¡¡ADORO MI MOTO!!

Tazman

Administrador
Hoy no ha llovido en Lugo, ha hecho un frio de tres pares de pelotas, peeero, no ha llovido :wink:

He pillao la moto y me he ido hasta la finca para hacerle unas fotos, solo está a 12Km, pero han sido los jodidos 24 kilometros (12+12) más deseados, esperados, disfrutados y relamidos de la historia de los kilometros desde que se inventó el sistema métrico decimal :mrorange:

Solo llevaba una semana sin conducirla y ha sido como cogerla por primera vez :love: saboreo cada cambio de marcha, cada acelerón, cada petardeo del motor...¡DIOOOS!¡ME ENCANTA! :love: :love:

¡¡¡¿Como es posible que 24 kilometros me hagan sentir como que quiero a todo el mundo?!!! :wohow:
Espero que cada uno de vosotros disfrute de la suya igual o más que yo :up: , aunque solo sea la mitad ¡Eso ya es mucho! :lol: :lol:
Que más dá si es Knuckle, Shovel, Evo o TwinCam, me da igual que motor lleve ¡¡ESTAS MOTOS SON LA OSTIA!! :love: ¡¡Y LA MÍA...MÁS!! :flex: :lol: :lol:

¡Ah! cuando llegué me di cuenta de que me había olvidado la camara :roll: , osea que mañana me vuelvo a ir (más abrigadito :kid: ) y a ver si de una puta vez le hago unas fotos que merezcan la pena :wink:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Ja,ja,ja,ja,ja...., ya te vale tio....., anda....vuelve y esta vez no te olvides la camara.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Vaya, ahora que lo leo a toro pasado, la verdad es que he vuelto un poco entusiasmado de más :oops: ...pero...¡QUE COÑO! :lol: :lol:

A ver que marca o estilo de motos consigue que disfrutemos tanto de tantos modelos distintos, como si fuera el primer día :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Hola amigo, pues solo para decirte que estoy al cien por ciento deacuerdo con tus sensaciones, es mas a pesar de trabajar en algo que me gusta, hace años que cuando cae le tarde miroel reloj y digo..." ya falta menos para cojer mi Blusera.." que placer regresar en ella, creo que esa es la esencia de estos hierros.

Y cambiando de tercio, hazme un favor, cuando vayas por alguna montaña lucence en lo alto de alguna cuesta, detente un momento, hechale una mirada a las Rubias, a los campos con berzas, o patacas o algun carballo viejo y dedicales unas ráfagas de mi parte a esa tierra de mi padre, que tuvo que dejarlas hace ya 50 años y que algun día regresará para visitar la calle donde nació, por cierto, San Pedro no recuerdo el numero, arriba de una farmacia, perdona el tocho jeee serán las navidades ! jeee

un saludo vsssssss
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

nada nada post oficial del foro este!! jejeej

eso son sensaciones compañero y lo demas tonterias te mereces mas birras que nadie oy!! parecemos crios esperando coger nuestro chupete cuanto antes contra lluvia y marea por cierto :D

PD: Mi padre y dueño practicamente de la peazo burra es tambien de lugo es que como os cuidais por alii.... :wink:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

A mi lo unico que me mola de ir a currar es el trayecto de ida y vuelta.... :mrgreen: :mrgreen: :wink:


:wink:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Di que si Taz que son la hostia.
Si tuviera pasta me compraba una de cada modelo.
Lo de la cámara ya va sonando a excusa :lol: .
Mañana recojo la mia del conce despues de 1 semanita sin ella, me estan temblando hasta las cancanillas del gusto
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

A mi lo único que me gusta del turno de noche es que me levanto a las 14:00, como, y por gusto y sin prisa me voy con la burra a hacerme las costas del Garraf ida y vuelta. Es una hora cojonuda.

También me gustan los otros turnos, adoro trabajar a 60 km de casa jajajaja
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Coñe que fea! y suena raro, yo creo que no es de carburata.........

