Fabricando un soporte para el móvil, de quita y pon rápido, con velcro.

Sin duda alguna para mi este es perfecto, lo compré hace 3 años, rápido de poner y quitar, impermeable y nunca se me ha caido
$_12.JPG

Ya lo he recibido y es perfecto. Parece mentira por 8.5Eur envío incluido.

Lo que no me acaba de convencer es el sistema de fijación de la carcasa con el soporte. Son unas pestañas que se meten y se deslizan hacia abajo, sin más, sin hacer "click" ni tope ninguno. Me parece que al primer bote que salte hacia arriba se va a salir y adiós teléfono. Le he puesto una brida de velcro de quita y por para que si se sale, se quede colgando en lugar de ir al suelo, pero no deja de ser un parche.

Habéis tenido ese problema?. Alguna solución?
 
estas pagando la novatada, SI que hace click, lo que pasa es que va duro a mi me paso lo mismo cuando lo monte, pensaba que tenia ese defecto y no es asi hay que hacer un poco de fuerza y veras como hace el click, una vez haya hecho el click queda fuertemente seguro.

Mientras no consigas hacer el click estará suelto y seguro que lo pierdes, así que fuerzalo y veras como si que oyes click
 
Última edición:
Andá, Gracias por decírmelo.
Mañana lo pruebo. Espero no cargarmelo porque las pestañitas de plástico y yo no nos llevamos muy bien...
 
Perfecto. Tal y como decías, un "CLICK" en toda regla y queda bien firme.
De lo mejor que he comprado junto con la alforja.
Gracias
 
Atrás
Arriba