2 COSILLAS..como poner luz de reserva y como recortar al guarda trasero..

danco883

Well-Known Member
Hola!! tengo dos dudas que supongo que no sere el unico..tengo una Sporty del 2004 carburata 883...y me jode un pokito ir mirando los kilometros o quitando el tapon del deposito haber como esta de gasofa..entonces pense..mmm..no hay algun tipo de poner un testigo que me avise?? y luego el guarda trasero me gustaria recortaro un poco.pero que usar?? veo sierras,veo radiales o sables o dremels en fin..nose que va mejor para eso!! Graciasss Y BIRRACAS PARA TODOSS!!!
 
Para lo de la reserva: si hay algo que no falla son los km's. Yo no echo en falta ese testigo (una cosa menos para fallar), sé que cuando ronde los 250 km está a punto de pegarme varios petardazos para que gire la llave.

Sobre el corte, ni idea, no lo he hecho ni creo que lo haga, por tanto íbamos a hacer un buen estropicio tu y yo con una radial....
 
Última edición:
Sobre la luz de reserva no tengo idea. Pero el guardabarros yo lo corté con la radial, con un disco fino de metal y palante, me llevé un poco el barniz por ponerle cinta de carrocero antes de cortar y hacer la linia sobre la cinta, asi que no se si es mejor no ponerla o ponerla y hacer cortes pequeños para que no se caliente demasiado el metal y la pintura.
 
Vaya...esque estado mirando sables o radiales o sierras o dremel nuse que es mejor..como no haga cortes y deje eso enfriar un poco mmm..vaya no tenia en cuenta eso del barniz..mm..k putada..jue..y sierra de calar que tal iria?? y el testigo mm..sip ya que los kilometros se me va la pinza y como el otro dia..la tube que dejar a un laito y ir caminando a la gasofa comprar una bolsa y llenarle jijiji juee k putada...
 
Vaya...esque estado mirando sables o radiales o sierras o dremel nuse que es mejor..como no haga cortes y deje eso enfriar un poco mmm..vaya no tenia en cuenta eso del barniz..mm..k putada..jue..y sierra de calar que tal iria?? y el testigo mm..sip ya que los kilometros se me va la pinza y como el otro dia..la tube que dejar a un laito y ir caminando a la gasofa comprar una bolsa y llenarle jijiji juee k putada...

Novato.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
jiji que quieres...si cambie de una 125 scooter ha uan harly...desde que me paso eso joder si vigilo eso jejeje menos mal que estaba nublado el dia y no pegaba el lorenzo sino...el santaklaus le ha echo gracia..jiji espero que este año no me traiga carbon..jijiji
 
Sólo hay que acordarse de poner la llave en on cuando repostas y ya está.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Sin acritud tío. Yo me quede también. Pero por confiar en las gasolineras de la autopista. Me quede justo antes de mi salida a las dos de la mañana, con un frío del copón, solo y sin batería en el movil.
La próxima vez que te pase mueve la moto y la inclinas a la.izquierda donde esta la bomba de la gasolina y veras como haces algún kilometro mas. Eso hice yo, se queda mucha gasolina después de pararse.
 
Lo que no hay que hacer es olvidarse de poner el parcial a cero cada vez que llenas.
Después de algún que otro repostaje que le he hecho a la mía :cachondon:, ya es automático: parar el motor - sacar la pata - parcial a cero - tapones fuera...........
 
Cuantos km's hacéis con un depósito? La primera llenada y comprobación 135 todos de ciudad con 10l. Hoy he llenado antes de que entrara la reserva 185 km mixtos 110 carretera autopista 75 ciudad, han entrado 10,3.
Saludos

* Sportster 2002 carburador. Depósito de unos 12L
Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Última edición:
ahora me fijare donde se pone eso ha cero..porque ahora que lo decis..mmm....ya mirare tambien cuantos kilometros hago..jijiji Gracias Santakalus ese dato no los sabia eso de inclinar la moto lo tendr een cuenta!! solo que el grifo tiene 3 posiciones pues nose cual es reserva se qu elo pone alli pero ese grifo era de mi otro deposito de 17l y al cambiarlo por el deposito de otro de 12l el que lleva la low..nose si eso ha variado el grifo o que..pero no me coincide..pero bueno lo mejor lo que decis kilometros y listo..jijij y lo de cortar atras mejor radial..me imagino..jiji
 
Creo que con uno así y un tapón de Harley se podría hacer una ñapa.
http://m.ebay.com/itm/150662734459?nav=SEARCH
Pero cada vez que repostes sale todo el conjunto. Vamos un poco engorroso. Si tienes un depósito con dos tapones lo podrías dejar fijo. Lo mejor ex poner a cero el parcial. Busca un botón por debajo del cuenta km y lo pulsas. Para poner a cero hay que pulsar unos segundo.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Buguiii gracias tio por la ayuda pero...una pregunta...ENVIADO DESDE MI NAVE ESPACIAL USANDO PATATA FRITA??? eso que coño ee tio!!! jejejej k buenoo!!!
 
Yo, al poco de tener la mia, tampoco me convencía eso de no tener indicador de gasofa, ni tan si quiera un testigo de reserva... investigué el tema y al final, viendo que había que adaptar un aforador y su santa madre, acabé pasando del tema.

Al final te acostumbras, nunca me he quedado tirado, cuando el parcial pasa los 200 Km sé que me queda margen de sobra para encontrar un surtidor pero que, por si acaso, no debo descuidarme.

En serio, dejate de pajas mentales y usa el método del cuenta kilómetros parcial, que ese no falla :cachondon:
 
Poder se puede. Buscas un despiece de alguna moto que lo lleve. Si puede ser con la luz a parte, y pillas todo el conjunto. La parte que va en el tanque y el cableado con led. Luego vas a un metalista a que te corte tu depósito para poder instalar la boya. Montás todo y a correr.
Seguramente te tocará calibrar todo el invento.
Como tienes dos depósitos puedes hacer la prueba.
Saludos.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba