es cuestión de quien tiene mas fuerza y se lleva al contrario a la despensa.

:me_pregunto_que_ocu:ya_claro:...cagao......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...... si se le va la aguja pues ya tiene excusa para desmontarlo pero no creo que sea para tanto......a no ser que use una turbina aspiradora del copón, claro.....
 
Última edición:
No la mates porque la araña va a conseguir el record de post y se cerrará el hilo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ya lleva 40....
 
Atrás
Arriba