como quito esta araña del cuentakilómetros?

KORDA

Well-Known Member
hola a todos y gracias por vuestras respuestas siempre interesantes.

Al grano, tengo una araña metida en el cuentakilómetros que me toca los ... cada vez que la veo y sencillamente os pregunto como puedo desmontar el cristalito o la carcasa del cuenta para quitarla.

Ya de paso me gustaría dar la vuelta a la esfera, para que los golpes que tiene arriba, quedasen en la parte de abajo.

cuentakilometros (768x1024).jpg

birras.
 
Por donde entró la araña??? Y de que vive ahi dentro? ??
Cada día es mas raro todo esto!!
Ahhhhh acabo de pensar...q está muerta no?
 
estará muerta pero para mí cada día se hace más grande y para colmo el domingo otro forero se dio cuenta, la vio, eso fue el colmo, tiene que desaparecer de mi vista :complice:.
 
Y si pintamos toda la moto con motivos arácnidos?? la del ctakm quedará genial.

La parte negativa es que será la moto del araña o de la araña, lo cual da lugar a malentendidos según el énfasis del pronunciante. Ya no será la moto de Korda.......:timido:
 
Buenas compañero. Nosotros lo hicimos en su dia... El cuadro por detras va con dos tornillos y una arandela plastica con rosca que lleva el boton de parciales y todo eso. Luego el cuadro sale del soporte hacia arriba. Y tendras que con unos alicates, destornillador, cuchillo o lo que tu veas que mejor te arreglas ir desdoblando poco a poco una pestaña que tiene todo el cuadro alrededor y que es lo
que sujeta el cristal. Luego ya podras girarlo tambien para que queden los toques que tienes para abajo y poder sacar la araña porculera de su alojamiento actual jojo. Un saludo!!


 
Hay uno q ha metido dice a Montserrat Caballe en los tubos de escape ..... tu una araña en el cuentak.......q sera lo siguiente? ????:partiendose_de_risa
(Me alegro q alguien te haya dado la solución)
 
A ver si tienes suerte y un día se mete dentro una iguana para que se la coma. El problema será sacar luego la iguana. Tendrá que entrar otro animal más grande para que se la zampe. Esto puede ser un lío:extranyado:
 
Si le preguntas nacionalidad fijo que te dice que viene de una prole de 976 arañitas criadas en Milwaukee
Esto puede ser una pieza de colección única!!:lengua_fuera:

Joder!! Acabo de recordar mis años de niñez cuando vendían las figuras aquellas de los Caballeros del Zodiaco. En el Alcampo de Leganés había uno que tenía un bicho gordo asqueroso enorme y verde dentro del blister y no podía dejar de visitar la sección de juguetes cada vez que iba de compras con mis padres!! Joder que asco de bichoo!!!
Perdon por el offtopic!:cachondon:
No me lo quito de la cabeza!!!
 
Yo tenia una araña pequeñita viviendo dentro del puño del acelerador con el aire de ir rodando salia escandalizada andaba por el manillar y se volvia a meter un buen dia deje de verla , me parece mejor casa el cuentakilometros compra spray matabichos y echaselo al cuenta asi a saco
 
No te compliques, la araña si no come se muere como todos. Una vez muerta se va a desintegrar solita, así que no te líes desmontando nada. Sobre todo que tome bien el sol.
Si no, ve dando acelerones hasta que la ensartes con la aguja:partiendose_de_risa.
Para los bollos, yo le puse un aro que venden, también hay con visera y listo y chulo. Lo que no sé, es si lo hay en negro (el mio era cromado).
 
Y digo yo ¿cuando te ve la araña desde el cristal crees que ella está pensando en como tirarte de suuuuuuuu moto?
Otra cosa .....La araña (q puede tener 8 ojos) y te ve a través de un cristal ovalado te ve gigante y deformado .......y esta acojonada....por ese monstruo con una cabeza enooorme de plastico !!!!! ( pobre..)
 
Korda, creo que lo mejor es lo de la iguana. Si no, puedes meter una mini rana y dejarla dentro por si te entra otra araña.
FrogMini.jpg
 
Si quitas el ctkm, lo puedes meter en el microondas (cuando no te vea la parienta) y si no lo quitas y te cabe la moto...........ahí lo matas todo y puedes rodar tranquilo.
No respondo de los daños colaterales de las microondas al resto de las piezas, pero lo importante lo conseguirás: el asesinato de la horrible arañita.

Otra opción es, una vez el ctakm fuera, lo metes en una bolsa, la haces girar vertiginosamente por arriba de la cabeza y le das fuerte contra un bolardo o una farola, una y otra vez :contento:- Si no muere, seguro que cuando abras sale por patas y como tiene 8 (al menos las tenía antes de entrar).
 
Después de partirme de risa con vuestras respuestas :extranyado:, cabroncetes je,je,je, he desmontado el dichoso cuentakilómetros, la casa de la araña y me cago en la mar, no se como quitar el put.. cristal, esto ya es un asunto en el que solo puede quedar uno, la araña o yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al desmontarlo he podido llegar hasta el aro que sujeta el cristal con la carcasa blanca pero me da que esta pegado o remachado, puede ser? Alguien lo ha desmontado alguna vez?
20140626_134206.jpg
 
Atrás
Arriba