:wink:




Esta preciosa tu ninia, y suena de Putísima Madre Superiora!!!
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Jooo... :cry: :cry: , yo no tengo ninguna filmacion del ruido de mi Heritage.... :cry: ..., pero bueno..., para que os hagais una idea podeis escucharla mientras circula... :wink: :wink: :wink: , por cierto..., en el primero fijaos en el pisoton que le da el controller a la pava que tiene detras...ja,ja,ja,ja,ja..., es que venia algo follao.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



http://es.youtube.com/watch?v=wQyU_sI5KAc

http://es.youtube.com/watch?v=tvMqRdKNzhE

http://es.youtube.com/watch?v=kcwAFjtGJtg

http://es.youtube.com/watch?v=sWnTHS5E_v8

http://es.youtube.com/watch?v=dkcw-4jMG7M


Ostia Grows..., te acuerdas de este ultimo video....? , fue el dia que os cambiasteis las burras tu y Borjolo..., ja,ja,ja,ja....., que bien te quedaba el cuelgamonos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :cool:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

parabellum pero que macarra que eres!! con las melenas al viento y la gente saltando de tu camino!! jajajaja vaya pisoton!! jajajajja esque como estropea el final el tio...
 
Re: Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

[quote user="CROWLEY" post="10631"]En el cuarto vidrio sale mi burrita :grin: y Olga y yo, claro![/quote]




Ja,ja,ja,ja...., que...., ya no te acordabas de estas imagenes eh...?... ja,ja,ja... :lol: :lol: , pedazo de Electra !!!!



[quote user="CROWLEY" post="10631"]Joer, ya hecho de menos una salidita guapa![/quote]


Pues nada tio..., sera que no somos peña por aqui.... , venga , proponed algo que yo me apunto a todas !!! :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Re: Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

[quote user="GRANA2" post="10635"]parabellum pero que macarra que eres!! con las melenas al viento y la gente saltando de tu camino!! jajajaja vaya pisoton!! jajajajja esque como estropea el final el tio...[/quote]


Ja,ja,ja,ja...., pobrecita , si escuchas bien se oye el gritito de dolor..., ja,ja,ja,ja.... :lol: :lol: :lol:
Mira..., el primer dia que llego me pongo a tomar unas birras y vienen los municipales..., me dicen que tengo que sacar la moto de la acera y le digo... "bueno , espera que me acabe de tomar la birra y la saco" , el pavo va y me dice "NO !!! , la tiene que sacar usted ahora mismo.." , y le digo ... "vale , voy a por el casco que lo tengo en la barra y te la quito " , y va y me dice... " El casco es igual , eso es para su seguridad , no hace falta que lo coja , pero por favor saque la moto ya..." , ya ves ..., p'a que me dijo eso...., pues ala..., sin casco..., no lo coji mas mientras me movia por Fuengirola..., tan solo para ir a Ronda y a alguna rutilla que hice por ahi..., y no me pararon ni un dia por no llevarlo.... , yo que soy de Barcelona ya ves...., flipando cada dia... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

Tazman maquinon!! color precioso y moto preciosa para tio feo jejej es broma :D

9parabellum vaya concepto de macarra tengo de ti... lo que me faltaba ver jejeje

guapisimos los videos!!
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

:shock: :shock: :shock: ....Macarra yo.... ? :roll: :roll:





Ja,ja,ja,ja,ja...., no es culpa mia..., son las amistades.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:









Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:cool:
 
Respuesta: ¡¡ADORO MI MOTO!!

macarra no... macarron!!! vaya coleguitas que se marca el para madre pa no pararlos la guardia civil :D

por cierto tienes un coleguita que madre que boca tiene!!algun dia muerde? jejeje es broma parecen todos mu buena gente :D

deseando tomarme una birra con el para... o que se invite que coño :mrviolet:
 
Atrás
Arriba