Fabricando un soporte para el móvil, de quita y pon rápido, con velcro.

Tonymadrid

Well-Known Member
Cogiendo la idea del colega Smith (http://www.foroharley.com/f44/soporte-power-vision-deposito-sportster-56252/), me hice un soporte para este último viaje que he hecho, para poner el móvil, ya que lo suelo usar de GPS.

Partiendo de su diseño, hice una chapucilla algo más tosca, jaja, pero muy muy útil que me ha venido de perlas! (Gracias Smith!)

14502528296_741d809c6c_z.jpg

Con una plancha de aluminio de esas del Leroy, medimos, marcamos y cortamos

14339185847_db5c601c84_z.jpg 14502522906_e3cff9f111_z.jpg

En los chinos se pueden encontrar infinidad de soportes para el móvil, yo elegí este porque es difícil que se suelte. Es difícil hasta sacarlo con la mano...

14338971780_c6c731aa5d_z.jpg


Se puede poner el móvil directamente, os aseguro que no se caería, pero el velcro este industrial es tan potente, que al quitarlo y tirar de él sin demasiado cuidado, ocurrió esto :partiendose_de_risa

14521284814_27882f259b_z.jpg

Ponemos por debajo fieltro, almohadillas, lo que sea para que no se arañe el depósito (yo puse lo que pillé por casa :partiendose_de_risa)

14338978520_033918e6f7_z.jpg

Pintamos de negro, y pegamos el velcro pero la parte "dura" por si acaso el otro lo tenemos que meter al bolsillo en algún momento.
Como se puede ver, puse velcro en el clamp por si podía ponerlo ahí, pero no tenía bastante superficie de pegado y no me parecía seguro.

14499610656_02956cafa3_z.jpg 14545742563_252c3eb803_z.jpg

Y en el soporte del móvil, o en el mismo móvil si luego lo vais a quitar con cuidadico, la otra parte del velcro

14336113829_38d39a9bb1_z.jpg

Y ya lo tenemos listo

14499610326_7250e60a21_z.jpg

Os aseguro que ni se mueve, ni se cae, ni se suelta... nada. Rápido y sencillo, para toda la familia :cachondon:

A mí me ha hecho un servicio alucinante, en este viaje :complice:

14522318181_c4009215db_z.jpg
 
Tony, para evitar dañar el móvil, yo aconsejaría ponerle una funda de las baratas de los chinos y a continuación el velcro. Tú idea e ingeniosa, si señor
 
Buen brico Tony, lastima no haberlo visto antes, (ya compré uno) te hubiera copiado la idea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo me he pillado este por 12€ que no es tan original como el tuyo


$_12.JPG


Salu2
 
Buen brico Tony, lastima no haberlo visto antes, (ya compré uno) te hubiera copiado la idea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo me he pillado este por 12€ que no es tan original como el tuyo


$_12.JPG


Salu2

¿Podrias poner el enlace de donde los has comprado?. Gracias.
 
Está bien la idea....pero por inventar te has cargado la carcasa trasera del móvil. Antes de meterse a "inventar", hay que investigar...y si desde 4 a 10€uros (con envío incluido) tenemos monturas para el móvil para la moto, sale más rápido y económico comprarla y dejarse de inventos.

motorcycle phone mount | eBay


Sí,la cualquier nos gusta hacernos nuestras cosas,pero hay veces que por lo que valen...no me mancho las manos.
 
Yo tengo uno con ventosa por 2,40, y el cargador y la toma de mechero al manillar todo por menos de 10 euros.
10252004_632870560135962_5958377332091210347_n.jpg
 
Está bien la idea....pero por inventar te has cargado la carcasa trasera del móvil. Antes de meterse a "inventar", hay que investigar...y si desde 4 a 10€uros (con envío incluido) tenemos monturas para el móvil para la moto, sale más rápido y económico comprarla y dejarse de inventos.

motorcycle phone mount | eBay


Sí,la cualquier nos gusta hacernos nuestras cosas,pero hay veces que por lo que valen...no me mancho las manos.

No es la primera vez que me cargo algo "inventando", o desarmando, o cambiando. Y lo seguiré haciendo. Me gusta hacer las cosas yo, y es inevitable cagarla de vez en cuando. Es lo que tiene probar, innovar o hacerlo tú. Desde luego es más fácil y seguro hacer lo que ya han hecho antes otros, pero... pierde la gracia ;)
Pero cada uno... ¡ya se sabe!
 
Y además lo has puesto en la sección correcta (HD-BRICO hazlo tú mismo), lo otro sería la sección de compraventas.Es bueno experimentar aunque a veces te salga rana,siempre será tu rana...Me ha gustado.
 
Yo estoy buscando eso mismo, ¿puedes decir donde lo has encontrado?

Enviado con tam tam
 
Pues a mi me gusta la gente que inventa cosas, de lo contrario hoy no podríamos comprar esas cosas que referenciáis y que están en eBay por 10 €.
Muy buena la idea amigo
Muchas birras...
 
Buenas,
retomo este hilo después de haberme leído unos cuantos similares.
Quiero un soporte para el móvil para usarlo de GPS y eso, al manillar de la amoto (Sportster Iron). Pero he visto que hay cienes y cienes.

Alguna recomendación de alguno contrastado que vaya bien, sea fácil de quitar y poner, y sobre todo no se caiga el móvil?.

Gracias como siempre y cervecitas que parece que ha llegado el verano.
 
Sin duda alguna para mi este es perfecto, lo compré hace 3 años, rápido de poner y quitar, impermeable y nunca se me ha caido
$_12.JPG
 
Atrás
Arriba